Venta de espejos para peluquería

Si estás pensando en renovar el mobiliario de tu negocio, aquí tienes nuestra elección espejos para peluquerías y salones de belleza. Grandes, pequeños, manuales… ¡Este es tu rincón!

Lista de espejos de peluquería:

RebajasBestseller No. 1
Kurtzy Espejo de Mano Ligero para Peluquería - Espejo Barbero de Espuma Negro para Salones y Esteticistas – Espejo con Asa Doble - Espejo para Cortarse el Pelo Ver La Parte Trasera de la Cabeza
  • LIGERO ESPEJO DE MANO DE ESPUMA: Este gran espejo de peluqueria está rodeado de espuma negra, que acolcha el espejo y hace que sea muy ligero. El tamaño del espejo es de 41 cm de Largo x 1,6 cm de Ancho x 25 cm de Alto. La porción del espejo es de 27,5 cm x 19,5 cm y el espejo pesa 420 gramos.
  • ASA CÓMODA: En cada lado del espejo pequeño hay un recorte para las manos. Cada uno de estas asas ergonómicas miden 9 cm. Con dos asas, puede agarrar el espejo estable y en diferentes ángulos, esto le da al cliente una buena vista de su nuevo corte de pelo en la nuca.
  • PROTEGIDO POR ESPUMA: Este espejo portatil está rodeado de espuma, esto significa que, si lo deja caer accidentalmente, la espuma absorberá el impacto. También puede colgar este espejo para cortarse el pelo solo por el asa en su salón de belleza o barbería para mantenerlo en su lugar.
  • NO SOLAMENTE PARA SALONES DE BELLEZA: Estos espejos de mano no solamente son para barberías o salones de belleza. Son una gran ayuda para peinarse, úselo en casa o refleje la parte trasera de su cabeza cuando perfecciona una cola, trenza o moño francés.
Bestseller No. 2
Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluqueros, (40,5×26cm) Espejo de peluquería, Espejo de Peluquera con Doble Mango para Profesional del salón Barberos Peluqueros - Negro
  • DISEÑO DE PESO LIGERO: ¡Nuestro espejo es perfecto para la peluquería! El espejo está rodeado de espuma negra, que amortigua el espejo y lo hace liviano. El espejo mide 26 cm (10,23 ") x 19,5 cm (7,67 ') y presenta manijas fáciles de transportar.
  • ESPEJO DE MANO DOBLE: El espejo de doble manija es fácil de sostener para el peluquero o los clientes; También es fácil de colgar en su baño o vestidor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como nuestro espejo tiene un contorno de espuma, puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo. En el entorno del salón, hay una gran cantidad de productos y laca para el cabello que se rocían, ¡así que no te preocupes por el desorden!
  • CLIENTES FELICES: Todos quieren ver el aspecto final de su cabello. Con este espejo, puede mostrar a sus clientes la parte posterior de su cabello con facilidad. El cliente puede ver fácilmente su cabello, ¡y usted puede mostrar su creación!
Bestseller No. 3
Dottall Espejo de 360 grados, espejo de 3 vías con gancho, espejo cosmético ajustable, espejo de afeitar, espejo de peluquería para baño, dormitorio, ducha, afeitado, corte
  • ✨ MATERIALES: nuestros espejos de 360° están hechos de ABS de alta calidad y vidrio con un ángulo de visión de 360 grados, por lo que puedes ver fácilmente todos los ángulos de tu cabeza y cara.
  • ✨ PORTABLE: nuestro espejo de viaje tiene un diseño portátil y plegable. Puedes guardar fácilmente el espejo plegable en tu bolso o equipaje.
  • ✨ DISEÑO AJUSTABLE: el espejo de peluquería viene con un soporte telescópico de aluminio y un gancho para puerta, por lo que no es necesario perforar agujeros, se puede colgar fácilmente en la puerta y no se cae fácilmente. La altura se puede ajustar según sea necesario para obtener un ángulo de visión más cómodo.
  • ✨ CLEAR: el espejo de maquillaje está hecho de vidrio de alta definición, sin aumento, sin distorsión, sin halo, mejor efecto de imagen. Te proporciona un entorno perfecto para cortar el cabello.
Bestseller No. 4
xnicx Espejo de Mano,Espejo de Mano de Maquillaje Profesional,Espejo de Mano Ducha,Pequeño y Portátil,para Peluquería Barberos Afeitados,Negro,20.1cm x 31cm XL Espejo de Mano
  • 【Grandes Vistas】Xl tamaño 7.9 "W/20.1cm x 12.2 "L/31cm claro delgado espejo de mano de un solo lado, ver la cara y la parte posterior de la cabeza con mayor claridad, es mejor para su uso.
  • 【Dos Métodos de Uso】Espejo de mano con agujeros redondos para colgar, puede colgarlo en la pared para liberar sus manos; también puede sostenerlo con la mano, el mango tiene un diseño antideslizante, largo y cómodo.
  • 【Multiple Usando Escenarios】Espejo de mano sólo 11,8 oz pesan. Ligero y portátil. Puede ser utilizado en casa por hombres, mujeres y niños, y también puede ser llevado al aire libre o utilizado en peluquerías, salones y barberías.
  • 【Espejo de Maquillaje Profesional】Beautician y maquillador debe tener, adecuado para cualquier cuidado de la belleza facial como maquillaje, corte, afeitado, etc, aumento normal, sin distorsión, sin niebla.
Bestseller No. 5
JTKREW Espejo de Mano con Mango cómodo, Espejo de Mano Grande para peluquerías, peluquerías, oficinas dentales, Corte de Pelo en casa y aplicación de Maquillaje
  • 💈1X Espejo HD:Espejo de cristal de un solo lado,sin aumento,reflejo de alta resolución sin distorsión.
  • 💈Vista extragrande: 23 cm x 18 cm, área de visión clara.
  • 💈Diseño bidireccional: el espejo de mano se puede colgar o sostener en la mano y es muy adecuado para afeitarse, maquillarse y para el salón de belleza.
  • 💈Forma Negra y Corriente: Clásico color negro & modernas formas rectangulares redondas.
Bestseller No. 6
Kurtzy Espejo de Mano Ligero para Peluquería (Pack de 2) Espejo Barbero de Espuma Negro para Salones y Esteticistas – Espejo Asa Doble - Espejo para Cortarse el Pelo Ver La Parte Trasera de la Cabeza
  • LIGERO ESPEJO DE MANO DE ESPUMA: Este gran set de espejo de peluqueria está rodeado de espuma negra, que acolcha el espejo y hace que sea muy ligero. El tamaño del espejo es de 41 cm de Largo x 1,6 cm de Ancho x 25 cm de Alto. La porción del espejo es de 27,5 cm x 19,5 cm y cada espejo pesa 420 gramos.
  • ASA CÓMODA: En cada lado de los espejos de peluqueria hay un recorte para las manos. Cada una de estas asas ergonómicas miden 9 cm. Con dos asas en cada espejo, puede agarrar los espejos estables y en diferentes ángulos, esto le da al cliente una buena vista de su nuevo corte de pelo en la nuca.
  • PROTEGIDO POR ESPUMA: Este set de espejo portatil está rodeado de espuma, esto significa que, si lo deja caer accidentalmente, la espuma absorberá el impacto. También puede colgar estos espejos pequeños por el asa en su salón de belleza o barbería para mantenerlo en su lugar. Para limpiarlos simplemente use un paño húmedo.
  • NO SOLAMENTE PARA SALONES DE BELLEZA: Estos espejos de mano no solamente son para barberías, spa o salones de belleza. Son una gran ayuda para peinarse, úselo en casa o refleje la parte trasera de su cabeza cuando perfecciona una cola, trenza o moño francés.

Vendemos espejos para peluqueros y peluqueros

No hay ninguna duda al respecto espejos de salon de belleza modernos o cosecha son muy importantes en nuestra tienda online. Por ello, con el fin de dar una solución a todos los peluqueros, peluqueras, peluqueros que visitan nuestra web…, hemos creado esta pequeña gran sección.Si aún no ha encontrado el modelo que mejor se adapta a las necesidades de su negocio, lea estas líneas. Definitivamente te ayudarán a decidir, ya que te mostraremos algunos de ellos. espejos de peluqueria modernos Y cosecha Además de los diseños anteriores.Por otro lado, si no estás seguro de quién es el nuestro precios de espejos de peluqueria, puedes consultarnos llenando este formulario para contactarnos y ver la mejor opción para ti. ¡Hemos encontrado ofertas para ti!

Categorías relacionadas

Espejo de manograndes espejosespejos del sitio

Preguntas frecuentes venta de espejos para peluqueria

¿Cuáles son las ventajas de comprar espejos para peluquerías en línea?

Las ventajas de comprar espejos para peluquerías en línea son la comodidad y flexibilidad de realizar la compra desde la comodidad de uno mismo, sin tener que desplazarse a una tienda física. Además, se puede aprovechar la amplia variedad de modelos y precios disponibles en el mercado, así como una entrega rápida y directa a la puerta de casa.

¿Qué tipo de espejo de aumento es el mejor para una peluquería?

El espejo de aumento con cabezal de doble lado es el mejor para una peluquería. Estos espejos ofrecen una visión a doble cara con un amplio aumento y son ideales para trabajar en cabezas y peinados.

Un consejo útil para la venta de espejos para peluquería es ofrecer una variedad de estilos y tamaños que se adapten a los diferentes necesidades de los clientes. Por ejemplo, los espejos de aumento son ideales para una peluquería porque proporcionan a los clientes una vista clara de detalles específicos de su cabello. Los espejos de maquillaje se pueden usar para el acabado final. Y los espejos de decoración pueden añadir un toque de estilo a la sala de espera.

Venta de espejos para peluqueria opiniones de clientes

1. Estoy encantada con los espejos para peluquería que compré. El diseño es moderno y la calidad de los materiales es excelente. Gracias a Laura por su recomendación! – Sofía M.
2. Los espejos para peluquería son la mejor inversión que he hecho para mi negocio. El resultado es increíble, mis clientes están muy contentos con el servicio. ¡Gracias a Luis por el consejo! – Juan L.

Deja un comentario