Venta de espejos para peluquería

Si estás pensando en renovar el mobiliario de tu negocio, aquí tienes nuestra elección espejos para peluquerías y salones de belleza. Grandes, pequeños, manuales… ¡Este es tu rincón!

Lista de espejos de peluquería:

Bestseller No. 1
Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluqueros, (40,5×26cm) Espejo de peluquería, Espejo de Peluquera con Doble Mango para Profesional del salón Barberos Peluqueros - Negro
  • DISEÑO DE PESO LIGERO: ¡Nuestro espejo es perfecto para la peluquería! El espejo está rodeado de espuma negra, que amortigua el espejo y lo hace liviano. El espejo mide 26 cm (10,23 ") x 19,5 cm (7,67 ') y presenta manijas fáciles de transportar.
  • ESPEJO DE MANO DOBLE: El espejo de doble manija es fácil de sostener para el peluquero o los clientes; También es fácil de colgar en su baño o vestidor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como nuestro espejo tiene un contorno de espuma, puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo. En el entorno del salón, hay una gran cantidad de productos y laca para el cabello que se rocían, ¡así que no te preocupes por el desorden!
  • CLIENTES FELICES: Todos quieren ver el aspecto final de su cabello. Con este espejo, puede mostrar a sus clientes la parte posterior de su cabello con facilidad. El cliente puede ver fácilmente su cabello, ¡y usted puede mostrar su creación!
Bestseller No. 2
TRIXES Espejo de Mano - Espejo de Peluquería de Salón - para Peluquería y Estética - para Peluqueros Profesionales - Espejo Gran Angular de Peluquería - 20 x 17,5 cm
  • Espejo de mano grande práctico ideal para mostrar a los clientes su nuevo peinado desde todos los ángulos, comprobación de maquillaje y también muy útil para los dentistas
  • Ideal para uso profesional o casero
  • Liso mango de plástico ergonómico para la facilidad de uso, incluyendo la ranura para colgar para almacenamiento
  • Dimensiones: Ancho: 17.5 cm. Longitud: 20 cm
RebajasBestseller No. 3
Kurtzy Espejo de Mano Ligero para Peluquería - Espejo Barbero de Espuma Negro para Salones y Esteticistas – Espejo con Asa Doble - Espejo para Cortarse el Pelo Ver La Parte Trasera de la Cabeza
  • LIGERO ESPEJO DE MANO DE ESPUMA: Este gran espejo de peluqueria está rodeado de espuma negra, que acolcha el espejo y hace que sea muy ligero. El tamaño del espejo es de 41 cm de Largo x 1,6 cm de Ancho x 25 cm de Alto. La porción del espejo es de 27,5 cm x 19,5 cm y el espejo pesa 420 gramos.
  • ASA CÓMODA: En cada lado del espejo pequeño hay un recorte para las manos. Cada uno de estas asas ergonómicas miden 9 cm. Con dos asas, puede agarrar el espejo estable y en diferentes ángulos, esto le da al cliente una buena vista de su nuevo corte de pelo en la nuca.
  • PROTEGIDO POR ESPUMA: Este espejo portatil está rodeado de espuma, esto significa que, si lo deja caer accidentalmente, la espuma absorberá el impacto. También puede colgar este espejo para cortarse el pelo solo por el asa en su salón de belleza o barbería para mantenerlo en su lugar.
  • NO SOLAMENTE PARA SALONES DE BELLEZA: Estos espejos de mano no solamente son para barberías o salones de belleza. Son una gran ayuda para peinarse, úselo en casa o refleje la parte trasera de su cabeza cuando perfecciona una cola, trenza o moño francés.
Bestseller No. 4
Cris Nails ® Maletín de Peluquería Maletas Portátil Multicolores (MLE077)
  • Dimensiones : 35 x 25 x 68,5 cm
  • Peso neto : 5,30kg
  • Peso bruto : 6,80kg
Bestseller No. 5
Espejo de espuma de peluquería con doble asa – Espejo ligero de mano negro para peluqueros y peluquerías – Espejo retrovisor de cortes de pelo
  • Espejo ligero: este espejo de peluquería es muy ligero gracias a la espuma. El tamaño del espejo es de 41 cm de largo x 1,6 cm de ancho x 25 cm de alto.
  • Asas fáciles de agarrar: hay dos asas en cada lado del espejo. Te da la oportunidad de mantener el espejo estable y mostrar a tu cliente el nuevo corte de pelo en la parte posterior de la cabeza.
  • Protegido con cubierta de espuma externa: la cubierta de espuma encierra el espejo. Esta funda de espuma absorbe los golpes en caso de caída del espejo. También se puede colgar en las asas en barberías. Es fácil de limpiar con un pequeño paño húmedo.
  • Adecuado para salones de belleza y uso doméstico: es adecuado para peluquerías o spas. Es una increíble ayuda para peinar el cabello para reflejar la parte posterior de la cabeza.
Bestseller No. 6
Auxmir Espejo de Mano Profesional, Espejo Mano con Mango Grande para Peluquería Barberos Afeitados Peluqueros Maquillaje, Mango Larga Colgar Pared Baño, 33.5X23cm, Blanco
  • TAMAÑO GRANDE: El tamaño del espejo de Auxmir es más grande por su dimensión de 23x20 cm, por lo que le ofrece una perspectiva panorámica y puede ver toda la cara o la cabeza.
  • CALIDAD PREMIUM: El espejo portátil está hecho con vidrio y plástico ABS de alta calidad, es resistente y duradero. Cuenta con un reflejo de altísima definición, se ve con claridad y sin distorsiones. Con lo cual se satisfacen todas las necesidades y fantasías.
  • DISEÑO PRAGMÁTICO: El mango pragmático y antideslizante con una longitud de aproximadamente 13 cm le ofrece un agarre cómodo. El diseño del orificio en la parte inferior del mango permite colgarse en la pared.
  • MULTIFUNCIÓN: El espejo de mano con una apariencia elegante y moderna es adecuado para el uso casero, como cuidado facial diario, ortodoncia, maquillaje o afeitado, etc. También es la mejora selección para uso profesional, sobre todo para los peluqueros y maquilladores.

Vendemos espejos para peluqueros y peluqueros

No hay ninguna duda al respecto espejos de salon de belleza modernos o cosecha son muy importantes en nuestra tienda online. Por ello, con el fin de dar una solución a todos los peluqueros, peluqueras, peluqueros que visitan nuestra web…, hemos creado esta pequeña gran sección.Si aún no ha encontrado el modelo que mejor se adapta a las necesidades de su negocio, lea estas líneas. Definitivamente te ayudarán a decidir, ya que te mostraremos algunos de ellos. espejos de peluqueria modernos Y cosecha Además de los diseños anteriores.Por otro lado, si no estás seguro de quién es el nuestro precios de espejos de peluqueria, puedes consultarnos llenando este formulario para contactarnos y ver la mejor opción para ti. ¡Hemos encontrado ofertas para ti!

Categorías relacionadas

Espejo de manograndes espejosespejos del sitio

Preguntas frecuentes venta de espejos para peluqueria

¿Cuáles son las ventajas de comprar espejos para peluquerías en línea?

Las ventajas de comprar espejos para peluquerías en línea son la comodidad y flexibilidad de realizar la compra desde la comodidad de uno mismo, sin tener que desplazarse a una tienda física. Además, se puede aprovechar la amplia variedad de modelos y precios disponibles en el mercado, así como una entrega rápida y directa a la puerta de casa.

¿Qué tipo de espejo de aumento es el mejor para una peluquería?

El espejo de aumento con cabezal de doble lado es el mejor para una peluquería. Estos espejos ofrecen una visión a doble cara con un amplio aumento y son ideales para trabajar en cabezas y peinados.

Un consejo útil para la venta de espejos para peluquería es ofrecer una variedad de estilos y tamaños que se adapten a los diferentes necesidades de los clientes. Por ejemplo, los espejos de aumento son ideales para una peluquería porque proporcionan a los clientes una vista clara de detalles específicos de su cabello. Los espejos de maquillaje se pueden usar para el acabado final. Y los espejos de decoración pueden añadir un toque de estilo a la sala de espera.

Venta de espejos para peluqueria opiniones de clientes

1. Estoy encantada con los espejos para peluquería que compré. El diseño es moderno y la calidad de los materiales es excelente. Gracias a Laura por su recomendación! – Sofía M.
2. Los espejos para peluquería son la mejor inversión que he hecho para mi negocio. El resultado es increíble, mis clientes están muy contentos con el servicio. ¡Gracias a Luis por el consejo! – Juan L.

Deja un comentario