Espejo Inteligente con Bluetooth: consejos y recomendaciones 2019

Mi hermoso espejo, dime c├│mo est├í el tiempo. Y si tu espejo te mostrara el tiempo del d├şa, tu calendario, las noticias o incluso videos de Youtube para peinarte. ┬┐Crees que es del futuro? ┬íBueno, no! ┬íNo! Hoy en d├şa existen espejos inteligentes con bluetooth que integran caracter├şsticas del mundo de los smartphones. En este artculo podras te ayudamos a elegir para comprar el mejor smart mirror y al mejor precio

No busques más, has llegado al lugar correcto para poder elegir el mejor smart mirror.

ÔŁĄ´ŞĆ Top 8 Smart Mirror m├ís vendidos

En la era de los objetos conectados, aparece el espejo de ba├▒o inteligente con bluetooth o tambi├ęn llamado smart mirror . Este espejo puede proporcionarle muchos servicios todos los d├şas.

Es cierto que el ba├▒o es una habitaci├│n donde todos lo visitan al menos dos veces al d├şa. Por lo tanto, era previsible que se crear├şa un espejo de ba├▒o inteligente. Entre todas las caracter├şsticas que ofrece un espejo conectado, puede transmitir su m├║sica favorita, consultar el parte meteorol├│gico y el tr├ífico por carretera. Sin mencionar que usted tendr├í acceso a su contenido favorito de Internet. Todo esto es posible porque su espejo est├í conectado a la red Wi-Fi de la casa.

┬┐Qu├ę es un smart mirror o espejo con bluetooth?

Es más que un espejo de baño. Smart Mirror es un espejo inteligente, un espejo conectado y opcionalmente un espejo con luz. En fenitiva un espejo mágico. Un espejo con sonido integrado.

N┬║ 1
FASCINATE Grande Mesa Espejo de Maquillaje, 35 LED Pantalla t├íctil L├ímparas Cosm├ętico con Amovible 10X Aumento Ajustable 360┬░ de Rotaci├│n Funciona con Pilas para Cosm├ętico (Blanco)
  • Luces LED brillantes de 35 piezas mejoradas e interruptor de sensor t├íctil : Espejo de mesa mejorado con luz LED natural brillante ajustable de 35 piezas incorporadas, la luz blanca simula la luz solar natural, proporcionando una iluminaci├│n de color correcta para su maquillaje; Tambi├ęn se puede utilizar como luz de l├ímpara de mesa en las zonas m├ís oscuras y poco iluminadas. Luz natural regulable, ideal para oficinas, hogares, salas con poca luz y la mayor├şa de los lugares.
  • Espejo de maquillaje de gran tama├▒o mejorado con base de funci├│n de almacenamiento : Espejo de maquillaje grande e iluminado que mide 14 pulgadas de largo por 8,97 pulgadas de pantalla ancha en comparaci├│n con la mayor├şa de los espejos de 10 pulgadas que brindan una visi├│n de gran angular de mayor definici├│n y mayor definici├│n, lo que lo ayuda a lograr un profesional impecable maquillaje.
  • Rotaci├│n horizontal de 360 ÔÇőÔÇőgrados y vertical de 180 grados ´╝Ü Los soportes de espejo de maquillaje en su encimera se pueden girar hacia arriba y hacia abajo 180 grados y una rotaci├│n de 360 ÔÇőÔÇőgrados alrededor de la pantalla, f├ícil de encontrar el ├íngulo de visi├│n perfecto sin esfuerzo. La base con una funci├│n de almacenamiento permite ahorrar espacio al mismo tiempo que su c├│moda se vea limpia y ordenada.

Un espejo que no s├│lo refleja tu rostro y la habitaci├│n en la que est├ís. ├ël te muestra en tu mejor luz. Te ofrece la oportunidad de escuchar lo que quieres. Y te da toda la informaci├│n del d├şa para que est├ęs preparado para todo. No puedes empezar el d├şa mejor. No puedes terminar tu d├şa mejor que con ├ęl.

Recuerda: un smart mirror o espejo inteligente es un equipo el├ęctrico que debe colocarse a m├ís de 60 cm horizontalmente de cualquier zona humeda de la casa (norma de seguridad el├ęctrica).

¿Cuáles son las ventajas de un espejo inteligente con Bluetooth?

El espejo de ba├▒o con bluetooth o smart mirror es un equipo que le har├í mucho bien todos los d├şas. As├ş que cuando te cepilles los dientes, puedes seguir el informe meteorol├│gico de hoy o leer tu hor├│scopo en tu espejo ekko conectado o en tu espejo miliboo conectado.

N┬║ 1
Turefans Espejo ba├▒o, Espejo ba├▒o con luz, Audio Bluetooth, Pantalla LCD (Fecha, Hora, Temperatura), antivaho, 2 Colores (Blanco fr├şo/Blanco c├ílido)
272 Opiniones
Turefans Espejo ba├▒o, Espejo ba├▒o con luz, Audio Bluetooth, Pantalla LCD (Fecha, Hora, Temperatura), antivaho, 2 Colores (Blanco fr├şo/Blanco c├ílido)
  • 60 * 80cm (suspensi├│n vertical), IP67 a prueba de agua. Marco de aluminio. 24W, 12V.
  • El color del LED se puede ajustar: blanco fr├şo / blanco c├ílido
  • Pantalla: muestra la fecha, la hora y la temperatura. El interruptor t├íctil facilita la operaci├│n.

Por no mencionar que este equipo le proporcionar├í informaci├│n en tiempo real sobre el tr├ífico por carretera. Ser├í muy interesante cuando tengas que tomar el camino al trabajo. Pero eso no es todo! De hecho, el espejo conectado tambi├ęn podr├í reproducir la m├║sica almacenada en su smartphone.

Smart Mirror es un sistema que evoluiona y se actualiza. Siempre te ofrece nuevas aplicaciones. Una oferta evolutiva de servicios que hacen que su vida diaria sea un poco más inteligente.

Un espejo inteligente personalizable


En la pr├íctica, puede configurarse a trav├ęs de una aplicaci├│n desde su smartphone. Puedes crear tu perfil, indicar tus intereses y tus aplicaciones favoritas. Conectado a la Wi-Fi de su buz├│n de Internet, el servidor de r├ęplica recuperar├í el contenido de Internet. Tutos atar nudo en Youtube, hor├│scopo, noticias, econom├şa, ├║ltimos resultados deportivos, radioÔÇŽ.

Puedes acceder a toda esta informaci├│n mientras te preparas por la ma├▒ana. Tambi├ęn conectado a tu smartphone v├şa Bluetooth, podr├ís reproducir tu m├║sica y seguir tu agenda. Un sistema de altavoces integrado en el espejo reproduce discretamente su m├║sica.

┬┐C├│mo se utiliza el smart mirror o espejo inteligente?

Para evitar que el espejo se convierta en un receptáculo de huellas dactilares, los espejos conectados utilizan varios modos de navegación:

  • Detecci├│n de movimiento: basta con pasar las manos por los lados del espejo para navegar entre los men├║s.
  • Un mando a distancia inal├ímbrico: que permite una navegaci├│n r├ípida dentro de su men├║ personalizado

Adem├ís de la est├ętica conectada, este tipo de espejo con bluetooth inteligente ofrece, dependiendo de los modelos, unas caracter├şsticas muy pr├ícticas a la hora de preparar por la ma├▒ana:

  • Una l├ímina calefactora y antivaho que evita tener que abrir la puerta del ba├▒o y sentir fr├şo.
  • Un sistema LED regulable difunde una luz adaptada a cada uso: maquillaje, luz naturalÔÇŽ.
N┬║ 1
Carmen Espejo Iluminado con Pantalla táctil Inteligente C85020 LED, Color Negro
  • Espejo de aumento (10x) extra├şble para una mayor precisi├│n.
  • 16┬áluces LED individuales iluminan el espejo.
  • Cuello giratorio 180┬║ para adaptarse al ├íngulo deseado.
N┬║ 2
My Android Smart Mirror
8 Opiniones
My Android Smart Mirror
  • Display Date & Time, Weather, News, Road Traffic, Calendar, Trains and Tube and more..
  • Cloud sync - Control the sottware from another device
  • Time Zone Control - Control when and what data is displayed
N┬║ 3
Bathroom mirror Espejo De Baño, Smart Touch Control, con Iluminación LED, Se Puede Cambiar La Luz Blanca Y Cálida, Desempañado con Un Solo Botón, Pantalla De Tiempo Y Temperatura.
  • Espejo de ba├▒o inteligente con iluminaci├│n LED, luz blanca, luz neutra, luz c├ílida se puede ajustar libremente, mantenga presionado el interruptor de la luz para ajustar el brillo de la luz. Muy f├ícil de usar, incluso en lugares con poca iluminaci├│n.
  • Operaci├│n t├íctil sensible, tiempo de respuesta de 0.1 segundos, las manos mojadas tambi├ęn pueden tocar, el tacto se siente como un tel├ęfono inteligente
  • La desempa├▒ado con un solo bot├│n puede secar r├ípidamente la superficie del espejo despu├ęs del ba├▒o sin afectar el uso

Con Smart Mirror, nunca estás en la niebla. No importa cuánto tiempo pases en la ducha. Siempre disfrutas de una vista despejada. Porque la superficie calefactora del espejo somete el vapor a presión gracias a su función antivaho permanente. Se activa automáticamente en cuanto se enciende el espejo.

Video explicativo Opinion de Espejo Inteligente o Smart Mirror

Seguramente tambi├ęn te puede interesar:

Última actualización el 2020-09-21 at 19:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados