Espejo Inteligente con Bluetooth: consejos y recomendaciones 2019

Mi hermoso espejo, dime c├│mo est├í el tiempo. Y si tu espejo te mostrara el tiempo del d├şa, tu calendario, las noticias o incluso videos de Youtube para peinarte. ┬┐Crees que es del futuro? ┬íBueno, no! ┬íNo! Hoy en d├şa existen espejos inteligentes con bluetooth que integran caracter├şsticas del mundo de los smartphones. En este artculo podras te ayudamos a elegir para comprar el mejor smart mirror y al mejor precio

No busques más, has llegado al lugar correcto para poder elegir el mejor smart mirror.

ÔŁĄ´ŞĆ Top 8 Smart Mirror m├ís vendidos

En la era de los objetos conectados, aparece el espejo de ba├▒o inteligente con bluetooth o tambi├ęn llamado smart mirror . Este espejo puede proporcionarle muchos servicios todos los d├şas.

Es cierto que el ba├▒o es una habitaci├│n donde todos lo visitan al menos dos veces al d├şa. Por lo tanto, era previsible que se crear├şa un espejo de ba├▒o inteligente. Entre todas las caracter├şsticas que ofrece un espejo conectado, puede transmitir su m├║sica favorita, consultar el parte meteorol├│gico y el tr├ífico por carretera. Sin mencionar que usted tendr├í acceso a su contenido favorito de Internet. Todo esto es posible porque su espejo est├í conectado a la red Wi-Fi de la casa.

┬┐Qu├ę es un smart mirror o espejo con bluetooth?

Es más que un espejo de baño. Smart Mirror es un espejo inteligente, un espejo conectado y opcionalmente un espejo con luz. En fenitiva un espejo mágico. Un espejo con sonido integrado.

Oferta ExclusivaN┬║ 1
MySmartMirror - Espejo inteligente que muestra información personalizada, el calendario de Google, las noticias, el tiempo, el tráfico, los trenes y el metro, tamaño mediano
  • Espejo inteligente: Muestra la informaci├│n dentro de un espejo.
  • Asistente de voz ┬źAlexa┬╗.
  • Visualizaci├│n inteligente: Calendario de Google, las noticias, el tiempo, el tr├ífico, los trenes, el metro.

Un espejo que no s├│lo refleja tu rostro y la habitaci├│n en la que est├ís. ├ël te muestra en tu mejor luz. Te ofrece la oportunidad de escuchar lo que quieres. Y te da toda la informaci├│n del d├şa para que est├ęs preparado para todo. No puedes empezar el d├şa mejor. No puedes terminar tu d├şa mejor que con ├ęl.

Recuerda: un smart mirror o espejo inteligente es un equipo el├ęctrico que debe colocarse a m├ís de 60 cm horizontalmente de cualquier zona humeda de la casa (norma de seguridad el├ęctrica).

¿Cuáles son las ventajas de un espejo inteligente con Bluetooth?

El espejo de ba├▒o con bluetooth o smart mirror es un equipo que le har├í mucho bien todos los d├şas. As├ş que cuando te cepilles los dientes, puedes seguir el informe meteorol├│gico de hoy o leer tu hor├│scopo en tu espejo ekko conectado o en tu espejo miliboo conectado.

Oferta ExclusivaN┬║ 1
Turefans Espejo de ba├▒o´╝îAudio Bluetooth, Pantalla LCD (Fecha, Hora, Temperatura), antivaho, Dos Colores claros (Blanco fr├şo/Blanco c├ílido), 60 * 80 cm
37 Opiniones
Turefans Espejo de ba├▒o´╝îAudio Bluetooth, Pantalla LCD (Fecha, Hora, Temperatura), antivaho, Dos Colores claros (Blanco fr├şo/Blanco c├ílido), 60 * 80 cm
  • 💎60 * 80cm (suspensi├│n vertical), IP67 a prueba de agua. Marco de aluminio. 24W, 12V.
  • 💎El color del LED se puede ajustar: blanco fr├şo / blanco c├ílido
  • 💎Pantalla: muestra la fecha, la hora y la temperatura. El interruptor t├íctil facilita la operaci├│n.

Por no mencionar que este equipo le proporcionar├í informaci├│n en tiempo real sobre el tr├ífico por carretera. Ser├í muy interesante cuando tengas que tomar el camino al trabajo. Pero eso no es todo! De hecho, el espejo conectado tambi├ęn podr├í reproducir la m├║sica almacenada en su smartphone.

Smart Mirror es un sistema que evoluiona y se actualiza. Siempre te ofrece nuevas aplicaciones. Una oferta evolutiva de servicios que hacen que su vida diaria sea un poco más inteligente.

Un espejo inteligente personalizable


En la pr├íctica, puede configurarse a trav├ęs de una aplicaci├│n desde su smartphone. Puedes crear tu perfil, indicar tus intereses y tus aplicaciones favoritas. Conectado a la Wi-Fi de su buz├│n de Internet, el servidor de r├ęplica recuperar├í el contenido de Internet. Tutos atar nudo en Youtube, hor├│scopo, noticias, econom├şa, ├║ltimos resultados deportivos, radioÔÇŽ.

Puedes acceder a toda esta informaci├│n mientras te preparas por la ma├▒ana. Tambi├ęn conectado a tu smartphone v├şa Bluetooth, podr├ís reproducir tu m├║sica y seguir tu agenda. Un sistema de altavoces integrado en el espejo reproduce discretamente su m├║sica.

┬┐C├│mo se utiliza el smart mirror o espejo inteligente?

Para evitar que el espejo se convierta en un receptáculo de huellas dactilares, los espejos conectados utilizan varios modos de navegación:

  • Detecci├│n de movimiento: basta con pasar las manos por los lados del espejo para navegar entre los men├║s.
  • Un mando a distancia inal├ímbrico: que permite una navegaci├│n r├ípida dentro de su men├║ personalizado

Adem├ís de la est├ętica conectada, este tipo de espejo con bluetooth inteligente ofrece, dependiendo de los modelos, unas caracter├şsticas muy pr├ícticas a la hora de preparar por la ma├▒ana:

  • Una l├ímina calefactora y antivaho que evita tener que abrir la puerta del ba├▒o y sentir fr├şo.
  • Un sistema LED regulable difunde una luz adaptada a cada uso: maquillaje, luz naturalÔÇŽ.
Oferta ExclusivaN┬║ 1
MySmartMirror - Espejo inteligente que muestra información personalizada, el calendario de Google, las noticias, el tiempo, el tráfico, los trenes y el metro, tamaño mediano
  • Espejo inteligente: Muestra la informaci├│n dentro de un espejo.
  • Asistente de voz ┬źAlexa┬╗.
  • Visualizaci├│n inteligente: Calendario de Google, las noticias, el tiempo, el tr├ífico, los trenes, el metro.
N┬║ 2
Duriglass Espejo Smart TV 24'. 1400x500 mm. Televisi├│n de Alto dise├▒o para tu ba├▒o.
1 Opiniones
Duriglass Espejo Smart TV 24". 1400x500 mm. Televisi├│n de Alto dise├▒o para tu ba├▒o.
  • Tradicionalmente, dos elementos tan comunes como los televisores y los espejos han vivido por separado, decorando de forma uniforme o independientemente las paredes de cualquier hogar, oficina, comercio o lugar p├║blico. Pero ahora, estos elementos pueden llegar a mantener una relaci├│n m├ís cercana que nunca.
  • Duriglass combina en una ├║nica pieza dos elementos tan diferentes como los espejos y los televisores. El resultado de esta uni├│n es una televisi├│n que, cuando est├í apagada, se comporta como un espejo y que, en caso contrario, muestra la imagen deseada en la pantalla.
Oferta ExclusivaN┬║ 3
BAIF Espejo para ba├▒o Montado en la Pared, Smart Touch Led Light Mirror, Funci├│n antiniebla + Pantalla de Temperatura de Tiempo (60 * 80 cm)
  • Espejo montado en la pared con funci├│n antivaho para un r├ípido desempa├▒ado, manteniendo el espejo libre de vapor, sin niebla, siempre viendo un espejo limpio y brillante
  • Barra de luz LED de ahorro de energ├şa, larga vida, impermeable, alta eficiencia luminosa, sin radiaci├│n, bajo consumo de energ├şa, iluminaci├│n suave, sin deslumbramiento. Fuente de alimentaci├│n impermeable IP54, excelente resistencia al agua, prolongando la vida ├║til del producto
  • El espejo de maquillaje con aumento de 3 veces, la ampliaci├│n facial no est├í borrosa, el maquillaje, el afeitado es m├ís conveniente, mantenga la distancia de la lupa dentro de los 15 cm, la distancia ser├í demasiado mareada, pertenece al fen├│meno normal

Con Smart Mirror, nunca estás en la niebla. No importa cuánto tiempo pases en la ducha. Siempre disfrutas de una vista despejada. Porque la superficie calefactora del espejo somete el vapor a presión gracias a su función antivaho permanente. Se activa automáticamente en cuanto se enciende el espejo.

Video explicativo Opinion de Espejo Inteligente o Smart Mirror

Seguramente tambi├ęn te puede interesar:

Última actualización el 2019-10-23 at 19:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados