Los mejores Espejos Led: consejos y recomendaciones 2021

Como todas sabemos para obtener los mejores resultados en el maquillaje, la regla de oro es aplicar el maquillaje con luz natural pero, ¿qué se puede hacer cuando no hay sol?

Todos los sábados, salgo a bailar con mis amigos. La mayor parte del tiempo, en invierno, el sol ya se ha ido cuando yo empiezo a prepararme. Sin la luz natural, no estoy segura de estar maquillándome correctamente.

❤️ Top 6 Espejo con Luz Led más vendidos

Pero he oído hablar de estos espejos de maquillaje con luz led. ¿Cómo podría no haber pensado antes? Rápidamente empecé a buscar el mejor espejo de maquillaje con luz led, y me encontré con un montón de modelos y muchas opiniones sobre los espejos de maquillaje con luz.

¿Por qué usar un espejo de maquillaje led?

Hay tantas razones para usar un espejo de maquillaje con luz, y puedo garantizarte que hay varias en las que nunca has pensado antes. Comencemos con algunas de los más obvios, y luego veamos algunos de los beneficios menos obvios.

> Forma y tamaño

Puede ser difícil colocar un espejo de pared de manera que le permita acercarse y seguir estando cómodo.

Llegar a la parte superior de un fregadero no es muy cómodo para el maquillaje. Pero un espejo más pequeño, portátil e iluminado le permitirá colocar el espejo en el lugar perfecto, como en un mueble o incluso en habitaciones en las que no podía maquillarse normalmente, como el salón o la cocina, mientras mantiene la mejor luz posible.

> Color perfecto

Si no eres un maquillador profesional, probablemente te maquillaste en casa y después, en la oficina o en una cita con amigos, que tu sombra de ojos está demasiado oscura para un sábado por la tarde. Con un espejo de maquillaje iluminado, puedes asegurarte de que tus tonos de maquillaje se adapten a tu atuendo y a la ocasión con precisión.

> Mayor confianza

Cuando sepas que tus cejas están perfectamente depiladas, que no te falta el delineador y que tu colorete resalta perfectamente tus pómulos, te sentirás mejor que nunca, y completamente listo para enfrentarte a tu día. No tendrás que sentirte avergonzado. Siempre estarás impecable.

Tipos de espejos de maquillaje con luz

Hay algunos tipos diferentes de espejos de maquillaje iluminados en el mercado. Es útil saber lo que está disponible antes de comprar, para que puedas encontrar el mejor espejo de maquillaje iluminado para tus necesidades.

> Espejo de bolsillo o de mano

Este es probablemente el tipo más común de espejo de maquillaje iluminado. Está diseñado para sentarse en un tocador, mostrador o escritorio. Varían en tamaño, pero están pensadas para no ocupar demasiado espacio. Algunos están diseñados para permanecer en la pantalla mientras que otros están diseñados para plegar y guardar. Encontrarás una gran variedad con este tipo de espejo de maquillaje iluminado.

> Para pared

Si estás en el espacio, o si sólo quieres un buen look, un espejo de maquillaje iluminado para la pared puede ser la opción ideal para ti. Se doblan casi planas contra la pared, para que puedas mantenerlas fuera del camino cuando no las uses, pero cuando llegue el momento, se despliegan, permitiéndote posicionarlas perfectamente para tus necesidades. Este tipo de espejos de maquillaje con luces suelen ser un poco más caros, pero tienen un aspecto terrible!

> Compacto

Si realmente te gustan las ventajas de un espejo de maquillaje iluminador, una versión compacta es imprescindible. Son pequeños y delgados, lo que te permite llevarlos en movimiento. Son geniales para las citas, las noches de chicas, incluso en la oficina. Son mejores que cualquier espejo que se pueda ofrecer con sus productos de maquillaje. Sólo asegúrate de elegir el más difícil, por si acaso golpea un poco tu bolsa de maquillaje.

Diferentes aumentos de los espejos de maquillaje con luces

Encontrarás algunas diferencias a la hora de buscar el mejor espejo de maquillaje iluminador. En particular, su nivel de aumento.

La mayoría de los espejos de maquillaje con luces tienen un lado que es un espejo normal y con luz. El otro lado ofrece un aumento, para que pueda ver su cara de cerca, lo que ayuda a eliminar el vello y el maquillaje.

Pero dependiendo de sus preferencias y necesidades, es posible que algunos espejos sean demasiado grandes. La mayoría de los espejos de maquillaje con luces de aumento de aproximadamente x5. Intenta usar un espejo con este nivel de aumento, para ver si te queda bien, o si prefieres más o menos.

¿Necesita ver tus cejas con más detalle? Coge un x7 o x8. ¿O x5 es demasiado? Prueba con un 3x para un menor aumento. Algunos espejos de maquillaje con luz llegan a tener un aumento de x 20, por lo que hay mucha variedad en este nivel.

Si tienes que entrecerrar los ojos al maquillarte por falta de luz, un espejo de maquillaje con luz es la forma más fácil de cambiar esa rutina. Te encantarán las ventajas que tiene, especialmente cuando te des cuenta de lo fácil que es conseguir un maquillaje perfecto todos los días.

Empieza a buscar el espejo de maquillaje más iluminado para tus necesidades de hoy. No te arrepentirás.

Deja un comentario