Espejos trípticos

Poner en el tocador, en el baño, en la pared… Elige el tuyo espejo triple o tríptico en otra lista de diseño para los amantes de este tipo de formas. ¡Te sorprenderán!

Lista de espejos trípticos:

RebajasBestseller No. 1
AolKee Espejo led 360 Espejo de 3 vías, Espejo para el Cabello con Corte automático, Espejo Plegable para Corte de Cabello, Maquillaje, con USB
  • Regalo ideal para mujeres y hombres: es adecuado para que el hombre se corte el cabello a sí mismo, lo que le permite una visión completa. Y también apto para mujeres, 3 ángulos que te facilitan mucho maquillarte y la luz LED asegura que puedas comprobar tu maquillaje claramente en cualquier momento.
  • Espejo de 360 ​​°: el espejo se pliega en 3 conjuntos de secciones, puede ver toda la parte posterior y los lados de la cabeza cuando se corta el cabello. Ahora puedes cortar tu propio cabello fácilmente en casa en minutos.
  • Espejo plegable ajustable: el espejo LED viene con un mango telescópico brillante, puede configurarlo a su altura ideal y ajustar el espejo. Simplemente cuélguelo en una puerta o armario o cuelgue en cualquier lugar. El paquete también viene con 2 ganchos.
  • Espejo LED: el espejo adopta un espejo plano plateado de alta definición, atenuación continua de un solo toque, blanco frío, simulación profesional de luz natural, iluminando cada centímetro de la piel, la luz es uniforme, suave y no deslumbrante.
Bestseller No. 2
Auptiz Espejo Tríptico Luz Ajustable con LED, Altura Ajustable con Soporte Ajustable, Carga USB, Accesorios de Hogar y Baño, Espejos Colgante de Pueta, para Maquillaje/Ducha/Afeitar/Peinado
  • ♦1 año de garantía: Si encuentra que recibe un producto con problemas de calidad, por favor no se apresure a dejar una mala crítica. Siempre que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente, dentro del período de garantía de 1 año, podemos darle un nuevo producto de reemplazo o un reembolso completo, por lo que no tiene preocupaciones.
  • ♦ Luz natural Hd: La superficie del espejo está hecha de espejo plano plateado de alta definición. Le ayuda a ver cada detalle con la luz brillante, suave, duradera y más natural. ♦ Práctico Y Portátil:El espejo hecho de ABS y vidrio, Y se puede doblar en tres lados para facilitar la portabilidad.
  • ♦ Multifuncional: El espejo se puede colgar y la altura se puede ajustar. Con el cable de carga USB, se puede llevar cuando está completamente cargado, sin preocuparse por la luz tenue.
  • ♦ Interruptor Táctil: Ajuste fácilmente la luz para que se adapte a su uso con el interruptor táctil de alta sensibilidad.
Bestseller No. 3
El Espejo de 360 grados - Ganchos Telescópicos Ajustables - Espejo para Hacerse Cortes de Cabello para Hombres - Espejo Tridireccional para Cortar el Cabello - Espejo para Autocortes
  • 【 VISTA DE 360 GRADOS 】: Nuestro diseño de espejo tridireccional ofrece una vista completa de 360 grados, lo que te permite examinar cada ángulo de tu cabeza y navegar sin esfuerzo a través de cortes de cabello intrincados. Obtén un control total y logra una precisión a nivel profesional.
  • 【 100% ESPEJO DE CRISTAL 】: Obsérvate claramente a través de cada cristal con nuestras auténticas lentes de espejo que ofrecen una reflexión óptima y una representación precisa. Experimenta una visibilidad superior para un corte y estilo precisos.
  • 【 GANCHOS AJUSTABLES 】: Los robustos y personalizables ganchos/manijas de nuestro espejo para cortes personales garantizan la altura perfecta, proporcionando comodidad ergonómica y facilitando un corte personal sin problemas. Logra el ángulo ideal para resultados impecables.
  • 【 DISEÑO PORTÁTIL 】: Lleva tu rutina de arreglo personal a donde quiera que vayas con nuestro espejo de 360 grados portátil. Su diseño plegable y tamaño compacto facilitan empacarlo y llevarlo contigo, permitiéndote mantener tu estilo y arreglo personal en movimiento. Mantente impecable estés donde estés.
Bestseller No. 4
Espejo de Maquillaje Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Espejo Cosmético Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Adjustable 180º (Blanco)
  • A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Bestope vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas
  • ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado.
  • el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas
  • Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte
Bestseller No. 5
Nenitus Espejo Tríptico Montessori Metacrilato
  • Metacrilato espejo (irrompible)
  • Goma Eva
  • Cantos redondeados y lijados
  • Totalmente seguro para los niños
Bestseller No. 6
HOMCOM Espejo de Maquillaje con Luz LED Plegable Espejo Triple de Mesa Regalo Original para Mujer Cargo con Batería Espejo Cosmético con Iluminación 73x53.5x4.5cm
  • MARCO DE MADERA MDF: Su marco, fabricado en madera MDF, es resistente y está diseñado para ser usado en cualquier superficie plana. La parte posterior está forrada en terciopelo, lo que evitará los arañazos en tus muebles.
  • LUCES LED: El espejo principal está rodeado de 16 luces LED con un diseño inspirado en los camerinos de Hollywood.
  • PANELES PLEGABLES: Cuenta con un panel central grande con 2 paneles más pequeños a cada lado. Están conectados por bisagras giratorias, para poder ver los espejos laterales desde cualquier ángulo. Diseño compacto, puede plegarse para guardarlo sin que ocupe mucho espacio.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: El espejo de maquillaje LED funciona con 3 pilas AA (no incluidas).

Compra un espejo tríptico

Volver a la tienda de espejos online

¿Aún no has encontrado un modelo? espejo tríptico antiguo o moderno ¿tú? Si es así, te animamos a que leas a continuación ya que repasaremos algunas de las dudas o preguntas que te puedan surgir a la hora de elegir uno u otro modelo.No solo te aconsejaremos qué modelo puede ser mejor para ti, sino que también te daremos el TOP 3 espejos cosméticos trípticos Por un lado, para el baño y por último veremos los mejores diseños que puedes colgar en tu pared. ()

Categorias relacionadas

Espejo de joyeroespejo de ventana negroluces de espejoespejo pegajosoespejo de puertaespejo altoespejo de mano antiguoDecora los pasillos con espejos.Espejo redondo de cuerdaespejos metalicosespejo de guardarropa ledespejos colgantes redondosEspejos oblicuos sin marcoespejo convexo para garajeespejo con estanteLáminas antivaho para espejos de bañoespejo de bambú

Preguntas frecuentes espejos tripticos

¿Cómo se ajustan los espejos trípticos?

Los espejos trípticos se ajustan moviendo los brazos extensibles que los sostienen. Estos brazos se doblan en ángulos diferentes para ajustar el tamaño y la cantidad de luz reflejada.

¿Cómo se instala un espejo tríptico?

Un espejo tríptico se instala colgándolo de una pared firme con tornillos apropiados. Asegúrate de que el marco tenga la capacidad de soportar el peso del espejo antes de instalarlo. Utiliza niveles de burbuja para asegurarte de que el espejo esté instalado recto y asegúralo para evitar cualquier movimiento o vibración.

Los espejos tripticos son una excelente opción para crear una mayor sensación de amplitud en una habitación. Puedes colocarlos en el recibidor, el pasillo o en la sala de estar. Estos espejos también son una estupenda manera de decorar la pared y darle un toque moderno a tu espacio. Un truco útil es colocarlos en un rincón de la habitación y dirigir los espejos hacia el centro de la estancia para aumentar la sensación de profundidad.

Deja un comentario