Espejos sin marco

Encuentra el tuyo en esta lista de modelos que hemos recopilado de todo internet para nuestra tienda online. Grande, los pequeños, espejos sin marco baratos… ¡Elegir su propio!

Diseño de espejo sin marco:

Bestseller No. 1
Shave Well Espejo de Aumento Antivaho – Espejo Maquillaje y Afeitado – Grande – Espejo Ducha con Gancho Adhesivo Extraíble – Espejo Antivaho Sin Marco, Portátil, Ideal para Viajes – Irrompible
  • AUMENTO: Elimina hasta el último pelo con nuestro espejo de aumento para baño de x5. Nuestro espejo de afeitar mide 17 x 14,5 cm y te permite mirarte de cerca para un afeitado limpio y sin distorsionar tu reflejo.
  • ANTIVAHO: Nuestro espejo baño antivaho aplica las reglas de la ciencia básica para que tu espejo no se empañe y te puedas afeitar sin problemas. Sostén el espejo debajo del chorro de agua para igualar la temperatura y conseguir el efecto antivaho al instante.
  • VERSÁTIL: Independientemente para lo que lo uses: el afeitado, el maquillado o el cepillado de dientes, nuestro espejo grande te brinda una mirada cercana y clara. El espejo ducha afeitado antivaho Shave Well se puede quitar fácilmente del gancho de pared adhesivo incluido y se puede usar como espejo de mano para que te mires más de cerca o para un afeitado aún más rápido.
  • ESPEJO ACRÍLICO DE CALIDAD: Nuestro espejo de ducha está hecho con un material acrílico de alta calidad ofreciéndote un reflejo cristalino de aumento x5 sin distorsión. Su diseño ligero lo hace ideal para viajar. ¡Diseñado como espejo irrompible, está hecho para durar toda la vida con la satisfacción del cliente garantizada!
Bestseller No. 2
TUKA Cosmética Espejo 7X Aumento, ø 20cm Espejos para baño, Espejo de Mesa para Afeitar y Maquillar, 8" Espejo 360 ° de rotación, con Cara Doble: Estándar 1:1 + 1:7 Ampliación. TKD3108-7x
  • TUKA Cosmética Espejo, 8" Espejos de baño para Maquillaje o Afeitado, perfecto para el maquillaje, afeitado y limpieza facial, Perfecto como Regalo. Cuenta con un cómodo doble espejo de aumento ideal para afeitarse o aplicar maquillaje.
  • Doble cara: vista aumento 1:7 y vista normal 1:1 ; 360 ° de espejo giratorio: Los ángulos ajustables del espejo le permiten colocarlo en el mejor puesto que le vaya, tanto la cara "normal" como la de 7x aumentos.
  • Espejo de mesa, sería adecuado para cualquier familia, baño, hotel o lugares de lujo en todo el mundo.
  • 8 Pulgadas Espejo para baño con marco: 20 cm ø, 2 cm de espesor. Espejo: 19 cm ø. Producto con bipedestador: 33,5 cm . Color: Plata. Material: metal cromado reales. Hecho de cromo, de fácil limpieza.
Bestseller No. 3
Kasimir Espejo Maquillaje Luz LED Espejo de Maquillaje 10X Táctil Ultra Alta Definición USB-Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio - Rotación Ajustable de 360°Blanco
  • ❤1.【Luz natural】: Espejo plano 360°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • ❤2.【Tocar&suministrar】: Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - 3 modos de iluminación que se pueden cambiar libremente, la luz está en tu mano. Tienes la luz en tus manos.Modelo excelente de suministro de energía eléctrica, el cable USB o 4 pilas AAA están disponibles de uso.
  • ❤3.【Aumento&uso nocturno 360°】:El producto lleva una lupa 10X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso。180°Giro libre - Siempre hay un punto de vista es lo que quieres. Después de colocar el espejo planamente, la luz suave puede servir como lámpara nocturna y crear un ambiente cómodo.
  • ❤4.【Guardar&Llevar&Aumento 】: La base puede guardar maquillajes como barra de labios etc.Puedes despedirte de tu escritorio desordenado.El diseño de división ;Montaje simple; Fácil para guardar y llevar.Fácil para guardar y llevar.El producto lleva una lupa 5X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso
Bestseller No. 4
Fantasia 1355 - Espejo cosmético con ventosa para fijar a la pared (5 aumentos, 15 cm), plástico
  • Aumento 5x: los detalles de su piel, afeitado y peinado son claramente visibles. ¡Perfecto para maquillarse y afeitarse! Espejo de pared con marco de plástico sin iluminación / luz
  • Fijación segura: gracias a las fuertes ventosas, el espejo con marco y anillo plateado puede adherirse a todas las superficies limpias y lisas como vidrio, plástico, espejos, azulejos, etc.
  • Fácil de montar en la pared, en los azulejos, en el baño, en la ducha, en la ventana, en la pared de la ducha, en el baño o en el aseo de invitados sin taladrar.
  • Diseño clásico como complemento perfecto para el armario con espejo, azulejos de espejo, azulejos de espejo, vidrio de espejo, placa de espejo, pared de espejo, lámina de espejo y espejo de azulejo.
Bestseller No. 5
Relaxdays Espejo Aumento de Mesa, Plástico, Plateado, 28 x 18 x 10 cm
  • Espejo de aumento: Para ver todos los detalles con precisión al maquillarse, afeitarse, depilarse o, simplemente, lavarse o cuidarse la cara
  • Doble: Un lado normal y el otro con aumento. El espejo se puede girar fácilmente y ajustar el ángulo de visión que se necesita. Sin luz
  • De mesa: Espejo redondo con soporte para mesa. Simplemente poner encima de la mesa. No hay ni que atornillar ni que pegar. Pie ancho para la máxima estabilidad
  • Decorativo: Borde y pie de color plateado como si fuera acero cromado. Diseño elegante que pega sin problemas en el cuarto de baño, dormitorio o vestidor
Bestseller No. 6
MIQU Espejo de baño con iluminación, 100 x 70 cm, espejo de baño blanco cálido/blanco frío, luz LED, espejo de pared con enchufe, 3 aumentos, táctil, antivaho, sin reloj
  • 【Dimensiones y luz regulable】: el tamaño del espejo de baño es de 100 x 70 cm. El toque corto del botón puede cambiar el color, luz cálida (3000 K) – luz natural (4500 K) – luz blanca (6500 K). El tacto largo puede ajustar la intensidad de la luz de 10%-100%.
  • 【Espejo de maquillaje】: este espejo de baño viene con 1 espejo de maquillaje (con 3 aumentos). El espejo está diseñado para su uso en baños, baños, dormitorios, salas de estar.
  • 【Función antivaho】: cuando el vapor en el espejo, sólo tiene que tocar el interruptor antivaho para entrar automáticamente en el estado antivaho para mantener siempre una imagen clara de reflejo. Índice de reproducción cromática ≥90
  • Con enchufe: en el lateral del espejo hay 1 toma de corriente para una afeitadora eléctrica, un soplador, para cargar el teléfono móvil, etc.

Compra un espejo sin marco barato

los espejos de pared sin marco Son uno de los diseños más bonitos y especiales de nuestra tienda online. Si aún no has encontrado el mejor diseño que podrías construir tanto en las paredes como en el suelo de tu hogar, te invitamos a echar un vistazo al TOP 3 elegido por nuestros especialistas, no te decepcionarán.

Preguntas frecuentes espejos sin marco

¿Cómo puedo conseguir un espejo sin marco?

Puede conseguir un espejo sin marco visitando nuestra tienda online, donde encontrará una gran variedad de espejos sin marco de excelente calidad. También ofrecemos entregas rápidas y precios competitivos.

¿Cómo puedo conseguir un espejo sin marco?

Puede comprar un espejo sin marco en línea o en una tienda local. También puede contactar a un artesano local para que le haga uno a medida.

Utilice una cinta adhesiva para montar los espejos sin marco en la pared. Esta técnica es una forma simple y eficaz de colgar los espejos sin marco sin necesidad de clavos, tornillos u otros dispositivos de anclaje. La cinta adhesiva debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del espejo sin marco, pero no dañará la superficie de la pared.

Espejos sin marco opiniones de clientes

1. He comprado el espejo sin marco de TopDecor y estoy muy satisfecha. El diseño moderno y minimalista de este espejo se ve realmente impactante en mi sala de estar. ¡Además, la calidad del espejo es excelente! -Nancy Sandoval
2. ¡Estoy muy contenta con el espejo sin marco de TopDecor! Es perfecto para cualquier habitación y me encanta su diseño sencillo. Además, el precio es asequible para cualquier presupuesto. ¡Es la mejor compra que he hecho! -Juan Ramos

Deja un comentario