Espejos ondulados

Si estás pensando en instalar un espejo ondulado en lugares como un dormitorio, salón, pasillo u otro espacio del hogar, no te pierdas esta lista de modelos de nuestra tienda online.
RebajasBestseller No. 1
Atmosphera Dolly - Espejo con Forma de Onda, 20 x 90 cm
  • ESPEJO ONDAS 90X20CM
  • Material: cristal
  • Modelo: Ola
  • TAMAÑO: 20x0,3x90
Bestseller No. 2
Atmosphera Dolly - Espejo de Onda (20 x 160 cm), Espejo, L. 160 x l. 20 cm
  • ESPEJO ONDAS 160X20CM
  • Material: cristal
  • Modelo: Ola
  • TAMAÑO: 23,2x0,2x160
Bestseller No. 3
Funerom Espejo Ondulado de 16 x 10 Pulgadas, Espejo estético, Espejo Divertido, Espejo Ondulado, Rectangular, Color Rosa
  • Es un espejo decorativo de pared colgante y también un perfecto para la decoración del hogar, puedes colocarlo en el escritorio inclinando la pared
  • Decoración en forma de onda rosa, lo que lo convierte en un impresionante para sala de estar, baño y fiesta de boda
  • Espejo de cristal de alta calidad sin deformación, perfecto para maquillaje.
  • Hecho de materiales plásticos. Tamaño: 16 x 10 pulgadas. Tamaño del espejo: 12.8 x 5.8 pulgadas
RebajasBestseller No. 4
LICHENGTAI Pegatinas Pared Espejo, Etiqueta Espejo en Forma de Ola, Vinilos de Pared Decorativos Espejo, Pegatinas de Espejo para Pared de Sala Decoración de Baño Hogar
  • 【Belleza de su habitación】 La forma ondulada, la belleza artística única y la belleza concreta promueven el estilo de su habitación.
  • 【Material】 Estos espejos adhesivos de pared están hechos de vidrio, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento en sí; hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, por favor, despéguela durante el uso, el espejo se volverá claro; tenga en cuenta que el espejo con película protectora está borroso.
  • 【Decoración de pared DIY】 Puede instalar espejos adhesivos en cualquier combinación. los espejos se pueden unir a voluntad, puede jugar con su creatividad, pegar el espejo en el dormitorio o cuarto de baño, también se puede utilizar como espejo de cuerpo entero o simplemente como decoración de pared en una habitación.
  • 【Fácil de pegar y despegar】 No hace falta medir, ni cortar, sólo despegar y pegar. La parte posterior de la pegatina de pared tiene un adhesivo de doble cara, simplemente despegue las láminas protectoras de la cinta, las pegatinas de pared de espejo se pueden pegar fácilmente gracias a la parte posterior adhesiva.
Bestseller No. 5
Tstarer Espejo de tocador con Ondas Rosas para Montar en la Pared y Mesa de Vestir, Espejo Decorativo para Maquillaje, 9.8 x 15.8 Pulgadas
  • Bonito espejo ondulado: este espejo ondulado, una decoración por excelencia para el paraíso glamoroso. Decoración elegante y elegante para el hogar.
  • Montado en la pared y de pie: ligero y fácil de colgar, hay ganchos en zigzag en la parte posterior. Elegir colgar en la pared hará que el espejo se vea ligeramente más pequeño. Tamaño perfecto para estar de pie en una mesa, altura del espejo: 15.8 pulgadas, longitud: 9.8 pulgadas, profundidad: 1 pulgada.
  • Material: marco de plástico resistente y espejo, la parte trasera es de material de fieltro negro de alta calidad.
  • Regalo de princesa: un regalo especial para la pequeña princesa o tu pareja, no solo decora la habitación, sino que también recibe su amor

Compra un espejo corrugado

Volver a todos los modelos en nuestra tienda de espejos online

¿Aún no has encontrado el modelo de pared perfecto para tu hogar? ¡No te preocupes! A continuación puede leer un breve texto que responde algunas de las preguntas más frecuentes que puede tener al elegir un espejo de pared ondulado para tu hogar.

Categorías relacionadas

Preguntas frecuentes espejos ondulados

¿Cuáles son las ventajas de usar espejos ondulados para aumentar la imagen?

Los espejos ondulados proporcionan un aumento óptico y una calidad de imagen superior, ya que los rayos de luz se reflejan con mayor nitidez y precisión. Estos espejos también pueden ampliar el área de visión, lo que les permite ver objetos que están fuera del campo de visión directo. Además, los espejos con superficie curvada ayudan a reducir los reflejos y a ampliar el rango de profundidad de la imagen.

¿Cómo se eligen los espejos ondulados adecuados para mi baño?

Para elegir los espejos adecuados para su baño, debe considerar el tamaño y el estilo de la habitación. Elija un espejo con un diseño que se adapte a la decoración general del baño. También tenga en cuenta la ubicación del espejo para obtener la iluminación adecuada. Elija un espejo con ondulaciones suaves para un toque atractivo y un diseño moderno.

Los espejos ondulados son excelentes para añadir un toque de estilo o una mirada única a cualquier habitación. Se pueden utilizar para crear efectos interesantes en una sala, al mismo tiempo que reflejan luz y amplían visualmente un espacio. Un consejo útil es colocar los espejos ondulados en una pared que reciba luz natural, ya que los reflejará de manera diferente dependiendo de la hora del día, creando una iluminación diferente y cambiante.

Espejos ondulados opiniones de clientes

1. El espejo ondulado de Donna es simplemente hermoso. El diseño único de los bordes me encanta, ya que le da un toque especial a mi sala de estar. ¡Definitivamente una adición bienvenida! – Emma Smith.
2. ¡Adoro mi espejo ondulado! Refleja la luz muy bien, lo que me da la sensación de un ambiente más luminoso y acogedor. ¡No puedo esperar a ver como se verá con la decoración que estoy planeando! – Jack Jones.

Deja un comentario