Espejos de latón

Aquí está el rincón que estabas buscando. En esta sección encontrarás tu nuevo espejo de latón dorado o plateado construir en las paredes o el piso de su hogar.

Lista de espejos de latón:

Bestseller No. 1
Hztyyier Espejo Chino de Feng Shui, Espejo de Latón Bagua, Protege a los Espíritus Malignos para Adornos de Decoración Multifunción de Material de 2,76 Pulgadas
  • Se puede colgar: este espejo de chismes que puede proteger contra la energía activa y dañina está especialmente diseñado para suspensión al aire libre. Tiene un pequeño orificio en la parte superior y se puede usar y colgar con una cuerda, que es conveniente de usar.
  • Material: Feng Shui Bagua Mirror está hecho de latón. El espejo Bagua de metal es duradero, resistente al desgaste, no se daña fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Para protegerse de los espíritus malignos: este es un poderoso espejo de chismes que protege a la familia de la energía dañina y protege la salud de la familia.
  • Atraer energía positiva: según los registros del Feng Shui, el espejo de chismes puede repeler la energía negativa, atraer energía positiva, traer riqueza y buena suerte, convertir la mala suerte en buena suerte y resistir el desastre y la mala suerte.
Bestseller No. 2
RECKODOR Espejo Baño de Pared Aumento 1X / 5X, 8 Pulgad Espejo Maquillaje con Luz con Función de Memoria de Iluminación,Latón Doble Cara Mirror,USB Recargable,Espejo de Afeitar para Baño,Hotel
  • 【 Impermeable & Material de Latón】. El Espejo Aumento con Luz tiene un marco delgado (2 cm). Diseño: marco de latón, cubierta inferior chapada en latón, espejo chapado en plata. Ofrecemos una amplia gama de colores, puede elegir el color del espejo de doble cara de acuerdo con la decoración de su hogar.
  • 【Espejo Baño LED de Montaje en la Pared】 El interruptor de control de luz en la base del espejo es un botón de pantalla táctil, que no dañará la integridad de la imagen del espejo. Las luces tienen una función de memoria, pulsación larga del interruptor de control puede ajustar el brillo de las luces. El espejo cosmético se carga por USB y se puede utilizar durante 10 horas después de que esté lleno, incluso si no hay energía en casa, no afectará el uso.
  • 【Doble Cara Espejos de Aumento de Pared】Espejo Maquillaje con Luz Pared grande de 8 pulgadas, lupa 1X/5X, este es un espejo de doble cara, el frente es un espejo normal, sin efecto de aumento, la parte posterior es una lupa. El efecto de aumento es claro y no distorsionado. (10 cm del espejo es el mejor) no sólo se puede ver el efecto global, sino también centrarse en una parte particular.
  • 【Rotación de 360° & Diseño Extensible 】El Espejo de BañO Recargable tiene varias articulaciones que giran 360 ° y brazos flexibles que se extienden libremente para proporcionar un ángulo de visión cómodo al aplicar maquillaje, afeitarse o usar lentes de contacto. Se puede plegar contra la pared cuando no esté en uso para ahorrar espacio.
Bestseller No. 3
Espejo con marco de latón en forma de ojo con cadena colgante dorada, retro de mediados de siglo, espejo de latón antiguo para dormitorio, baño, pasillo, espejo retro de latón, 16 cm
  • Espejo con marco de latón en forma de ojo con cadena colgante dorada, retro de mediados de siglo, espejo de latón antiguo para dormitorio, baño, pasillo, espejo retro de latón
  • Pequeño espejo en forma de ojo en marco de latón. Un espejo simple pero elegante en una llamativa forma de ojo con un marco de efecto latón y cadena para colgar. Este elegante pero discreto espejo es el complemento perfecto para cualquier pasillo, salón o dormitorio. El color de latón antiguo da un guiño a piezas de diseño patrimonial, sin ser demasiado complicado. El diseño minimalista hace de este espejo la pieza ideal para combinar estilos tradicionales y más retro para crear un espacio de diseño único pero cohesivo.
  • Dimensiones: 16 cm de largo
  • Somos una pequeña empresa con sede en el Reino Unido con una tienda en Ross-on-Wye. Si tienes alguna pregunta o necesitas cualquier soporte posventa, nuestro amable equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte.
Bestseller No. 4
HOMASIS Espejo de pared de cuerpo entero, espejo corporal total de pared , espejo grande de piso, espejo colgante y colgado, forma rectangular, para dormitorio, 40 x 130 cm, latón
  • ~Espejo de doble uso~ Este espejo se puede utilizar no solo como espejo de suelo, sino también como espejo de pared, con un gran ahorro de espacio. Ideal para usar en espacios reducidos como dormitorios, baños y vestidores.
  • ~Espejo de cuerpo entero~ Este espejo mide 40 x 130 cm y es lo suficientemente espacioso como para que pueda ver su ropa de principio a fin, facilitando el ajuste de los detalles.
  • ~Espejo de seguridad a prueba de explosiones~ Este espejo de piso está hecho de vidrio de seguridad a prueba de explosiones, que también evita la caída de astillas en caso de golpes con objetos pesados y te mantiene seguro.
  • ~Marco vintage~ El marco de color latón añade un toque vintage a este espejo de apoyo, haciéndolo más elegante y decorativo, una opción perfecta para decorar una hermosa casa.
Bestseller No. 5
D,casa - Set de 3 Espejos de Pared Rayas Blancos de Cristal y Etnico - Etnico
  • Material: plastico
  • Medidas: 25x25cm
  • Disponible en 2 modelos: etnico/cuadrados
  • Juego x3 Espejos Pared Decorativos Modernos Geometricos Etnico Cuadrado Plastico 25x25 cm juego x3 espejos Elegantes espejos de pared
RebajasBestseller No. 6
TOLIDA Joyero Rectangular de Cristal y Metal Dorado con Tapa Organizador Pendientes Anillos 13.5 x 8.5CM Caja Joyero con Espejo para Collares Tobilleras Pulseras
  • Dimensiones: este joyero mide 15 x 9,8 x 7,8 cm (largo x ancho x alto)/5,9 x 3,9 x 3pulgadas, mida antes de comprar. Embalado en espuma a prueba de golpes para evitar la rotura del cristal. Los accesorios de exhibición no están incluidos.
  • Diseño exquisito: L a caja para pendientes mujer de metal Rectangular está diseñado con una superficie de espejo transparente y decorado con cuentas de cristal acrílico, que tiene un aspecto hermoso y elegante, lujoso y exquisito, la superficie está galvanizada para que la jewellery box no sea fácil de oxidar y desvanecer, más hermoso, exquisito y duradero. La caja de cristal con 4 patas de bola en la parte inferior para asegurar que la caja joyas es estable.
  • Practicidad: este joyero con espejo tiene un área pequeña y una gran capacidad, con un paño antideslizante y una base en la parte inferior para evitar que el joyero se deslice y raye el escritorio fácilmente, aumentando la estabilidad y protegiendo el escritorio de daños , ideal para guardar anillos, collares, pendientes, pulseras, broches, relojes, gemelos, etc.
  • Multifuncional: La caja de almacenamiento de vidrio con compartimento principal abierto brinda un amplio espacio para varias joyas o cualquier artículo. Sin compartimentos interiores complicados. Perfecto como un excelente almacenamiento de joyas, exhibición y decoración para dormitorios, mesitas de noche, tocadores, escritorios, centros de mesa de café, centros de mesa para bodas, encimeras y más.

Compra un espejo de latón

Realmente no lo encontré espejo de bronce antiguo ¿Qué más va con tu estilo? Si es así, no tienes de qué preocuparte. A continuación puede leer un breve artículo en el que nuestros expertos le aconsejarán sobre la mejor manera de elegir y comprar el espejo ideal con marco de latón.No solo te asesoraremos sobre las dimensiones o el estilo ideal para ti, sino que también te mostraremos los modelos más populares y hermosos jamás vistos en la última sección de la página.

Categorias relacionadas

espejos de bañoespejo con luzespejos de comedorespejo de maquillaje profesionalCajonera con espejolámpara de espejoespejo pegajosoEspejos dorados decorativosEspejos individuales onlineEspejo 60 x 60 cmEspejo irrompible para niños.espejos curvosDecoración mosaico de espejos.espejos bohemiosespejo macropantalla de espejo

Preguntas frecuentes espejos de laton

¿Qué tipo de acabado tienen los espejos de latón?

Los espejos de latón suelen tener un acabado mate o brillante.

¿Cómo se pueden limpiar adecuadamente los espejos de latón?

Para limpiarlos correctamente, es importante seguir un proceso adecuado. Primero, prepare una solución de agua con un poco de jabón suave. Utilice una toalla suave para limpiar el espejo de latón con movimientos circulares suaves. Una vez que haya removido la suciedad, enjuague el espejo con agua limpia. Después, aplique una capa ligera de aceite de limón o vinagre para remover cualquier mancha persistente. Finalmente, utilice una toalla limpia para secar el espejo.

Un consejo útil para trabajar con espejos de latón es asegurarse de limpiar y pulir el metal antes de instalar el espejo. Esto ayudará a proteger el latón de la corrosión y a garantizar una instalación segura del espejo. Si el metal no se limpia antes, el espejo podría no quedar bien asegurado y no durar el tiempo esperado.

Espejos de laton opiniones de clientes

1. Mi espejo de latón de la marca X me encanta, es de buena calidad y la verdad me encanta la forma única en que destaca en mi recámara. ~Juan Ramírez
2. Estoy muy satisfecho con mi espejo de latón de la marca X, fue una decisión acertada porque se ve hermoso en mi salón. ~Mariana López

Deja un comentario