Espejos cuadrados

Disfruta de esta lista espejos cuadrados pequeños y grandes a todos los rincones de tu hogar. Explore los muchos estilos, materiales, colores y medidas para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Elige un espejo cuadrado:

RebajasBestseller No. 1
LOLAhome Espejo de Pared de Madera MDF nórdico de 56 x 76 cm para decoración (Beige)
  • El espejo de pared tiene la moldura de madera MDF color natural.
  • Sus medidas: 56x76 cm.
  • Espejo de pared para decoración de estilo rústico.
  • Uso para entrada, salón o comedor.
Bestseller No. 2
BD ART Espejos de Pared de Vidrio 20 x 20 cm Conjunto de Espejos 9 Piezas
  • Conjunto de 9 espejos de vidrio, cuadrado
  • Dimensiones de cada espejo 20 x 20 cm, espesor 3 mm
  • Una variedad de opciones de arreglos
  • ncluye cinta auto-adhesiva
Bestseller No. 3
6 Piezas Espejos Adhesivos Pared HD Espejo Sin Vidrio,4 Pack 30*30cm Espejo Acrílico , 2 Pack 15*15cm Espejos Grandes sin Marco para Armarios Sala de Estar
  • Espejo acrílico: Usted recibirá 4pcs acrílico espejo cuadrado. Cada tamaño es de 30×30cm/11.8*11.8 inch pulgadas (L×A), 2 Pack 15*15cm Espejos de Pared Grandes,2 mm de espesor. Espejo viene con adhesivo, bastante pegajosa, sin necesidad de utilizar otro adhesivo. Es a la vez funcional y decorativo.
  • Material reflectante: La superficie de la hoja de espejo acrílico es clara y el efecto reflectante es más texturizado y realista que los espejos ordinarios. Además, la textura es dura, no frágil, conveniente para el uso diario.
  • Fácil de usar: Selecciona el lugar donde quieres ponerlo, luego límpialo antes de pegar el espejo. El espejo tiene una película protectora en ambos lados, la lágrima trasera es la superficie adhesiva, la lágrima frontal es la superficie del espejo.
  • HÁGALO USTED MISMO: Proporcionar 6 pegatinas de pared espejo acrílico paquete, y cada uno de ellos es autoadhesiva. Eso le permite decidir cómo y dónde pegar estos espejos. ¡Usa tu imaginación para crear combinaciones increíbles!
Bestseller No. 4
4 Espejos Decorativos de Pared, 20x20 cm Espejo Acrílico Cuadrado Espejo Adhesivo, Espejo Pared Flexible No Vidrio Sin Marco, Espejos Autoadhesivos para Manualidades Baño Sala Estar Armario
  • 【Juego de pegatinas de pared con espejo】 -- Recibirás 4 piezas de azulejos de espejo autoadhesivos, cada tamaño: 8 x 8 pulgadas / 20 x 20 cm, cada espesor: 2 mm. Puedes dejar volar tu imaginación, parches o cortar espejos en cualquier forma deseada para decorar tus paredes
  • 【Espejo decorativo】 -- El grosor de nuestro espejo decorativo es de 2 mm. En comparación con los espejos normales con un grosor de 1 mm, nuestros espejos decorativos parecen más estructurados, parecen más claros y realistas. Al retirar la lámina, verá una superficie de espejo suave y sin arañazos, y todo lo que aparece en la superficie del espejo puede reflejarse en alta definición
  • 【Material acrílico】 -- El espejo autoadhesivo está hecho de material acrílico de alta calidad. Mediante el corte por láser, el borde es liso y no daña la mano. Resistente a caídas y no es fácil de romper. La parte posterior está equipada con pegatinas autoadhesivas. Se puede pegar a paredes lisas, en la parte delantera hay una película protectora para proteger la superficie del espejo
  • 【Amplia aplicación】 -- La lámina de espejo de plástico se puede utilizar como decoración interior para lograr un reflejo de espejo, haciendo que el interior sea más espacioso y adecuado para dormitorios, salas de estar, baños, vestuarios, cocinas, gimnasios, oficinas, etc. Puede usarlo para aumentar su espacio o iluminar las paredes oscuras para que su hogar se vea diferente y atractiva
RebajasBestseller No. 5
Antic by Casa Chic - Espejo de Pared con Forma de Ventana Rectangular - Marco Sólido - 90x60 cm - Metal Galvanizado – Negro
  • ¡Tu casa se merece algo especial!
  • MARCO – Metal Galvanizado. ¡Altamente resistente al desgaste!
  • CRISTAL - Grosor de 4mm de alta calidad con un aspecto moderno y atemporal.
  • TAMAÑO – Marco de 1.2 cm de ancho y 2.2 cm de profundidad para un aspecto 3D. Dimensiones: 90 x 60 cm exteriores y 87.6 x 57.6 cm interiores.
Bestseller No. 6
ART-GIFTREE Espejo Cuadrado para Decoración De Pared 2 Unidades, Espejos De Pared para Interior/Exterior De Granja De 12 X 12 In para Sala De Estar, Espejos De JardíN Al Aire Libre para Paredes
  • Acento decorativo de casa rústica: este espejo de pared de madera es una gran adición al estilo de su casa de campo y le da a cada esquema decorativo un toque de elegancia y sofisticación.
  • Súper dulce y robusto: nuestro espejo cuadrado de 30 x 30 cm consiste en madera exquisita tallada a mano y un espejo ligero; Por supuesto, el Mirroe es frágil, pero el marco es robusto. Nuestro delicioso espejo es elegante y complementa su decoración existente.
  • Fácil de colgar: estos espejos de pared tienen ganchos en la parte posterior para colgar; Puedes colgarlos donde quiera. También puede instalarlos en una configuración de diamante o cuadrado. Si está harto de colgarlos en una dirección, es fácil cambiarlos. Trae un poco de brillo con los espejos y mantén tu habitación emocionante.
  • Adecuado para algún lugar: este espejo de pared decorativo es perfecto para llenar habitaciones extrañas y crea una maravillosa ilusión de mayor espacio. Esta pareja de decoraciones de pared elegantes y elegantes se adapta a todas las habitaciones, ya sea en una casa, oficina, sala de estar, dormitorio, salón, entrada, etc.

Compra un espejo cuadrado barato

No hay ninguna duda al respecto decoración con espejos cuadrados en las paredes es uno de los más bonitos y elegantes que se puede adaptar a cualquier hogar o incluso negocio como peluquerías o salones de belleza.

Si no ha encontrado el mejor diseño para usted en este momento, hemos elaborado un breve texto que responde a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios y finalmente le ofrece los 3 mejores hoy. espejos cuadrados grandes y pequeños.

Categorias relacionadas

Tocador con espejo y lámparas

Espejos negros decorativos

cajonera con espejo

Espejos para pasillos estrechos

Gran espejo ovalado

espejos forjados

espejos de baño rústicos

espejo árabe

espejo blanco como la nieve

espejo antivaho

Preguntas frecuentes espejos cuadrados

¿Qué medidas exactas son los espejos cuadrados que ofrecen?

Los espejos cuadrados que ofrecemos varían en tamaño, desde 20 cm hasta 90 cm de lado.

¿Hay alguna forma de personalizar los espejos de aumento cuadrados?

Sí, hay algunas formas de personalizar los espejos de aumento cuadrados. Por ejemplo, se pueden elegir los marcos, los acabados, el tamaño y otros detalles. También es posible elegir la luz, el estilo, el tipo de montaje y otros aspectos para personalizar los espejos.

Un consejo útil para usar espejos cuadrados es colocarlos cerca de una luz natural para reflejarla y así dar una sensación de amplitud y profundidad a la habitación. Esto hará que la luz se refleje y se vea mejor en el espejo, creando una apariencia más brillante.

Espejos cuadrados opiniones de clientes

1. El espejo cuadrado de María es súper moderno, me encanta el diseño clásico que se destaca en mi hogar. ¡Lo recomendaría sin duda! -Luis R.
2. ¡ Me encantan los espejos cuadrados de María! El material es de primera calidad y el color se ve increíble. Definitivamente, tendré que comprar uno para mi casa pronto -Gabriela A.
3. Quise comprar un espejo cuadrado para mi recámara y María fue la mejor opción. El diseño es hermoso y se adapta perfectamente a mi ambiente. ¡Recomiendo su trabajo al 200%! -Jorge D.

Deja un comentario