Espejos con molduras

Si planea incluir un espejo enmarcado en una de las paredes de tu hogar, aquí tienes recopilados todos los diseños enmarcados de nuestra tienda online. Filtra entre todos nuestros diseños para encontrar el que mejor te funcione.

Lista de espejos enmarcados:

Bestseller No. 1
Espejo Ovalado de Pared Fabricado en España - Color Oro Envejecido - Moldura 2.5 cm - Acabado Artesanal - Espejo Decorativo Ideal para Salón, Recibidor, Vestidor, Dormitorio y Baño. (45x70 cm)
  • Decorados artesanalmente a mano, o lacado según terminación. Disponibles en color blanco, negro, oro envejecido y plata envejecida. Certificación ecológica PEFC y FSC
  • Espejo ovalado de pared, fabricado en madera MDF 16 mm de primera calidad.
  • Luna de espejo de fabricación nacional de 4 mm de grosor y excelentes propiedades ópticas. Este espejo “no deforma la imagen” como la mayoría de los espejos de importación.
  • Lleva trasera de 5 mm de Foam antihumedad. El espejo va cerrado con silicona que actúa como junta de dilatación, evitando roturas por golpes y labores de limpieza.
Bestseller No. 2
LOLAhome Espejo de moldura con Cuentas de Madera Natural y Cristal de Ø 60 cm
  • Espejo de moldura con cuentas fabricado con madera de color natural y cristal.
  • Medidas: Largo: 60 cm. Alto: 60 cm. Ancho: 2 cm.
  • Un espejo de pared para reforzar el estilo decorativo y sumar sensación de amplitud, profundidad y luminosidad a la estancia.
  • Te proponemos este decorativo, práctico y funcional espejo de pared para complementar la decoración de tu salón.
Bestseller No. 3
Molduras Decorativas Para Pared 5M Moldura Cromada Adhesiva Acero Inoxidable con película protectora Diseño Despegar y Pegar para Decoración de Muebles, Decoración de Coche (15mm)
  • 【¿Qué es esto? 】Puedes agregar un estilo decorativo a tu casa con nuestras molduras, y también puedes personalizar la apariencia de tu auto. Estas molduras son tan funcionales como hermosas y le dan a su casa y a su automóvil un nuevo aspecto.
  • 【Fácil de instalar】Instalación autoadhesiva, no requiere pistola de pegamento ni pegamento, simplemente mide y corta la longitud que necesitas, luego retira la película trasera y pégala a los bordes, superficies o esquinas.
  • 【Material resistente】Nuestras molduras están hechas de acero inoxidable y PVC de alta calidad. Esta decoración de pared se puede cortar según sus preferencias, no se desvanecerá, perderá forma con el tiempo y es duradera.
  • 【Revestimiento de espejo 8K】Impermeable, a prueba de humedad, anticorrosión, antiarañazos, fácil de limpiar, perfecto para decorar su hogar y automóvil con un costo mínimo.
Bestseller No. 4
LOLAhome Set de 3 Espejos envejecidos Blancos y Dorados con moldura de plástico PP
  • Set de 3 espejos redondos de tamaños diferentes, fabricados con moldura gruesa de material plástico PP, en color blanco con acabado de efecto envejecido, tiene 1 anillo en el borde exterior y 2 en la parte interior, elaborados el relieve y teñidos de dorado, el centro de cada espejo está hecho con cristal de calidad.
  • Las medidas de cada espejo son: Diámetro Grande: Ø 39 cm. Diámetro pequeño: Ø 24 cm.
  • Un espejo de pared para reforzar el estilo decorativo y sumar sensación de amplitud, profundidad y luminosidad a la estancia.
  • Decora las paredes de tu salón, entrada, dormitorio o comedor con este conjunto de 3 espejos redondos, son el aliado ideal para transmitir sensación de amplitud y luminosidad a tus espacios.
Bestseller No. 5
EFUTURETIME Moldura Autoadhesiva de Acero Inoxidable, 2cmx5m, Moldura Decorativas de Pared, Moldura Flexible con Efecto Espejo para Decoración de Muebles, Bordes de Espejo, Puerta, Techo, Plateado
  • BRILLANTE Y BELLA - La superficie tiene un revestimiento galvánico que la hace muy reflectante y resistente al agua. La superficie lisa es muy fácil de limpiar en caso de manchas.
  • PRECAUCIÓN ❗ - ① Utilice herramientas profesionales para cortar, como amoladora angular, tijeras de metal, en lugar de tijeras de oficina. ② Bordes afilados, por favor use guantes para evitar lesiones. ③Retire la película protectora en las 24 horas siguientes a la aplicación y séquela con un paño.
  • ELEGANTE DECORACIÓN - Ideal para decorar paredes, puertas, ventanas, espejos, techos, marcos, armarios, ocultar defectos de paredes o esquinas, etc. (No apto para superficies pintadas, papel pintado viejo y paredes de cal).
  • SIN TALADRAR - Simplemente despegue la película adhesiva y pegue la tira decorativa donde desee para una decoración rápida. Limpie la superficie de contacto antes de la instalación. Evite el encolado repetido, ya que puede perjudicar la adherencia.
Bestseller No. 6
LOLAhome Set de 4 Espejos con moldura Dorada de plástico
  • Set de 4 espejos de cristal, surtido con 2 espejos pequeños redondos y 2 espejos grandes ovalados, tienen la moldura fabricada con polipropileno, un innovador material plástico de alta resistencia y versatilidad, con acabado decorativo en color dorado mate.
  • Cristal: 1,3 mm. Pequeños: Ø 21x3 - Interior espejos: Ø 19,5 cm. Grandes: 21x3x62 - Interior espejos: 19,5x59,5 cm.
  • Un set de espejos de pared para reforzar el estilo decorativo y sumar sensación de amplitud, profundidad y luminosidad a la estancia.
  • Te proponemos estos decorativos, prácticos y funcionales espejos de pared para complementar la decoración de tu salón, comedor, dormitorio o recibidor.

Compra un espejo enmarcado

¿No estás realmente encontrando el mejor diseño para ti? No tendrá que preocuparse, aquí hay algunas preguntas comunes que puede tener al elegir uno: espejos enmarcados nuestros sitios.Además, finalmente te mostraremos cuáles son las 3 opciones con mejor relación calidad-precio de entre todos nuestros espejos decorativos que puedes poner en cualquier rincón de tu hogar. ()

Categorias relacionadas

Espejos para el sitio.Espejos 30×30 cmZapatero con puerta de espejoespejos de cuerpo entero baratosEspejo 60×90cmEspejo encima de la cómodaespejos de cuerdaespejos ovaladosespejos metalicosespejo de vestidorMarcos de mimbre para espejosespejo con estanteespejo sin marcoespejo ojo de pezespejo de cuerno cornealespejo hexagonal

Preguntas frecuentes espejos con molduras

¿Qué tipo de molduras están disponibles para los espejos con aumento?

Los espejos con aumento están disponibles con una variedad de molduras, desde clásicas hasta modernas. Las opciones incluyen molduras de madera, metal, plástico y vidrio.

¿Cómo puedo encontrar espejos con molduras específicas?

Para encontrar espejos con molduras específicas, lo mejor es buscar en tiendas especializadas que ofrezcan una variedad de opciones. También puedes consultar sitios web de vendedores que ofrezcan molduras personalizadas para crear el espejo perfecto para tu hogar.

Para obtener el mejor resultado, recomiendo elegir una moldura que combine con el estilo decorativo de la habitación. Si se trata de un espejo con moldura ornamentada, evite elegir patrones demasiado complicados que puedan distraer la atención de la persona que se esté mirando. Siempre tenga en cuenta que el espejo debe ser el elemento principal de la decoración.

Espejos con molduras opiniones de clientes

1. Por María Herranz, este espejo con molduras es una excelente adición para mi sala de estar. El diseño es moderno y le da un toque único a la habitación. ¡Me encanta!
2. De acuerdo con Miguel Fernández, el espejo con molduras que compré es una verdadera obra de arte. El acabado y los detalles son impresionantes, y me siento orgulloso de tenerlo en mi casa.

Deja un comentario