Espejos con formas geométricas

Los espejos con figuras geometricas son una de las formas más elegantes y limpias de todos los diseños de nuestra tienda online. A continuación puedes ver nuestra colección de estos espejos con formas geométricas, incluyendo opciones octogonales, hexagonales y otros estilos fascinantes.

Lista de espejos con formas geométricas:

Bestseller No. 1
Crisp Copper - Espejo geométrico hexagonal de cobre con cordón para colgar
  • Un hermoso espejo para colgar en la pared, de estilo geométrico pequeño.-
  • Suspendido por un cordel rústico, este espejo es perfecto para reflejar espacio y estilo.
  • Perfecto para iluminar baños, dormitorios y mucho más.
  • Mide aproximadamente 18 cm de altura (29,5 cm incluyendo cuerda para colgar), 20 cm de ancho y 0,6 cm de profundidad.
Bestseller No. 2
GISELA D Tablero de reflejo de espejo acrílico con forma geométrica, juego de accesorios de fondo de fotos, adornos de fotografía, hoja de exhibición reflectante (oro 6 piezas)
  • ❥Material: las hojas de espejo están hechas de material acrílico de alta calidad con superficie lisa, respetuoso con el medio ambiente y duradero, imágenes claras, fácil y cómodo de usar.
  • ❥Aplicaciones de tablero de reflejo de espejo: este accesorio de fotografía de espejo de tablero de reflejo funciona muy bien para estudio fotográfico, perfecto para joyas, aretes, collares, relojes de fotografía y otras pequeñas fotografías de productos en línea.
  • ❥INS - Nuevos accesorios de fotografía: utilizando hábilmente colocado por un exquisito y único espejo HD, 360 grados en todo el contorno y perfecto para mostrar tu producto de belleza en la foto. Satisface al fotógrafo con múltiples demandas y haz que la foto sea más impresionante.
  • ❥Foto creativa multiestilo: tablero de reflejo de espejo acrílico que las formas geométricas hacen que los artículos de fotografía tengan hermosos reflejos.
Bestseller No. 3
LOLAhome Espejo geométrico Cuadrado de plástico Dorado de 40x40 cm
  • Espejo con doble moldura realizada con diseño de formas geométricas, lleva un cuadrado en la parte exterior unido por listones dispuestos en forma de cruz, a otro cuadrado interior, está realizada en consistente plástico de color dorado.
  • Sus medidas son: 40x40 cm.
  • Un espejo de pared para reforzar el estilo decorativo y sumar sensación de amplitud, profundidad y luminosidad a la estancia.
  • El espejo, con su diseño moderno y vistoso, es un gran aliado a la hora de decorar a la vez que añades piezas prácticas y funcionales al salón, recibidor o dormitorio.
Bestseller No. 4
Mungai Mirrors - Set de Espejos acrílicos con Formas geométricas, de plástico, Plateado, 10 cm
  • Los espejos de Mungai Mirrors están hechos de acrílico espejado de alta calidad, de 3 mm, con excelentes cualidades reflectantes
  • Ligero y resistente a la intemperie.
  • Alta resistencia a la rotura, hasta diez veces más fuerte que el vidrio.
  • Película Protectora Extraíble.
Bestseller No. 5
Learning Resources Resources-LSP1503UK Espejo GeoReflector, Multicolor, Talla única (LSP1503-UK)
  • Herramienta para realizar actividades prácticas de geometría
  • Cuenta con características reflectantes especiales
  • Complemento ideal para entender la simetría y la congruencia
  • Plástico robusto
Bestseller No. 6
small foot simetría con Espejo Educate, Juego de Encajar en Caja de Madera, a Partir de 5 años, 12463, Color Blanco
  • Juego de geometría de espejos con 32 tarjetas a doble cara para guardar en una práctica caja de espejos de madera resistente
  • Juego infantil para aprender las figuras simétricas y las formas geométricas
  • Espejo grande que no se rompe
  • Ofrece a los niños ejercicios de simetría de dificultad variable

Tienda de espejos geométricos

¿Aún no has encontrado el espejos figuras geometricas perfecto para tu pared? No te preocupes. Cada mes, recopilamos los estilos más innovadores en línea para traerte los nuevos espejos decorativos más emocionantes. Si deseas informarnos sobre nuevos diseños de espejos de formas geométricas, entonces puedes unirte a esta lista de estilos.

registrarse aquí

Categorias relacionadas

espejos de baño

espejos de pasillo

Espejo de joyería

espejo de ventana

espejos cosméticos

Vinilo espejo adhesivo

espejos de aumento

Espejos individuales online

Espejo 90×90cm

espejo inteligente bluetooth

cajonera con espejo

espejo de ojo de buey

espejo colgante

espejo de luna

espejo con hexágonos

Espejo con marco de bronce antiguo

espejos boho chic

espejo de roble

espejo octogonal

espejos de mandalas

el espejo de Isabel

Preguntas frecuentes sobre espejos con figuras geometricas

¿Qué espejos con figuras geometricas están disponibles?

En nuestra tienda en línea, contamos con una amplia variedad de espejos con figuras geometricas disponibles, que incluyen no solo formas tradicionales como circulares y cuadrados, sino también diseños más atrevidos como triángulos, hexágonos e incluso formas de estrella y corazón.

¿Los espejos de aumento con figuras geometricas están disponibles?

Por supuesto, también ofrecemos espejos de aumento con figuras geometricas, que son ideales para aquellos que necesitan un reflejo ampliado sin sacrificar el estilo y la estética moderna.

Un consejo útil sobre espejos con formas geométricas es utilizar los espejos para crear una sensación de amplitud en un espacio pequeño. Estos espejos tienen la capacidad de aumentar la luz y el espacio visualmente. Además, los bordes geométricos agregan un toque moderno a la decoración. Por lo tanto, si tienes un espacio pequeño, los espejos con figuras geometricas son una excelente opción para agregar volumen y estilo a tu hogar.

Espejos con formas geometricas opiniones de clientes

1. Lucas G. me encantó el espejo geométrico que compré. El diseño único y moderno es perfecto para darle un toque contemporáneo a mi hogar. Me encanta la forma en que ilumina todo el espacio.

2. Tengo un espejo con figuras geometricas en mi sala de estar y es el centro de todo. El diseño es excepcional y me ayuda a añadir un toque moderno a mi espacio.

3. El espejo geométrico es uno de los mejores adornos que he comprado. Es una gran adición a cualquier área de la casa y ayuda a darle un toque moderno al espacio.

Deja un comentario