Espejos con formas geométricas

los espejo formas geometricas son una de las formas más elegantes y limpias de todos los diseños de nuestra tienda online. A continuación puedes ver nuestra colección de estas formas octogonales hexagonales…

Lista de espejos con formas geométricas:

Bestseller No. 1
GISELA D Tablero de reflejo de espejo acrílico con forma geométrica, juego de accesorios de fondo de fotos, adornos de fotografía, hoja de exhibición reflectante (oro 6 piezas)
  • ❥Material: las hojas de espejo están hechas de material acrílico de alta calidad con superficie lisa, respetuoso con el medio ambiente y duradero, imágenes claras, fácil y cómodo de usar.
  • ❥Aplicaciones de tablero de reflejo de espejo: este accesorio de fotografía de espejo de tablero de reflejo funciona muy bien para estudio fotográfico, perfecto para joyas, aretes, collares, relojes de fotografía y otras pequeñas fotografías de productos en línea.
  • ❥INS - Nuevos accesorios de fotografía: utilizando hábilmente colocado por un exquisito y único espejo HD, 360 grados en todo el contorno y perfecto para mostrar tu producto de belleza en la foto. Satisface al fotógrafo con múltiples demandas y haz que la foto sea más impresionante.
  • ❥Foto creativa multiestilo: tablero de reflejo de espejo acrílico que las formas geométricas hacen que los artículos de fotografía tengan hermosos reflejos.
Bestseller No. 2
Crisp Copper - Espejo geométrico hexagonal de cobre con cordón para colgar
  • Un hermoso espejo para colgar en la pared, de estilo geométrico pequeño.-
  • Suspendido por un cordel rústico, este espejo es perfecto para reflejar espacio y estilo.
  • Perfecto para iluminar baños, dormitorios y mucho más.
  • Mide aproximadamente 18 cm de altura (29,5 cm incluyendo cuerda para colgar), 20 cm de ancho y 0,6 cm de profundidad.
Bestseller No. 3
5 calcomanías acrílicas de espejo de fase lunar, calcomanías de espejo de pared de estilo bohemio, decoraciones de arte autoadhesivas para dormitorio, sala de estar
  • Traje de espejo acrílico con luz de luna: recibirás 1 calcomanía de espejo redondo y 4 calcomanías de espejo en forma de luna. Vienen con diferentes tamaños y formas, puedes ajustar la orientación y el orden de la luna para crear diferentes diseños.
  • Fácil de instalar y quitar: las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente con su adhesivo trasero y quitar sin dañar tu pared. Son muy ligeros y no necesitarás uñas.
  • Espejo irrompible: las calcomanías decorativas de espejo acrílico no son de vidrio real, hechas de material acrílico que tiene una textura flexible y resistente a las roturas. Cada espejo de plástico viene con una película protectora para evitar arañazos, necesitas despegar la película antes de usar.
  • Moderno y versátil: nuestro espejo en forma de luna puede reflejar fácilmente la luz que te rodea, haciendo que tu hogar se sienta más brillante y espacioso.
Bestseller No. 4
small foot simetría con Espejo Educate, Juego de Encajar en Caja de Madera, a Partir de 5 años, 12463
  • Juego de geometría de espejos con 32 tarjetas a doble cara para guardar en una práctica caja de espejos de madera resistente
  • Juego infantil para aprender las figuras simétricas y las formas geométricas
  • Espejo grande que no se rompe
  • Ofrece a los niños ejercicios de simetría de dificultad variable
Bestseller No. 5
LOLAhome Espejo de diseño Irregular Plateado de Cristal de 65x105 cm
  • Espejo grande fabricado con cristal de alta calidad, moldeado con un llamativo diseño irregular, de curvas y suaves ondulaciones, lleva perfiles laterales en color negro y, en la parte trasera, un sólido tablero de fibras de madera de densidad media.
  • Sus medidas son: 65x105 cm.
  • Un espejo de pared para reforzar el estilo decorativo y sumar sensación de amplitud, profundidad y luminosidad a la estancia.
  • Con su original diseño irregular, el espejo es una pieza atrevida que aporta personalidad y refuerza la decoración de tu recibidor, dormitorio, salón o comedor.
Bestseller No. 6
Mungai Mirrors - Set de Espejos acrílicos con Formas geométricas, de plástico, Plateado, 10 cm
  • Los espejos de Mungai Mirrors están hechos de acrílico espejado de alta calidad, de 3 mm, con excelentes cualidades reflectantes
  • Ligero y resistente a la intemperie.
  • Alta resistencia a la rotura, hasta diez veces más fuerte que el vidrio.
  • Película Protectora Extraíble.

Tienda de espejos geométricos

¿Aún no has encontrado el perfecto para tu pared? No te preocupes. Cada mes, recopilamos los estilos más innovadores en línea para traerte los nuevos espejos decorativos más emocionantes. Si desea informarnos sobre nuevos diseños de espejos de formas geométricasentonces puedes unirte a esta lista de estilos.

registrarse aquí

Categorias relacionadas

espejos de baño

espejos de pasillo

Espejo de joyería

espejo de ventana

espejos cosméticos

Vinilo espejo adhesivo

espejos de aumento

Espejos individuales online

Espejo 90×90cm

espejo inteligente bluetooth

cajonera con espejo

espejo de ojo de buey

espejo colgante

espejo de luna

espejo con hexágonos

Espejo con marco de bronce antiguo

espejos boho chic

espejo de roble

espejo octogonal

espejos de mandalas

el espejo de Isabel

Preguntas frecuentes espejos con formas geometricas

¿Qué espejos con formas geométricas están disponibles?

Tenemos una amplia variedad de espejos con formas geométricas disponibles, desde espejos circulares y cuadrados hasta espejos triangulares y hexagonales. También ofrecemos algunos diseños más exóticos como los espejos en forma de estrella y corazón.

¿Los espejos de aumento con formas geométricas están disponibles?

Sí, los espejos de aumento en formas geométricas están disponibles.

Un consejo útil sobre espejos con formas geométricas es utilizar los espejos para crear una sensación de amplitud en un espacio pequeño. Estos espejos tienen la capacidad de aumentar la luz y el espacio visualmente. Además, los bordes geométricos agregan un toque moderno a la decoración. Por lo tanto, si tiene un espacio pequeño, los espejos con formas geométricas son una excelente opción para agregar volumen y estilo a su hogar.

Espejos con formas geometricas opiniones de clientes

1. Lucas G. me encantó el espejo geométrico que compré. El diseño único y moderno es perfecto para darle un toque contemporáneo a mi hogar. Me encanta la forma en que ilumina todo el espacio.
2. Yo tengo un espejo con formas geométricas en mi sala de estar y es el centro de todo. El diseño es excepcional y me ayuda a añadir un toque moderno a mi espacio.
3. El espejo geométrico es uno de los mejores adornos que he comprado. Es una gran adición a cualquier área de la casa y ayuda a darle un toque moderno al espacio.

Deja un comentario