Espejos antivaho

Entre todos los diseños de nuestra tienda online, espejo antivaho Esto lo convierte en una opción ideal para los baños más modernos y funcionales. Con luz LED, Bluetooth, función táctil… ¡Encuentra el tuyo!

Lista de espejos de baño que se empañan:

Bestseller No. 1
YOLEO Espejo de Baño con Iluminación, Espejo de Pared, 80 x 60 cm, Antivaho, con Interruptor Táctil, Luz Blanca Fría, 6400 K
  • 🏠【Adecuado para cuarto de baño o vestidor】 Tamaño perfecto de 80 x 60 cm, se puede colocar directamente sobre el lavabo y el tocador. No solo se puede utilizar para maquillarse o afeitarse, sino también como decoración para hacer que tu habitación parezca más espaciosa y brillante.
  • 🏠【Con iluminación LED】 Innovadora tecnología LED de bajo consumo, clase de eficiencia energética A++. La luminiscencia blanca fría es de 6500 K. Brillante y natural. Simplemente toca el interruptor azul en el espejo para encender la luz LED y podrás ver fácilmente el botón por la noche.
  • 🏠【Función de desempañamiento】 Cuando se enciende la luz, la placa de calefacción comienza a calentar al mismo tiempo para realizar la función de desempañamiento: después de la ducha o en invierno, la parte central del espejo no se empaña.
  • 🏠【Seguridad y antichoques】 Los fragmentos de los espejos comunes se dispersan en el suelo después de romperse. Como los espejos de baño Yoleo son espejos resistentes a los golpes, los fragmentos se pegan juntos en lugar de distribuirse. Esta es la protección de todos los consumidores y de tu familia. Espejo de baño con certificación CE, IP44.
Bestseller No. 2
Dripex Espejo de Baño con Luz LED Redondo 60 cm, Antivaho, Dimmable, con Función de Memoria, Interruptor Táctil, IP44, IRC 90+
  • 👀Nota👀 El esjejo no tiene marco. En la imagen son efectos visuales. La luz del espejo emite desde la parte posterior y no puede iluminar toda la habitación, por favor, no la utilice en lugar de la luz principal.
  • ✨Función de Antivaho.✨ Nuestro Dripex espejo de baño tiene una función de desempañado(ESPEJO CALEFACTOR), que realiza por el interruptor de iluminación. Con el nivel impermeable IP44, se adapta a la mayoría de los entornos de baño o lavabo.
  • 💡Dimmable y el Brilllo Ajustables.💡 Este espejo de baño con iluminación es regulable en 3 temperaturas de color (2700K blanco cálido, 5000K blanco neutro, 6500K blanco frío). Y el brillo también es ajustable entre 10% -100%. Protección del medio ambiente, diseño de espejo plateado sin cobre, CRI≥90Ra, alta reproducción cromática, reflejo verdadero.
  • 🌍Tecnología LED de Bajo Consumo.🌍 Este espejo de baño pared utiliza la tecnología LED de ahorro de energía moderna, bajo consumo de energía para disfrutar de la iluminación natural. Clase de eficiencia energética: A++. La tira de LED tiene una vida útil de 50,000 horas.
Bestseller No. 3
Espejo de ducha para afeitar con gancho adhesivo extraíble de larga duración, resistente a las roturas, capaz de no empañarse. 15cm x10 cm.espejo ducha afeitado antivaho función
  • Capaz de no empañarse: El empañamiento se produce cuando el aire caliente y húmedo golpea la superficie del espejo cuando éste tiene una temperatura más baja. Este espejo funciona poniéndolo directamente en el agua caliente durante 10 segundos, lo que eleva su temperatura para que no se empañe. luego se mantiene cristalino.
  • Esenciales para el baño: Diga adiós al afeitado en el lavabo. y disfrute del afeitado en el baño cuando se duche. Beneficios de afeitarse en la ducha: afeitarse en la ducha puede ahorrarle tiempo y, lo que es más importante, optimizar su afeitado.
  • Tamaño compacto: Un buen tamaño para el afeitado y un diseño muy ligero y funcional con opción de mano que mide 15 cm de alto x 10 cm de ancho. Un espejo imprescindible cuando se viaja.
  • Gancho alternativo+Ventosa: El fuerte gancho adhesivo del espejo supera a las débiles ventosas estándar para mantenerse seguro en todas las superficies como azulejos y piedra natural. puede adherirlo en cualquier lugar de su baño. Nuestro paquete tiene una ventosa regular.Puede usarse mientras viaja
Bestseller No. 4
YIZHE Espejo de Pared baño con luz, Colgante, con LED Ronda Iluminado, 6400k,50x70 cm,ILuz Blanca fría, función antivaho
  • ♥ ⭐ 【Servicio al cliente】 El espejo es un producto frágil, es difícil de controlar en tránsito, aunque lo hemos empaquetado bien. No dude en contactarnos si hay algún problema de calidad, estamos dispuestos a brindarle la mejor solución.
  • ♥ ⭐ 【Luz acogedora】 La iluminación del espejo está equipada con 6400k (blanco frío). La luz es completamente suficiente para poder maquillarse y afeitarse. Este espejo es suficiente incluso como iluminación de la habitación si le gusta que sea acogedor. Los LED incrustados en el costado detrás del espejo crean una hermosa iluminación indirecta.
  • ♥ ⭐ 【Función antivaho separada (blanco frío)】 El calor se distribuye continuamente sobre la superficie del espejo y evita que el espejo del baño se empañe. La lámina calefactora resistente al agua está adherida a la parte posterior del espejo. La función antivaho se controla por separado mediante un sensor táctil. Encienda y apague la función antivaho según sea necesario, de forma segura, ecológica y que ahorra energía.
  • ♥ ⭐ 【Clase de protección IP 67】 El primer dígito indica el grado de protección contra la entrada de cuerpos extraños. El 6 aquí significa que el espejo del baño y los dispositivos eléctricos están protegidos contra objetos extraños sólidos de más de 1 milímetro. El segundo 7 se refiere a la protección contra el agua y significa que los espejos del baño están protegidos contra salpicaduras de agua. Por eso, nuestros espejos son muy adecuados para espacios húmedos, como baños o aseos.
Bestseller No. 5
SONNI Espejo de Baño LED 100x60cm, Espejo con Iluminación Blanco Frío Función antiniebla, Espejo de Pared, Interruptor Táctil, Esquina Redonda
  • TAMAÑO: 100x60x3.5cm
  • FUNCIÓN: iluminación LED: Antiniebla: Cuando el LED está encendido, la función de desempañado se activa automáticamente. Para que no tenga que preocuparse por el vapor que sube por el espejo.
  • TIPO DE INTERRUPTOR: Interruptor de sensor táctil: enciende y apaga la luz con un interruptor táctil.
  • VENTAJE DE LA ILUMINACIÓN LED: Fuente de luz hermosa, ahorradora de energía, duradera y eficiente. Nuestros espejos de baño iluminados están equipados con las barras de luz LED más modernas, lo que los hace muy duraderos y requieren poco mantenimiento. Integra luces y espejos, más hermoso y elegante.
Bestseller No. 6
Dripex Espejo de Baño con Luz LED 60 x 80 cm Antivaho, Interruptor Táctil, Luz Blanca Fría 6400K, Instalar Horizontal/Vertical
  • ✅Nota.✅ El espejo no tiene marco. En la imagen son efectos visuales. En cuanto al espejo en real entorno por favor ver el vídeo detenidamente para evitar devoluciones inecesarias.⭐Cualquier pregunta por favor contáctenos primero.
  • ✅Función de Antivaho.✅ Nuestro Dripex espejo de baño tiene una función de desempañado, que realiza por el interruptor de iluminación. Con el nivel impermeable IP54, se adapta a la mayoría de los entornos de baño o lavabo.
  • ✅Interruptor Táctil Sensible.✅ Este espejo de baño con iluminación ha utilizado un interruptor táctil ultrasensible. El espejo de baño todavía puede reaccionar incluso cuando toca el interruptor con las manos mojadas. ⭐NOTA: La luz se emite desde detrás del espejo.
  • ✅Tecnología LED de Bajo Consumo.✅ Este espejo de baño pared utiliza la tecnología LED de ahorro de energía moderna, bajo consumo de energía para disfrutar de la iluminación natural. Clase de eficiencia energética: A++. Vida útil: máxima 3 años. Color de luz: blanca fría.

Compra un espejo sin niebla

los espejos de baño antivaho Son algunos de los modelos más populares en nuestra tienda online. Moderna y muy práctica, permite no manchar los cristales y mejorar la calidad de vida en el hogar.Si aún no has encontrado el mejor modelo para poner en tu baño, a continuación puedes leer un breve texto repasando los mejores diseños que existen actualmente en el sector y, además, te ofrecemos la opción de instalar el tuyo propio. placa antivaho para espejos con videotutorial. ()

Categorias relacionadas

Espejo de bañoespejo de maquillaje con luzespejos negrosDecora el espejo con una cuerda.espejo pakuaespejo de forjaespejo colganteespejos convexos

Preguntas frecuentes espejos antivaho

¿Cómo me aseguro de que los espejos antivaho sean de buena calidad?

Para asegurarse de que los espejos antivaho sean de buena calidad, debe asegurarse de que el fabricante tenga una buena reputación y que los espejos se hayan fabricado con materiales de alta calidad. Además, se recomienda leer los comentarios y opiniones de otros usuarios para obtener una mejor idea sobre la calidad de los espejos.

¿Son los espejos antivaho fáciles de instalar?

Sí, los espejos antivaho son relativamente fáciles de instalar. Sin embargo, se recomienda contratar a un profesional para garantizar una instalación segura y correcta.

Aplica un recubrimiento especial a tus espejos antivaho para mejorar la prevención del vaho. Esto se puede hacer de dos maneras: aplicar una capa de silicona o una laca especial para espejos. Estas capas ayudan a bloquear la condensación del agua en los espejos, preveniendo el vaho. Además, estos recubrimientos también dan un aspecto brillante y limpio a los espejos, mejorando su apariencia.

Deja un comentario