Espejo largo y/o estrecho

Si estás pensando en incluir un espejo largo de pared o de pie en el dormitorio, baño, tocador o cualquier otra estancia de tu hogar no pueden faltar estos modelos de nuestra tienda online. ¡Esperamos que disfrute de ellos!

Filtrar el espejo largo:

Bestseller No. 1
CHELY INTERMARKET Espejo Pared Cuerpo Entero 35x140cm-Marco Exterior 42x147cm MOD-128 Blanco-Liso
  • 🪞 ESTILO ELEGANTE Y VERSÁTIL: Eleva tu espacio con nuestro espejo de pared elegante y versátil. Ideal para decorar tu recibidor, sala, dormitorio o cualquier lugar que desees resaltar.
  • 🪞 Espejo Decorativo y más: Añade un toque de elegancia a dormitorio o entrada con nuestro espejo decorativo en varios colores y medidas con un grosor de moldura de 4cm. Su diseño decorativo y funcionalidad lo convierten en una elección perfecta.
  • 🪞Fácil Instalación: Incluye un kit de accesorios para montaje que facilita la instalación en cualquier pared (2 Tacos, 2 Cancamos y colgadores para espejo). Sigue las sencillas instrucciones y disfruta rápidamente de tu nuevo espejo.
  • 🪞 Diseño Funcional, Hecho en España: Añade un toque funcional a tu espacio con nuestro espejo de pared, fabricado con artesanía en España.
Bestseller No. 2
Koonmi Espejo de pie moderno de 163 x 53 cm, resistente espejo de cuerpo entero con marco de aluminio estrecho minimalista, espejo de pared grande de pie o colgante para salón y dormitorio, dorado
  • Marco de metal minimalista: este espejo grande con marco estrecho de aleación de aluminio se ve muy delicado, el dorado y plateado más populares se pueden combinar con cualquier estilo de habitación. Un espejo de pie sencillo y práctico se convertirá en un accesorio indispensable en tu habitación.
  • Nanoesmalte resistente: en comparación con los espejos tradicionales, los espejos de cuerpo entero utilizan nuestro vidrio técnico especial para una excelente resistencia a los daños y una experiencia duradera. Puede proporcionar reflejos más claros sin desviación ni distorsión del color
  • Ventajas prácticas: los espejos de cuerpo entero pueden mejorar la percepción del espacio en espacios pequeños. Con un espejo de piso de cuerpo entero, se crea la ilusión de una superficie más grande y abierta. Además, los espejos reflejan la luz, lo que hace que la habitación sea más luminosa y acogedora.
  • Multiusos: el espejo de pie tiene 8 orificios para colgar en la parte posterior para un montaje confiable en la pared, vertical u horizontal. El soporte en forma de U le permite colocar el espejo de pie en la sala de estar, el dormitorio o el vestidor. Experimenta tu lado más bello con este espejo moderno y elegante
Bestseller No. 3
Koonmi Espejo de cuerpo entero curvado de 53 x 163 cm, espejo de pie grande de longitud completa, para montar en la pared, inclinado o como espejo de tocador para salón, negro
  • Cristal duradero: el espejo de cuerpo entero con cristal curvo, fabricado con tecnología patentada, es más estable, siendo su mayor ventaja. Mejora enormemente la claridad de la imagen especular proporcionándote una experiencia duradera.
  • Diseño moderno: el marco curvado de aleación de aluminio da una sensación de lujo y moda. Al colocar el espejo de pie de forma independiente en la sala de estar o en la entrada, no solo agregará un toque de singularidad a tu espacio, sino que también lo convertirá en una decoración perfecta para tu estancia.
  • Múltiples formas de colocación: el espejo de cuerpo entero para pasillo viene con un soporte en forma de U por lo que se puede colocar libremente en la sala de estar o en el dormitorio. En la parte posterior del espejo hay 2 ganchos para colgarlo cómodamente en la pared.
  • Amplios campos de aplicación: los 2 colores clásicos, negro y dorado, junto con un marco estrecho de metal, harán que tu hogar tenga un aspecto más refinado y le añadirá encanto. Por lo tanto, este gran espejo de pared es adecuado para cualquier habitación, para mejorar la luminosidad y la sensación de espacio en la estancia.
Bestseller No. 4
Sqinor Espejo Cuerpo Entero Pared Largo Grande, Espejo Adhesivo Vidrio, Pegatinas Decorativas para Dormitorio Salon Armario Puerta
  • ESPEJO PARED DE VIDRIO: los espejo adhesivo está hecho de vidrio con borde pulido, refleja brillantemente y sin distorsión, produciendo imágenes de cristal HD, tamaño 30.5x30.5cm, espesor 2 mm, 4 piezas por paquete
  • ESPEJO DE PARED CUERPO ENTERO: los espejos adhesivos se pueden combinar en un espejo largo vertical de cuerpo entero, la altura total es de 122cm. Puedes instalarlo en la pared de tu dormitorio, salón, pasillo o entrada. Este espejo largo no solo es su espejo cuerpo entero, sino que también hace que su habitación se vea más brillante y más grande, y puede reflejar su vista exterior en el interior
  • ESPEJO PARED DECORATIVO: usamos los espejo pegatina de arco en lugar de los pegatinas espejo cuadrados normales en la parte superior e inferior, lo que hace que todo el espejo sea más estético y puede decorar bien su pared y habitación, haciendo que su habitación se vea única
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Recibirá 4 piezas de espejos cuadrado, que se pueden instalar rápida y fácilmente gracias a la cinta adhesiva de doble cara. La adherencia de las cintas es duradera. Nota: estas espejos pared solo se pueden utilizar en paredes o muebles planos y lisos
Bestseller No. 5
CHELY INTERMARKET, Espejo de Pared 30x130cm (Marco Exterior 41x141cm) MOD-113(Negro) Forma Rectangular.
  • 🪞 ESTILO ELEGANTE Y VERSÁTIL: Eleva tu espacio con nuestro espejo de pared elegante y versátil. Ideal para decorar tu recibidor, sala, dormitorio o cualquier lugar que desees resaltar.
  • 🪞 Espejo Decorativo y más: Añade un toque de elegancia a dormitorio o entrada con nuestro espejo decorativo en varios colores y medidas con un grosor de moldura de 6cm. Su diseño decorativo y funcionalidad lo convierten en una elección perfecta.
  • 🪞Diseño Funcional, Hecho en España: Añade un toque funcional a tu espacio con nuestro espejo de pared, fabricado con artesanía en España.
  • 🪞Fácil Instalación: Incluye un kit de accesorios para montaje que facilita la instalación en cualquier pared (2 Tacos, 2 Cancamos y colgadores para espejo). Sigue las sencillas instrucciones y disfruta rápidamente de tu nuevo espejo.
Bestseller No. 6
WISYOK 1x Espejo de Cuerpo Entero con 2 Formas de Uso, Espejo Grande de Pared o de Pie con Esquinas Redondeadas, Espejos de Suelo Forma Rectangular, Espejo de tocador - 150x40cm
  • 【Tamaño】El espejo de cuerpo entero mide 150 cm de largo y 40 cm de ancho.El área de visualización es lo suficientemente grande y se puede utilizar como un espejo de tamaño completo. El marco de metal negro con esquinas redondeadas añade un elemento elegante a tu habitación.
  • 【Espejo de piso/espejo de pared】El espejo de cuerpo entero es fácil de instalar. Hay dos opciones de ganchos y soportes en la parte posterior. Se puede usar como espejo de pared o espejo de pie.
  • 【Robusto y estable】El espejo de cuerpo entero tiene un soporte resistente y una fuerte adherencia, y se puede instalar firmemente en la pared o colocarse de manera estable en el suelo sin que el espejo se caiga.
  • 【Espejo HD】La superficie del espejo del espejo de cuerpo entero está limpiamente pulida y puede proporcionar un reflejo claro sin desviación de color, distorsión, distorsión, etc., lo que puede mejorar efectivamente la percepción espacial.

Compra un espejo largo barato

A espejo vertical, Cerca o también llamado de cuerpo entero, es la decisión de muchas y muchos de tener una imagen completa de su “apariencia”. Si aún no has encontrado tu diseño ideal, te recomendamos leer estas líneas para resolver cualquier duda sobre cuál es el mejor diseño que puedes poner en el suelo o colgar en la pared.

Además, al final del artículo, aprenderá algunos consejos para guiarlo a través de sus ideas. Así que si sigues buscando tu futuro espejo estrecho o verticalmenteRecomiendo mirarlos.

mejores espejos de pared largos

comienza a encontrar un espejo estrecho y largo colgado en la pared de un dormitorio, baño, vestidor o cualquier otra estancia, aquí tienes los 3 mejores diseños del año.

de los clasicos espejos antiguos largos hasta las más modernas con luminarias LED incorporadas. ¡Vamos para allá!

Espejo largo con bombillas

Partimos de un espejo de pared estrecho que se distingue porque sus bordes cuentan con iluminación que brinda una imagen nítida y sin distorsiones, la cual puede ser complementada con una intensa luz LED, la cual puedes encender mediante un interruptor táctil.

Por si fuera poco, puedes ajustar esta luz a blanco positivo o cálido para tener las mejores luminarias para cada ocasión y según tus preferencias. No hay duda de que es uno de ellos. espejos decorativos largos Internet más moderno.

Espejo vertical con luz (2 tamaños)

Disponible en 2 tamaños diferentes, este modelo es uno de espejos de pared oblongos más recomendado para su instalación en el baño, vestidor o salón. Al igual que el diseño anterior, este también funciona a través de un interruptor táctil que te permitirá conectar múltiples luces.

Además, entre espejos de pared estrechos Podemos enfatizar esto debido al intrincado diseño de borde mate que es adecuado para todo tipo de decoraciones, especialmente modernas, industriales y nórdicas.

Espejos de pared largos baratos

Por último, si estás buscando un espejo de pared largo Aquí encontrarás la mejor opción para ti a un precio económico.

Por menos de 35€ puedes comprar un diseño básico distribuido por Amazon, disponible en 7 colores diferentes, donde destacamos el espejo blanco longitud. No obstante, puedes ver este y otros colores desde el botón «ver más».

Encuentra tu espejo alto de pie

Entramos en una nueva sección donde mostraremos el top 3 espejos largos y estrechos para construir en el suelo.

Estos diseños son ideales para inquilinos que no pueden perforar paredes o para personas que prefieren este estilo en lugar de una pared. Presentamos 3 espejos decorativos alargados lo que deberías saber

espejo alargado de estilo escandinavo

Para los amantes de la decoración nórdica, nada mejor que estas cosas espejo oblongo blanco de grandes dimensiones con las que podrás ver toda tu silueta cuando te pruebes todas las prendas.

Ideal para un vestidor o dormitorio, otro espejo blanco largo También permite regular su altura, y una de las ventajas más llamativas es que no necesita montaje.

espejos largos modernos

Si usted está buscando espejos largos para el sitio o dormitorio, este modelo puede ser ideal para ti. Con un soporte y construcción metálica, podrás visualizar completamente tu cuerpo gracias a sus 150 cm de largo.

lona espejos estrechos y alargados Una de las ventajas más obvias es la versatilidad. Con este diseño, podrá lograr esta versatilidad tan necesaria, ya que puede usarse tanto de pie como montado en la pared.

Espejos largos de madera decorativos

Seguimos un espejo vertical de madera Ideal para amantes del estilo rústico y natural que verán en este diseño una de las mejores opciones para completar la decoración de su hogar.

los espejos de pared La madera es muy utilizada para soportarlo entre el suelo y la pared. En la siguiente imagen puedes ver cómo quedaría en tu habitación.

Espejos largos para el dormitorio.

Antes de continuar con el mejor diseño a un precio asequible y algunos consejos para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a ti, aquí tienes 2 espejos largos para el dormitorio multifuncional

Por un lado se puede ver un un espejo largo para la habitación estilo vintage donde puedes guardar tus joyas con elegancia y disfraz. Por otro lado, puedes elegir un espejo vertical con un zapatero para que puedas mantener todos tus zapatos originales y prácticos.

espejos de baño largos

Por otro lado, si vas a comprar un espejo alargado para el baño En un estilo contemporáneo, te dejamos aquí 2 opciones que te gustan.

Por un lado, te presentamos uno de los diseños de pendientes más grandes y populares de nuestra tienda online. Por otro lado, puedes encontrar un largo espejo dorado mate ideal, dando a su baño un tono industrial moderno.

Espejos verticales baratos

Finalmente, antes de continuar con algunos consejos prácticos para ayudarlo a encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, nos gustaría presentarle 2 espejos largos baratos con el que podrás decorar cualquier estancia de tu hogar con un presupuesto reducido.

Si bien prefiere un diseño colocado en el suelo, el primero es uno espejos oblongos baratos más estrecho para visualizar todo su cuerpo. Por otro lado, si quieres montar tu producto en la pared, te presentamos 7 diseños de colores diferentes por poco más de 30€.

Consejos para elegir un espejo largo de pared o de suelo

dimensiones estrechas del espejo

La primera pregunta que debes considerar es el tamaño del siguiente. espejo de pared vertical o, por el contrario, construida sobre el suelo. Mide bien la zona en la que quieres montarlo y, lo más importante, piensa en visualizar todo tu cuerpo. espejo largo Debe medir al menos la mitad de tu cuerpo.

Material de espejo alargado

Otra cosa importante que debe considerar antes de comprar un espejo de pared verticales o de pie Es el material de producción de su estructura. El plástico siempre será más económico y la madera y el metal más elegantes y duraderos.

El color de tu espejo vertical

Por último, cuando tengas un gusto decorativo, tendrás que elegir un color de diseño en el que podamos distinguir el clásico espejo dorado alargado o blanco como uno de los más adaptables a cualquier estilo de decoración.

Categorias relacionadas

Preguntas frecuentes espejo largo y o estrecho

¿Qué tipo de espejo es más adecuado para mi espacio, uno largo o uno estrecho?

Todo depende del espacio que tengas. Si tienes un espacio pequeño, un espejo estrecho será más adecuado para optimizar el uso del espacio. Sin embargo, si tienes un espacio más grande, un espejo largo podría ser mejor para darle un toque de lujo al espacio.

¿Qué es mejor, un espejo largo o estrecho?

Depende de la aplicación del espejo y de la ubicación. Los espejos largos son excelentes para ofrecer una vista amplia, por lo que son ideales para espacios amplios y más profundos, como un pasillo. Por otro lado, los espejos estrechos son adecuados para espacios más reducidos, ya que permiten una mayor ampliación visual.

Un consejo útil para los espejos largos y estrechos es colocarlos en una pared estrecha para aprovechar mejor el espacio. Esto ayudará a que el espejo se vea más grande, dando la impresión de que la habitación es mucho más grande.

Espejo largo y o estrecho opiniones de clientes

1. Juanita González: Me encanta tener un espejo largo y estrecho en mi hogar. Me encanta el hecho de que me permite tener una visión amplia de mi habitación y al mismo tiempo puedo verme al detalle. ¡Es el mejor de los dos mundos!
2. Pedro Acuña: Los espejos largos y estrechos son muy prácticos para usar en cualquier espacio. Quería un espejo para el cuarto de mis hijos y me encanta el que compré. ¡Es súper versátil y se ve muy bien!
3. Ana Sánchez: Los espejos largos y estrechos son una excelente adición a cualquier espacio. Me encanta la forma en que puedo reflejar la luz para iluminar mi habitación y al mismo tiempo tener una imagen de mí misma clara y nítida.

Deja un comentario