Espejo forma hexagonal

Si estás pensando en incluir un espejo hexagonal en la puerta, baño, recibidor o en cualquier otro lugar de tu hogar, estos modelos no pueden faltar en nuestra tienda online.

Lista de espejos hexagonales:

Bestseller No. 1
Crisp Copper - Espejo geométrico hexagonal de cobre con cordón para colgar
  • Un hermoso espejo para colgar en la pared, de estilo geométrico pequeño.-
  • Suspendido por un cordel rústico, este espejo es perfecto para reflejar espacio y estilo.
  • Perfecto para iluminar baños, dormitorios y mucho más.
  • Mide aproximadamente 18 cm de altura (29,5 cm incluyendo cuerda para colgar), 20 cm de ancho y 0,6 cm de profundidad.
Bestseller No. 2
Frevoitna 24 Piezas Espejo Adhesivo Hexagonal, Espejos Adhesivos de Pared de Acrílico Plata 126×110×63mm, Pegatinas de Pared Espejo para Decoración del Hogar, Sala de Estar, Baño,Dormitorio
  • 【Alta calidad】 El adhesivo de pared con espejo hexagonal está hecho de material acrílico de alta calidad con una película protectora en la superficie, el diseño hexagonal clásico le brinda una imagen clara, una opción perfecta para la decoración de interiores
  • 【Especificaciones del producto】 El juego contiene 24 pegatinas de pared de espejo hexagonal, el tamaño es de 126 × 110 × 63 mm y el color es plateado. Puedes combinar libremente las formas que quieras para hacer una decoración única para el hogar.
  • 【Fácil de instalar】 El adhesivo de la pared del espejo tiene un reverso adhesivo, simplemente quítelo, péguelo sobre una superficie lisa, retire la película protectora y la instalación está completa, y el adhesivo de la pared del espejo es fácil de pegar y quitar sin dañar la pared
  • 【Aplicación amplia】 Las pegatinas de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, perfectas para decorar baños, salas de estar, fondos de TV, puertas, armarios, habitaciones de niños, dormitorios, paredes de sofás, pasillos, porches, etc.
Bestseller No. 3
ZEACCT 24 Piezas Pegatinas de Pared Espejo Hexagonal,Acrílico Adhesivo 3D Decorativo De Bricolaje Espejo para La DecoracióN de La Pared Sala de Estar Dormitorio Familiar,Sofá,Oficina(Plata)
  • 【Material】 Las baldosas de espejo de plástico están hechas de material acrílico de primera calidad con superficie lisa. Hay una película protectora que se utiliza para proteger la superficie, quítela antes de usarla.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】 Estas pegatinas de título de espejo son hexagonales, cada tamaño es de aproximadamente 12,6 x 11 x 6,3 cm / 5 x 4,3 x 2,5 pulgadas. Ligero y duradero. Simplemente retire las películas protectoras blancas y luego péguelas en una superficie lisa.
  • 【Fácil de instalar】 Las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente con nuestras pegatinas de puntos de doble cara y quitarlas.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos adhesivos de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. Espejos para decoración de paredes que son ideales para decorar baños, salas de estar, fondos de TV, puertas, gabinetes, cuartos de niños, dormitorios, paredes de sofás, pasillos, porches y muchos más.
Bestseller No. 4
RHQFDM 12 Paredes de Espejo pegadas a Espejos hexagonales autoadhesivos Espejos de Pared acrílicos Espejos de Azulejos de baño Espejos autoadhesivos decoración de la Sala de Estar del Dormitorio
  • 【material de alta calidad】las pegatinas para paredes de espejos están hechas de ácido acrílico.son ligeras y no se caen fácilmente después de pegarse a las paredes.El material no es frágil ni afilado y es más seguro que el tradicional.retire la lámina al usarlo.El espejo puede iluminar tu habitación.
  • 【fácil de cortar】nuestros espejos flexibles son muy delgados y fáciles de cortar.Puedes usar imaginación y creatividad para cortar la decoración de la pared del espejo en diferentes formas para decorar tu pared o dormitorio.
  • 【fácil de pegar y quitar】las pegatinas de espejo de pared se pueden pegar y quitar fácilmente con un adhesivo en la parte posterior sin dañar la pared.pegatinas de pared domésticas pequeñas y ligeras con cinta en la parte posterior sin necesidad de configurar herramientas.
  • 【amplia aplicación】Estas pegatinas de pared espejo se pueden aplicar a superficies lisas y limpias.Espejo de decoración de pared,adecuado para la decoración de baños,salas de estar,fondos de televisión,puertas,armarios,guarderías,dormitorios,paredes de sofás,etc.
Bestseller No. 5
MAGT Bandeja de almacenamiento de joyas, Forma hexagonal Espejo Metal Cosmético Almacenamiento de joyas Organizador Placa de oro(Oro rosa)
  • 【Con almohadilla antideslizante】 La parte inferior tiene una alfombra antideslizante, suave y delicada, no rayará la mesa.
  • 【Mayor transmitancia de luz】 Tiene una mayor transmitancia de luz, que es más clara que los espejos de vidrio ordinarios, lo que hace que los objetos pequeños almacenados sean más estereoscópicos.
  • 【Elegante y hermoso】 Las líneas suaves del diseño son simples y generosas. La superficie de estas bandejas tiene una forma geométrica y está acabada con un hilo de oro, que muestra sus joyas desde todos los ángulos.
  • 【Ámbito de aplicación】 Uso diario, fiesta, día festivo, ceremonias, Navidad, cumpleaños, decoración, etc.
Bestseller No. 6
JWST Carina Nebula forma hexagonal del espejo James Webb Camiseta
  • Carina Nebula forma hexagonal del espejo JWST James Webb. El universo infrarrojo se despliega. La imagen NIRCam muestra acantilados cósmicos en la nebulosa de Carina.
  • La imagen NIRCam muestra acantilados cósmicos en la nebulosa de Carina. Carina Nebula JWST NASA James Webb Space Telescope, el universo infrarrojo se despliega.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Compra un espejo hexagonal

¿Aún no has encontrado lo mejor? espejo hexagonal de madera, metal o cualquier otro material que quieras usar en modelos anteriores? No tienes que preocuparte. A continuación puedes leer unas líneas que te dan los mejores modelos para cada lugar de la casa. Por otro lado, lo invitamos a continuar su búsqueda en todos nuestros increíbles espejos.

Además, aprenderás los mejores diseños de 6 caras en cada color. De esa manera, si todavía estás buscando espejo hexagonal negro, oro, blanco u otros colores, no pueden faltar estos modelos que sin duda disfrutarás.

¡Regístrate y entérate del TOP 3!

Categorias relacionadas

espejos para dormitorios

Espejo forma estrella

espejo cosmético

Espejos con marco de madera

Espejos de pared rectangulares

espejos de pared largos

Precios del espejo de peluquería

espejo de pared antiguo

espejo con tira

espejo feng shui cóncavo

Espejo de ratán blanco

espejo colgado en la pared

Espejo de baño inclinado

espejo plata barroco

ojos de espejo

espejo colgante

Preguntas frecuentes espejo forma hexagonal

¿Cómo puedo encontrar un espejo de aumento en forma hexagonal?

Puede encontrar un espejo de aumento en forma hexagonal buscando en las principales tiendas especializadas en accesorios de baño y espejos. También puede buscar en línea, ya que hay muchos minoristas que ofrecen espejos hexagonales de aumento.

¿Cuáles son las medidas del espejo de aumento de forma hexagonal?

El tamaño del espejo de aumento de forma hexagonal depende de la aplicación específica para la que se utiliza. Por lo general, los espejos hexagonales tienen un diámetro de entre 40 y 60 cm.

Un consejo útil sobre los espejos de forma hexagonal es que pueden crear un efecto visual interesante en una habitación. Al colocar uno o varios espejos hexagonales en una pared, puedes crear un patrón de reflejo que agregará profundidad a la habitación. Esto también ayuda a ampliar visualmente el espacio y da la sensación de que la habitación es más grande de lo que realmente es.

Espejo forma hexagonal opiniones de clientes

1. Mi nombre es Steve y me encanta mi espejo forma hexagonal. Es una pieza única que le da un toque moderno a mi baño. Me encanta como refleja la luz y cómo se ve en mi pared. – Steve
2. Mi nombre es Jill y adoro mi espejo hexagonal. Me encanta como los colores de la habitación se reflejan en él. Me siento como si estuviera en una habitación de princesa con él. – Jill
3. Mi nombre es Juan y estoy encantado con mi espejo hexagonal. Me encanta como se ve en mi pared y cómo se ve desde cualquier ángulo. Es una adición perfecta a cualquier habitación. – Juan

Deja un comentario