Espejo forma estrella

Si quieres darle un tono diferente a tu salón, recibidor o dormitorio, espejos en forma de estrella Pueden ser la alternativa que estás buscando. Aquí encontrarás todos los modelos de esta forma en nuestra web:

Lista de espejos estrella:

Bestseller No. 1
KBNIAN 20 PCS Espejo en Forma de Estrella Espejos de Pegatinas para La Pared Estrella Espejo 3D de Acrílico Pegatinas Pared Estrellas para Decoración de Dormitorio Sala de Estar- 3 Tamaños
  • ⭐【Diseño de Estrella, Efecto Espejo】--- Las pegatinas de espejo tienen un diseño en forma de estrella con un efecto de espejo que puede reflejar una imagen de espejo clara, tienen un grosor de hasta 0,7 mm, como un espejo real, brindan una sensación realista, el Los adhesivos de pared de estrellas agregan variedad al ambiente, y el diseño de cúmulo de estrellas plateadas amplía la sensación de espacio en toda la habitación o sala de estar.
  • ⭐【20 Pegatinas de Espejo】--- El paquete incluye 20 pegatinas de espejo: 6 x 6,5 x 6,4 cm, 7 x 5 x 5 cm y 7 x 3,2 x 3,2 cm. Viene con 2 paños para lentes de colores aleatorios para una limpieza muy suave de las pegatinas de los espejos. Puede usarlos de forma selectiva según sus necesidades reales, la decoración y el espacio de la habitación. El regalo perfecto para la decoración de tu hogar.
  • ⭐【Impermeable y Anticorrosión con Película Protectora】--- Las pegatinas plateadas para espejo de pared están hechas de acrílico de alta calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, irrompible, impermeable y resistente a la corrosión. Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que la superficie del espejo se raye. Retire la película protectora después de instalar el artículo y la superficie del espejo se aclarará.
  • ⭐【Ligero y Fácil de Instalar y Quitar】--- Las pegatinas de pared decorativas son livianas y fáciles de instalar y quitar sin herramientas adicionales. Simplemente retire la película trasera y presione uniformemente contra la pared. Después de pegar, retire con cuidado la película protectora de la superficie. No dañará las paredes una vez quitadas.
Bestseller No. 2
Espejo Estrella Pared, 82pcs 3D Pegatina de Pared de Espejo Desmontable Pegatina de Espejo para Pared AcríLico Espejo Forma Estrella para La Decoración del Dormitorio de La Sala de Estar (Plata)
  • ✨ Espejo estrella pared: la hermosa pegatina de pared de espejo es una estrella, encantadora y encantadora. Nuestro pegatina de espejo para pared refleja suavemente la luz, parpadea, parpadea, al igual que las estrellas reales, puede hacer su habitación más brillante, más caliente, le ayuda a pasar un día soleado, para a ñadir un aspecto encantador a sus paredes.
  • ✨ Calidad espejos decorativos de pared pegatina: hecha de materiales acrílicos de alta calidad, este espejo de pegatina para pared grande es duradero y no tóxico. Pegatina de pared con Espejo tiene pegamento en la parte posterior, fácil de pegar y eliminar. Nota: hay una película protectora en la superficie de Espejo estrella. Para un mejor efecto de espejo, por favor quite la película cuando se utiliza.
  • ✨ Estrellas espejo para pared set: usted recibirá 82 piezas de acrílico espejo estrella pared de diferentes tamaños, 4 piezas * 15 cm / 5,9 pulgadas, 8 piezas * 8 cm / 3,1 pulgadas, 15 piezas * 5 cm / 2 pulgadas, 15 piezas * 3,5 CM / 1,4 pulgadas, 40 piezas * 2 cm / 0,8 pulgadas, diferentes tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades de decoración. Con nuestro pegatinas estrella, su habitación será más brillante y hermosa.
  • ✨ Fácil de usar: el espejo forma estrella tiene una fuerte espalda autoadhesiva que se puede aplicar fácilmente a superficies lisas y limpias como vidrio, paredes, ventanas, metal, plástico y madera. Y espejo estrella pared es fácil de quitar, no dejará ningún rastro en la pared.
RebajasBestseller No. 3
Navaris Set de 5x espejo de pared autoadhesivo - Espejos de 15 x 15 CM de pared en forma de estrella con pegatina - Decoración adhesiva para la pared
  • SET DECORATIVO: Iluminarán instantáneamente cualquier habitación, bien sea en la sala de estar, comedor, pasillo, baño o en el cuarto de los niños. ¡Decora tu casa con este set de espejos con forma de estrella!
  • ADHESIVOS: Siendo adhesivos, los espejos son mucho más simples de instalar que los espejos tradicionales. Son más ligeros y podrás cambiarlos de sitio sin esfuerzo cuando quieres redecorar.
  • ENVÍO: Recibirás un set de 5x espejos de 15 x 15 CM de vidrio en forma de estrella. Cada estrella pesa 64 G.
  • FÁCIL DE USAR: Quita la película protectora en la superficie y presiona fuerte el espejo sobre la pared para pegarlo. Asegúrate antes de que la pared esté bien limpia y seca. Al quitarlos no dejan rastros.
Bestseller No. 4
Wmaple 20pcs / Set Forma de Estrella del Espejo Pegatinas 3D acrílico Estrellas Espejo Adhesivos de Habitaciones DIY la decoración del hogar del Papel Pintado
  • Fácil instalación: Fácil de pegar la calcomanía sin ningún tipo de pintura desordenado y pinceles. Se quita fácilmente sin dañar su pared
  • Ampliación de efectos espacio: el diseño Espejo decorativo hace que su casa se vea diferente, más atractivo. Simple y elegante, lleno de ritmo, y ampliar la sensación de espacio
  • Aplicación: TV pared del fondo, pasillo, salón, comedor, dormitorio
  • material acrílico: Seguridad y protección del medio ambiente, sin olor no tóxico, adecuado para la familia espacio de la casa segura
Bestseller No. 5
Calendario de cuenta regresiva de Navidad de 24 días, suministros de decoración de Navidad, calendario no tejido, colgante de árbol de Navidad, calendario en forma de estrella espejo ornamento
  • Producto de alta calidad. Hecho de material no tejido de alta calidad, duradero y con olor.
  • La Navidad es una fiesta feliz y sagrada, la cuenta regresiva es un sentido de ritual, el calendario de cuenta regresiva permite
  • Calendario de Adviento de Navidad de tela con 24 bolsillos numerados individualmente. Todos los días durante los 24 días restantes, tu hijo pondrá algunos dulces, así como fotos de familiares y amigos, para dar la bienvenida a Navidad.
  • Reutilizable año tras año, también ideal para decorar
Bestseller No. 6
Pegatinas de espejo con forma de estrellas pequeñas, para manualidades y álbumes de recortes, pegatinas de espejo acrílicas para murales, 50 unidades por lote
  • Adhesivo acrílico de espejo para pared, material 100% seguro y verde, puede pasar la prueba EN71 parte 1 y parte 3.
  • Tamaño del producto: mezcla entre 2 x 2 cm, 3 x 3 cm, 5 x 5 cm, 50 unidades.
  • La superficie de cristal permite un reflejo perfecto de la luz.
  • Color: espejo plateado.

Compra un espejo estrella

Si aún no ha encontrado el diseño de pared perfecto para su hogar, puede leer un breve texto a continuación para ayudarlo a elegir el mejor. espejo en forma de estrella para tu hogar

En las siguientes líneas, no solo te asesoraremos sobre cómo elegir el más adecuado por ubicación, tamaño o estilo de decoración, sino que también ampliaremos la lista anterior de los modelos más llamativos de todo Internet y nuestra tienda de espejos online. ()

Regístrese para ser notificado cuando esté disponible!

Categorias relacionadas

espejos de baño

Espejo Harry Potter: Oesed

espejos de pasillo

espejo sobre el sofá

Espejo trimestral

espejo para maquillarse

pequeño espejo de pared

pegamento espejos

Espejo con marco dorado

Espejo frente a la puerta

espejo tipo solar

espejos rectangulares

espejos de bolsillo

Conveniente con un espejo

Gran espejo barroco

Espejos de mosaico de cerámica

espejo dentado

espejo de cobre

Espejos ahumados decorativos

espejo de la bella durmiente

Espejo de pared ondulado

espejo etnico

Preguntas frecuentes espejo forma estrella

¿Cuáles son las medidas del espejo de forma estrella que se ofrece?

El espejo de forma estrella que ofrecemos en nuestra página web tiene un diámetro de 27 cm y un grosor de 2 cm.

¿Qué tipo de espejo forma estrella hay disponible en su sitio web?

En nuestra página web, tenemos una amplia selección de espejos de aumento de forma estrella, que están disponibles en aumentos de 5x, 10x, 15x y 20x.

Un truco útil para usar un espejo forma estrella es el de colocarlo cerca de una ventana para que pueda reflejar la luz natural. Esto hará que el espejo destaque y que resalte la decoración de tu habitación. Además, al reflejar la luz natural, hará que tu habitación se vea más grande y luminosa.

Espejo forma estrella opiniones de clientes

1. Me encantó el espejo forma estrella que compré. Es perfecto para cualquier decoración moderna y refresca el ambiente de la habitación. – Mariana, 34 años.
2. Es increíble cómo el espejo forma estrella mejora el aspecto de mi habitación. Me encanta la textura y el brillo que aporta a mi decoración. – Roberto, 28 años.

Deja un comentario