Espejo estilo industrial

Entre todos los estilos de nuestra tienda online, gran espejo industrial es uno de los más elegantes y populares entre la sociedad antigua. Ventana, arco, rectangular… ¡Encuentra tu abajo!

Lista de espejos de estilo industrial:

RebajasBestseller No. 1
WENKO Espejo de pie para cosmética Assisi Ø 17 cm Negro
  • El espejo de maquillaje negro «Assisi», hecho de acero pintado en estilo industrial, le da a sus habitaciones ese toque especial
  • Una mirada en el espejo pertenece evidentemente al programa de cuidado cotidiano en el baño
  • Además de la superficie de espejo de un 100%, el espejo de pie ofrece un aumento de 3 veces para la utilización cosmética
  • Con un diámetro de 16 cm, la superficie del espejo continuamente variable, se puede inclinar y plegar según sea la necesidad
Bestseller No. 2
Navaris Espejo de Aumento 5X con luz - Espejo con 3 ventosas e iluminación LED - Giratorio y Ajustable - Espejo de Maquillaje depilación - Plata
  • Luminoso: El espejo para el baño con iluminación LED integrada dará la mejor iluminación a tu rostro para maquillarte, depilar las cejas o afeitar la barba.
  • Quita y pon: El espejo tiene un sistema de ventosas que permiten colocarlo en cualquier superficie lisa, como azulejos, vidrio, cristal o mármol. Para ponerlo solo tienes que presionar la base sobre la pared.
  • Detalles: El espejo redondo tiene 15CM de diámetro con aumento de 5x. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas). El compartimento de la batería y el interruptor están en la base del espejo.
  • Efecto Lupa: Gracias al eje del espejo podrás ajustar, girar y adaptar el ángulo de visión. De esta forma podrás obtener una imagen nítida y definida de la zona del rostro en la que quieres trabajar.
Bestseller No. 3
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz 10X, Espejo Aumento Ducha Pared, Ventosa Fuerte, 2 Niveles de Brillos, Giratorio 360, para Baño Viaje Afeitado Depilación Cejas, Redondo, Blanco
  • 🔍️【10X de Aumento】Auxmir espejo maquillaje de Baño cuenta con aumento de 10X para un uso más detallado, como delineador de ojos, uso de lentes de contacto, depilación de las cejas, afeidado, exprimidor de acné o maquillaje más fino. *NOTA: Cuando use el aumento 10X, tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
  • 💡【2 Niveles de Brillo】Este espejo está equipado con 14 LEDs brillantes que se pueden cambiar a 2 niveles de brillo diferentes. La luz es uniforme y no deslumbrante, satisfacer sus necesidades en diferentes entornos.
  • ⭕️【360° de Rotación】El espejo de maquillaje tiene una rótula giratoria flexible de 360 °. Por lo tanto, el espejo se puede girar libremente y sin problemas en 360 grados y luego quedarse quieto en la posición seleccionada que desee.
  • ✨️【Ventosa Fuerte】La ventosa fuerte hace que este espejo de aumento sea fácil de fijar en cualquier superficie lisa, incluyendo vidrio o un espejo principal. Es útil cuando se afeita o se aplica maquillaje. Además, el espejo también se puede utilizar como un espejo de mesa independiente para mayor comodidad.
RebajasBestseller No. 4
Kureny Espejo Aumento,Espejo de Aumento 10X y 30X con Ventosa y Pinzas,Espejo de Mano de Aumento de Viaje,Adecuado para Dormitorio,baño y Viaje
  • 🪞Accesorios: el set incluye una lupa de 10 aumentos, una lupa de 30 aumentos y una pinza. Si cree que la lupa de 10 aumentos no es lo suficientemente grande, también puede elegir la de 30 aumentos.
  • 🪞Converiente y fÁcil de usar: esta lupa está equipada con dos ventosas extraíbles con un fuerte poder de succión, sólo tiene que quitar el polvo y las manchas de agua de la superficie lisa, se puede adsorber fácilmente. Fácil de llevar y guardar en el equipaje de mano o maleta de viaje.
  • 🪞Pinzas de Alta calidad: Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, resistentes al desgaste, a la oxidación y a la corrosión, con una larga vida útil. Está diseñado con puntas en ángulo, lo que le permite hacer el trabajo fácilmente.
  • 🪞Multiusos: Adecuado para maquillaje, afeitado, limpieza facial profunda, recorte de cejas, eliminación de puntos negros/manchas, uso de lentes de contacto y muchas otras ocasiones.
RebajasBestseller No. 5
Espejo Maquillaje Con Luz Pared, Espejo Aumento Baño 1X/10X Giratorio 360, Con 3 Colores Regulable, Espejo De Aumento Con Luz, Recargable Espejo Para Baños, Hoteles
  • ✅Rotación de 360 ​​° y brazo retráctil: los espejos de maquillaje montados en la pared con brazo telescópico (13 pulgadas) pueden permitirle fijar el espejo en la mejor posición y ajustar el brazo a cualquier ángulo que necesite. Rotación libre de 360 ​​grados para proporcionarle una perspectiva cómoda. Los brazos flexibles pueden ser libres de retraerse, lo que le permite maquillar, raspar, usar lentes de contacto, cejas, recorte de cejas, etc.
  • ✅Amplificador de 1x/10x de la pared: el espejo de maquillaje de iluminación HD 1x se usa para el maquillaje general y el cuidado de la piel. Cuando dibuja líneas oculares, cejas o lápices labiales, las paredes 10x son adecuadas para modificar, detalles y maquillaje. Dibujo del delineador de ojos, el rímel, la aftas, muestra los detalles de la cara durante el corrector, crea perfectamente un maquillaje más refinado.
  • ✅Programe iluminación y 3 colores de color: este espejo de maquillaje de lámpara construido en 84 luces LED, proporcionando tres modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz natural. Toque suavemente el botón de espejo de aderezo de pared brillante para ajustar el color de la luz. Prensa larga para ajustar el brillo.
  • ✅Alta calidad y fácil de instalar: nuestro espejo de maquillaje de pared LED con la pared está hecho de acero inoxidable de alta calidad y vidrio grueso de alta definición. Estable y duradero. La base se puede instalar en cualquier pared con tornillos simples. La instalación es muy simple y no requiere ayuda profesional.
Bestseller No. 6
Auxmir 30X Espejo de Maquillaje 15cm con 3 Ventosa, Espejo de Aumento para Pared Baño, Espejo Portátil Redondo para Viaje, Blanco
  • 🔍[ESPEJO DE AUMENTO CON VENTOSAS]: Con un potente aumento de 30x, se ve la piel y le peinado. Tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver los detalles, no toda la cara. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
  • 🔍[FIJACIÓN MÁS SEGURA]: Gracias a las 3 fuertes ventosas, el espejo se puede adherir fácilmente a superficies limpias, lisas y sin textura, como vidrio, azulejos, espejos de mármol sin taladrar, mientras se quita com facilidad a su preferencia.
  • 🔍[DISEÑO COMPACTO]: Este espejo pequeño y compacto es ideal para viajar y solo tiene 15 cm de diámetro, se puede llevar en un bolso o baúl. Es un compañero perfecto para viajes de negocios, vacaciones, etc.
  • 🔍[MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: En plástico ABS y diseño atemporal, resistente y duradero, resistente a la corrosión y a la corrosión. Encaja fácilmente en cualquier cuarto de baño, dormitorio o vestidor. Este espejo de mesa es fácil de limpiar y limpiar.

Compra un espejo de estilo industrial

no encontre el mio espejo industrial negro, blanco o que otro color Si es así, no tienes de qué preocuparte. A continuación, puedes leer unas líneas que darán un vistazo a las preguntas más frecuentes de la audiencia y te contarán en detalle cada uno de los diseños más populares de este estilo.Espejo metálico industrial, hierro, madera… Repasaremos esto y más. Además, finalmente descubrirás cuáles son los 3 mejores modelos en nuestra tienda en línea hasta el momento.

Preguntas frecuentes espejo estilo industrial

¿Cómo puedo elegir el mejor espejo estilo industrial para mi casa?

La mejor manera de elegir un espejo industrial para su casa es considerar su estilo de decoración y seleccionar uno que se integre con él. También debe considerar el tamaño y la forma del espejo, así como la calidad de los materiales. Si busca un look más moderno, busque espejos con acabados metálicos y minimalistas. Por otro lado, si está buscando un look clásico, opte por un espejo con un marco de madera robusto y clásico.

¿Qué características tienen los espejos de estilo industrial?

Los espejos de estilo industrial suelen tener una estética moderna y minimalista, con marcos delgados y líneas limpias. También suelen ser resistentes a la corrosión y ofrecer diversos acabados, como por ejemplo acero inoxidable, acero negro, cobre y aluminio. Estos espejos aportan un toque industrial a cualquier espacio de la casa.

Un consejo útil sobre espejos estilo industrial es usar un marco de metal para darle un toque moderno. Esto es perfecto para agregar un toque industrial y moderno a cualquier habitación, ya que los marcos de metal son resistentes y duraderos. Puedes elegir entre un marco de acero inoxidable o aluminio para obtener el look exacto que deseas.

Deja un comentario