Espejo estilo industrial

Entre todos los estilos de nuestra tienda online, gran espejo industrial es uno de los más elegantes y populares entre la sociedad antigua. Ventana, arco, rectangular… ¡Encuentra tu abajo!

Lista de espejos de estilo industrial:

RebajasBestseller No. 1
MIYADIVA Espejo de Aumento 20X con luz, Espejo de Aumento Iluminado con Ventosa y Pinzas, Espejo de Maquillaje de Aumento de 3 Colores, rotación de 360, Espejo de Maquillaje con Barra de luz en el
  • 💗Espejo de aumento 20X con luz: Este espejo de aumento de 20X ofrece una experiencia de aumento excepcional, ideal para aplicación de maquillaje profundo, inserción de lentes de contacto y tareas de aseo precisas como depilar cejas y pestañas.
  • 💗Compacto y portátil: mide 6.9 x 7.9 pulgadas y pesa solo 9.6 onzas, este espejo de maquillaje de aumento es un excelente compañero de viaje, cabe sin esfuerzo en tu maleta.
  • 💗3 modos de luz: equipado con 34 luces LED, este espejo de maquillaje ofrece tres modos de luz. Pulsa el botón del espejo para cambiar entre ellos. Mantén pulsado el botón de la pantalla táctil para ajustar la intensidad de la luz. Cuenta con una función de memoria y un temporizador de apagado automático de 30 minutos.
  • 💗Versátil: puedes fijar este espejo de aumento mejorado 2023 con luz a un espejo de tocador liso de mesa o baño. Su utilidad se extiende más allá del maquillaje para depilar con precisión las cejas, el aseo de las pestañas y la eliminación de puntos negros.
Bestseller No. 2
USB Recargable Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X / 10X, 8 Pulgad de Pared Espejo Táctil Ajustable 3 Color Luces, 360 Rotación Doble Cara Espejo Baño con para Baño, Hotel
  • 1.🔋【𝐄𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚ñ𝐨 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞】Este espejo de maquillaje iluminado mejorado funciona con una batería de litio de 𝟏𝟖𝟎𝟎 mAh incorporada. Cargue fácilmente el espejo aumento pared con el cable USB (El paquete incluye cable USB) usando un banco de energía, una PC, etc. Este espejo aumento con luz tarda aproximadamente 4 horas en cargarse por completo, después de lo cual se puede usar hasta 2 horas con la luz más brillante y 10 horas con la luz tenue
  • 2.💋【Espejo Aumento de 1/10X】Este espejo de tocador con luz tiene doble cara con aumento de 1X y 10X. Espejo iluminado de alta definición 1X para todo tu maquillaje y aumento de 10X para revelar detalles de tu rostro mientras aplicas delineador de ojos, mascarilla, perfecto para maquillaje delicado.
  • 3.💡【Espejo de tocador regulable de 3 colores de luz】Este soporte de pared para espejo de tocador ofrece 3 colores de luz: luz blanca, luz cálida y luz fría. Simplemente cambie la temperatura del color entre brillo cálido y brillo blanco para ver qué tan preciso se ve su maquillaje en diferentes situaciones de flash como el día, la noche y el entorno laboral. Toque el interruptor del sensor para elegir el color de la luz, mantenga presionado para ajustar el brillo de la luz.
  • 4.💝【Diseño plegable y giratorio de 360°】El espejo de maquillaje de aumento iluminado está montado en la pared y equipado con un brazo extensible. La rotación libre de 360 ​​grados le brinda un ángulo de visión cómodo al maquillarse, afeitarse o usar lentes de contacto. Cuando no está en uso, se puede plegar contra la pared para ahorrar espacio.
Bestseller No. 3
Funly mee Espejo de Metal Redondo de Estilo Industrial de 31 cm con Cuerda de cáñamo montado en la Pared
  • Este espejo de metal redondo de estilo industrial tiene 31 cm de diámetro y 2,5 cm de profundidad, lo que lo convierte en el tamaño perfecto para cualquier espacio habitable.
  • El rico acabado oxidado y la apariencia de metal envejecido agregan un estilo vintage simple.
  • Este espejo de metal redondo de estilo industrial consiste en un espejo de cristal rodeado por un marco de metal negro con un acabado de óxido, completo con cuerda, le agrega un estilo náutico vintage.
  • Nuestro espejo de metal redondo de estilo industrial Funly mee es una gran pieza decorativa para cualquier hogar u oficina.
Bestseller No. 4
NQEUEPN Espejo Aumento 30X, Espejo de Maquillaje de 15,2cm con Ventosa y Pinzas Puntiagudas Espejo Facial con Soporte Ajustable Espejo Pequeño para Maquillaje (Negro)
  • Contenido del paquete: obtendrá 1 pieza de 30x espejo redondo y 1 pieza de pinzas de metal.Este set es perfecto para viajar en casa.
  • Diseño pensativo: nuestro espejo de maquillaje está equipado con un soporte ajustable que se puede solucionar en cualquier ángulo, y la taza de succión tiene potencia de succión y no se caerá fácilmente una vez instalada.La ventaja de ser desmontable es que puede reemplazar tazas de succión de diferentes tamaños en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pisas: nuestras espejo aumento están hechas de material de metal, que es fuerte y duradero, con un diseño de superficie mate, función antideslizante, tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • Regalo perfecto: esta lupa cosmética está bellamente diseñada y se puede dar como un regalo para amigos o colegas.
Bestseller No. 5
EMKE Espejo cosmético con iluminación con Espejo de Aumento de 5 aumentos, Espejo de Maquillaje LED Blanco con Ventosa, 165 mm de diámetro portátil de Pared Funciona con Pilas
  • Espejo cosmético con luz: el espejo de maquillaje redondo de EMKE puede iluminar la cara de manera óptima durante el maquillaje y el afeitado. Las luces LED se pueden encender y apagar simplemente presionando el interruptor.
  • Ampliación de 5 aumentos: el espejo de maquillaje con iluminación de materiales de alta calidad, el aumento es de hasta 5 veces. Perfecto para afeitado, peinado y cuidado facial.
  • Espejo de maquillaje portátil: el espejo cosmético es ligero, fácil de instalar, fácil de llevar. Muy adecuado para su uso en casa y de viaje.
  • Fuerte ventosa: con la ayuda de una potente ventosa, puedes fijar el espejo de maquillaje a cualquier superficie lisa como paredes, ventanas, espejos.
RebajasBestseller No. 6
MIYADIVA Espejo de Aumento de 20 Unidades, Doble Cara, 1X y 20 aumentos, con Soporte, Espejo de Aumento de Mesa con rotación de 360° para baño o Dormitorio
  • Espejo magnético de doble cara: espejo de aumento de 1x y 20x, diseño clásico de doble cara hace que este espejo de maquillaje sea mucho más fácil para obtener un maquillaje impecable. Nuestro espejo de maquillaje de aumento 1x y 20x con soporte para ayudar a mantener el espejo de doble cara estabilización cuando giras este espejo de maquillaje
  • Espejo de aumento de 20x: el espejo de aumento de 20x es ideal para trabajos de acabado, detalles y otros tratamientos de belleza. El espejo de aumento de 20x te ayuda a aplicar el maquillaje con precisión, por ejemplo, como aplicar lentes de contacto y depilar el vello facial y las cejas, y asegura que no tenga que cometer más mezclas torpes o mini errores.
  • Espejo giratorio de 360 °: la articulación giratoria de 360° permite cambiar fácilmente entre 1 y 20 aumentos para una gran visualización desde cualquier ángulo. El espejo de maquillaje de doble cara ofrece un reflejo claro desde cualquier ángulo
  • Espejo de maquillaje elegante: este espejo de maquillaje de mesa de dos caras se ve muy elegante y tiene una hermosa superficie brillante. El aspecto transparente hace que este espejo de aumento sea una gran adición a la decoración de un dormitorio, baño u oficina

Compra un espejo de estilo industrial

no encontre el mio espejo industrial negro, blanco o que otro color Si es así, no tienes de qué preocuparte. A continuación, puedes leer unas líneas que darán un vistazo a las preguntas más frecuentes de la audiencia y te contarán en detalle cada uno de los diseños más populares de este estilo.Espejo metálico industrial, hierro, madera… Repasaremos esto y más. Además, finalmente descubrirás cuáles son los 3 mejores modelos en nuestra tienda en línea hasta el momento.

Preguntas frecuentes espejo estilo industrial

¿Cómo puedo elegir el mejor espejo estilo industrial para mi casa?

La mejor manera de elegir un espejo industrial para su casa es considerar su estilo de decoración y seleccionar uno que se integre con él. También debe considerar el tamaño y la forma del espejo, así como la calidad de los materiales. Si busca un look más moderno, busque espejos con acabados metálicos y minimalistas. Por otro lado, si está buscando un look clásico, opte por un espejo con un marco de madera robusto y clásico.

¿Qué características tienen los espejos de estilo industrial?

Los espejos de estilo industrial suelen tener una estética moderna y minimalista, con marcos delgados y líneas limpias. También suelen ser resistentes a la corrosión y ofrecer diversos acabados, como por ejemplo acero inoxidable, acero negro, cobre y aluminio. Estos espejos aportan un toque industrial a cualquier espacio de la casa.

Un consejo útil sobre espejos estilo industrial es usar un marco de metal para darle un toque moderno. Esto es perfecto para agregar un toque industrial y moderno a cualquier habitación, ya que los marcos de metal son resistentes y duraderos. Puedes elegir entre un marco de acero inoxidable o aluminio para obtener el look exacto que deseas.

Deja un comentario