Espejo estilo étnico

Cálida, hospitalaria, única… Una de las joyas de decoración del hogar. Disfruta de esta lista espejos de diseño étnico que hemos reunido para los amantes de este estilo y encuentres el ideal para ti.

Lista de espejos étnicos:

Bestseller No. 1
MIYADIVA Espejo de aumento de 20 unidades, doble cara, 1X y 20 aumentos, con soporte, espejo de aumento de mesa con rotación de 360° para baño o dormitorio
  • Espejo magnético de doble cara: espejo de aumento de 1x y 20x, diseño clásico de doble cara hace que este espejo de maquillaje sea mucho más fácil para obtener un maquillaje impecable. Nuestro espejo de maquillaje de aumento 1x y 20x con soporte para ayudar a mantener el espejo de doble cara estabilización cuando giras este espejo de maquillaje
  • Espejo de aumento de 20x: el espejo de aumento de 20x es ideal para trabajos de acabado, detalles y otros tratamientos de belleza. El espejo de aumento de 20x te ayuda a aplicar el maquillaje con precisión, por ejemplo, como aplicar lentes de contacto y depilar el vello facial y las cejas, y asegura que no tenga que cometer más mezclas torpes o mini errores.
  • Espejo giratorio de 360 °: la articulación giratoria de 360° permite cambiar fácilmente entre 1 y 20 aumentos para una gran visualización desde cualquier ángulo. El espejo de maquillaje de doble cara ofrece un reflejo claro desde cualquier ángulo
  • Espejo de maquillaje elegante: este espejo de maquillaje de mesa de dos caras se ve muy elegante y tiene una hermosa superficie brillante. El aspecto transparente hace que este espejo de aumento sea una gran adición a la decoración de un dormitorio, baño u oficina
Bestseller No. 2
ROCKING GIFTS Espejo de Pared Redondo Etnico Madera 50 cm, Muebles, Espejos Decorativos de Cuerpo Entero para el Hogar, Estilo Vintage
  • ☆ 【Tamaño perfecto】 El espejo circular mide 50 cm con marco elegante de metal, panel de vidrio redondo flotante. El espejo de pared redondo puede combinar perfectamente con cualquier pared de su casa, que se puede usar bien con una variedad de decoraciones diferentes.
  • ☆ 【Aumenta la luz】 El pequeño espejo tiene un buen efecto de reflexión sobre la luz natural y la luz artificial, lo que puede hacer que su habitación sea más luminosa durante la noche o el día.
  • ☆ 【Fácil de instalar】 Marque la posición con un vial nivelado, fije la hebilla en la posición marcada con tornillos y finalmente cuelgue el espejo de pared en la hebilla. Los espejos son elementos frágiles, tenga cuidado al instalarlos.
  • ☆ 【Adecuado para varios escenarios】 El espejo redondo colgante se puede utilizar en entradas, salas de estar, dormitorios, baños, inodoros para decoración, maquillaje y vestidor.
Bestseller No. 3
FUNTOUCH Espejo de maquillaje recargable por USB con aumento 1X/10X, iluminación en 3 colores, atenuación de pantalla táctil, brazo extendido, espejo de pared giratorio 360° para baño y hotel
  • 1.🔋【𝐄𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚ñ𝐨 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞】Este espejo de maquillaje iluminado mejorado funciona con una batería de litio de 𝟏𝟖𝟎𝟎 mAh incorporada. Cargue fácilmente el espejo aumento pared con el cable USB (El paquete incluye cable USB) usando un banco de energía, una PC, etc. Este espejo aumento con luz tarda aproximadamente 4 horas en cargarse por completo, después de lo cual se puede usar hasta 2 horas con la luz más brillante y 10 horas con la luz tenue
  • 2.💡【𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝟑 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬】Este espejo maquillaje con luz pared soporte 3 colores de luz: luz blanca, luz cálida y luz fría. Simplemente cambie la temperatura del color entre brillo cálido y brillo blanco para ver qué tan preciso se ve su maquillaje en diferentes situaciones de flash como el día, la noche y el entorno laboral. Toque el interruptor del sensor para elegir el color de la luz, mantenga presionado para ajustar el brillo de la luz.
  • 3.💋【𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟏/𝟏𝟎𝐗】Este espejo de pared con luz tiene doble cara con aumento de 1X y 10X. Espejo baño de alta definición 1X para todo tu maquillaje y aumento de 10X para revelar detalles de tu rostro mientras aplicas delineador de ojos, mascarilla, perfecto para maquillaje delicado.(𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐜á𝐥𝐢𝐝𝐚: 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐬𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐦𝐚𝐧𝐭é𝐧𝐠𝐚𝐬𝐞 𝐚 𝟏𝟎 𝐜𝐦 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫á 𝐯𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐧í𝐭𝐢𝐝𝐨)
  • 4.💝【𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐩𝐥𝐞𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐠𝐢𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝟑𝟔𝟎°】El espejo aumento baño está montado en la pared y equipado con un brazo extensible. La rotación libre de 360 ​​grados le brinda un ángulo de visión cómodo al maquillarse, afeitarse o usar lentes de contacto. Cuando no está en uso, se puede plegar contra la pared para ahorrar espacio.
Bestseller No. 4
WEILY Espejo Maquillaje con Luz, 10x/1x Espejo Aumento, Espejo Led de Doble Cara con 3 Colores, Recargable Plegable Espejo Baño para Maquillaje y Viaje (Blanco)
  • 【10X/1X Aumento】el espejo de tocador consta de normal (1X) y aumento (10X). 1 X para el maquillaje diario y la limpieza, lo que te muestra el efecto de cara completa, y las lupas 10X son perfectas para tu maquillaje preciso como pinzas, puntos negros, eliminación de manchas, uso de delineador de ojos, etc.
  • 【3 Modos deIluminación de Color】el espejo de aumento está diseñado con 3 colores de luz: luz cálida, luz blanca, luz diurna e iluminación suave natural integrada para proteger tus ojos. Puedes cambiar diferentes colores de luz libremente tocando el botón del sensor en el espejo. Nota: el aumento de 10x es muy potente, por favor, mantén tu cara y espejo relativamente cerca para obtener una imagen clara (distancia óptima ≤ 6 pulgadas).
  • 【Batería Grande y USB Puerto de Carga】la batería de polímero de litio de 1800 mAh ofrece un tiempo de espera más largo. Después de cargar, puedes mover el espejo cosmético LED inalámbrico a cualquier lugar de acuerdo a tus necesidades. El espejo de maquillaje se puede conectar a un portátil, cargador o banco de energía a través de un cable USB, lo que hace que la carga sea más cómoda.
  • 【Tamaño Portátil y Soporte Flexible】19,5 cm de diámetro, 2,3 cm de grosor, se puede plegar rápidamente cuando no está en uso, por lo que puedes almacenar fácilmente este espejo portátil en tu bolsa y llevarlo cuando estés de viaje o de negocios. El espejo tiene un soporte plegable giratorio de 300°, que se puede colgar en la pared o de pie en una superficie plana que sirve como espejo de mano, espejo de mesa y espejo colgante.
RebajasBestseller No. 5
YoHumk 20X Aumento Espejo con ventosas (Redondo de 15cm) Maquillaje - Pinzas - Eliminación de Puntos Negros y Manchas - Depilarse Las Cejas - Ideal para el hogar y el Espejo de Viaje
  • Tenga confianza - salga sabiendo que se ve lo mejor posible. No más maquillaje de ojos manchado, imperfecciones invisibles, pelos sueltos o pequeñas manchas entre los dientes. Este espejo de aumento te ayuda a asegurarte de que todo en tu rostro esté exactamente como y donde debería estar. Ve muy claramente.
  • 20X Aumento de Espejo - se puede adherir y ayudarte mientras viajas Nuestro espejo de aumento de 20 x tiene nuestro marco de acrílico elegante y con estilo que también es perfecto para la aplicación de maquillaje o pinzas de cerca.
  • Área de visualización grande - nuestro espejo con zoom circular de 15 cm tiene un área de visualización de 13,3 cm y le muestra lo que necesita ver mientras se aplica cosméticos, se depila con pinzas o se afeita. También es perfecto para ver de cerca y ampliar el ojo para insertar las lentillas.
  • Espejo de montaje con ventosa - nuestro espejo de aumento 20X tiene 3 ventosas para que el montaje sea fácil y seguro. El espejo adhesivo es portátil y lo suficientemente pequeño para viajar.
Bestseller No. 6
BELLE VOUS Espejo Aumento 5 X de Pared Extensible Giro 360° Cromado - Espejo Maquillaje Pared – 22 x 20,7 cm - Espejo de Aumento Dos Lados Acero Inoxidable Tocador Baño, Espejo Extensible Afeitarse
  • ESPEJO DE TOCADOR DE ACERO INOXIDABLE: Nuestro espejo aumento pared gira 360 grados y mide 22 cm x 20,7 cm. Un lado del espejo tiene aumento de 5 X y el otro lado es un espejo normal. El espejo se puede extender hacia afuera desde 21 cm hasta un máximo de 30,5 cm. el espejo 360 está hecho de acero inoxidable y tiene acabado cromado. Los espejos vienen con 2 tacos de pared y 2 tornillos, así tiene todo lo que necesita para instalar su espejo.
  • DISEÑO CON GIRO DE 360° EXTENSIBLE: Cada espejo extensible baño se inclina y gira 360 grados. El espejo se puede mover hacia adelante y atrás, para que vea mejor su cara. Los brazos unidos le permiten mover el espejo a la izquierda o derecha. Todas estas características sirven para obtener el mejor ángulo para sus necesidades de belleza. Después de usar el espejo baño extensible, simplemente empújelo hacia la pared. Puede colocarlo contra la pared para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas.
  • AUMENTO DE 1 X y 5 X: Un lado del espejo baño redondo tiene aumento normal de 1 X, este es excelente para el uso diario. En el otro lado, tiene un aumento de 5 X, este es excelente para ver sus rasgos faciales con mayor detalle, nitidez y sin distorsión. Este espejo cuarto de baño le da alta definición para afeitarse, depilar vellos, colocarse lentes de contacto, cuidado de la piel y maquillarse.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Estos espejos de aumento vienen con 2 tornillos de 2,6 cm y 2 tacos de pared de 2,5 cm, los cuales con necesarios para colocar su espejo en la pared del baño. Nuestro set de espejo incluye un manual de instrucciones que muestra como instalar su espejo. Nuestro espejo es duradero y resistente al agua, así puede colocarlo en el baño. También es inoxidable, así durará mucho tiempo. Los agujeros de montaje tienen una separación de 10 cm.

¿Dónde comprar un espejo étnico?

Aún no lo has encontrado los mejores espejos etnicos para ti? Entonces no te puedes perder estas líneas en las que tratamos de asesorarte para encontrar el mejor modelo para ti y tu hogar.¡No solo eso! Además de los siguientes consejos, podrás ver cuáles son los 3 mejores diseños que hay actualmente en el mercado. Estamos seguros de que encontrarás lo mejor. espejo étnico cuelgue en las paredes de su sala de estar, dormitorio, pasillo o cualquier otra casa modesta.

Preguntas frecuentes espejo estilo etnico

¿Qué tipo de materiales se usan en los espejos estilo étnico?

Los espejos estilo étnico suelen estar hechos de materiales como madera, metal, vidrio, telas o cuero. Estos materiales se combinan para crear diseños únicos y expresar la cultura de la región de origen.

¿Cuáles son las características estéticas de los espejos estilo étnico?

Los espejos estilo étnico suelen ser artísticos y únicos, con una amplia variedad de materiales y colores. Las formas pueden variar desde ovaladas, cuadradas, redondas, hasta hexagonales. Generalmente, incluyen motivos geométricos decorativos o elementos naturales, como hojas y flores. Algunos estilos incluyen texturas y detalles artesanales, como tejidos, bordados o incrustaciones.

Los espejos estilo étnico son una excelente manera de añadir un toque de alegría y color a tu hogar. Su diseño único te ayudará a conseguir una decoración única y llamativa. Mi consejo es que busques espejos de estilo étnico con patrones geométricos y colores vibrantes para conseguir una apariencia alegre y colorida. Además, puedes agregar algún elemento de decoración para destacar aún más el espejo.

Deja un comentario