Espejo estilo boho

los espejos boho chic Y bohemia Se destacan por su fuerte personalidad, libertad y buen humor para transmitir. Si vas a incluirlo en tu hogar, estos modelos no pueden faltar en nuestra tienda online.

Lista de espejos bohemios:

Bestseller No. 1
Tiamu Espejo de Pared Colgante Estilo Boho Redondo, Espejo de macramé, Espejo Grande, Hecho a Mano, Espejo de baño para salón, Dormitorio, baño, diámetro: 25 cm
  • Tamaño y detalles: el diámetro de la llanta es de 40 cm y el diámetro espejo es de aproximadamente 25 cm. : la superficie espejo se encuentra película protectora. Por favor, arrancar antes de usar para garantizar resolución.
  • Decoración : nuestro boho hecho a mano tiene un diseño simple y único, por lo que es la pieza para colgar sobre tu cama, cuna, sofá, repisa de chimenea o escritorio. Decoración de pared para de estar, dormitorio, decoración de boda.
  • Decoración artística única: el espejo de pared redondo de encaje le da a tu espacio vital sensación de diseño. Tejido a mano hilo de algodón de calidad y espejos. No solo es decoración vintage, también ideal para la decoración hogar.
  • de : tejido a mano combina nuestra creatividad única. Gran para familiares y amigos que aman artículos de encaje bohemio, también un gran de boda, de fiesta de novia o fiesta temática , fiesta de inauguración de la casa, de cumpleaños o vacaciones
Bestseller No. 2
Tiardey Espejo de Pared Colgante con Espejo Decorativo Redondo con Flecos Boho para apartamento,Sala de Estar,Dormitorio,decoración del hogar,Estilo de Hoja
  • Adorable tama?o: 25x16cm / 9.8x6.3 pulgadas, es una decoración de pared muy bonita y elegante para colgar.
  • Dise?o minimalista: espejo de decoración de forma redonda con flecos de macramé, que hacen que su hogar sea decorativo de alto estilo.
  • Muestra sus características en la entrada, la sala de estar, el dormitorio o cualquier tipo de decoración de la habitación, puesto en el escritorio también es una hermosa vista.
  • Material: forma de espejo redondo con flecos de macramé.?El espejo de macramé llamará la atención y hará que su habitación sea más elegante.?Los mejores regalos para los amantes de la bohemia o regalos para la fiesta de inauguración.
RebajasBestseller No. 3
Nice Dream Montaje en Pared Espejo Redondo Espejo de Pared con Diseño de Macramé 2 Piezas de Espejo con Flecos de Boho de Plumas Estar Dormitorio Cuarto de Bebé (Ronda 2 Piezas)
  • Espejo de pared minimalista de macramé : espejo decorativo de forma redonda con flecos de macramé, características del espejo de 14 cm de diámetro, lo que puede añadir un espacio a tu hogar. Aporta un aspecto bohemio y vintage a tu hogar.
  • Materiales: el espejo de pared está hecho de cuerda, anillo de metal y mortero de cristal. El espejo de macramé trenzado a mano hará que tu habitación sea elegante. Gran regalo para familiares y amigos que aman los artís de macramé bohemio.
  • Aplicación: hay una película para proteger la superficie del espejo, y puedes quitar fácilmente la película a mano. El espejo de pared redondo de macramé añade dimensión a un espacio en tu hogar. Excelente decoración para el salón, el dormitorio, la habitación del bebé o cualquier habitación, también es una bonita vista para poner en el escritorio.
  • Detalles del tamaño: el diámetro total con flecos es de 33 cm, el diámetro del espejo es de aproximadamente 14 cm. Es una bonita decoración de pared para colgar y elegante. Contenido del paquete: 2 espejos de macramé, dos estilos diferentes de espejos de pared en un conjunto para más opciones.
Bestseller No. 4
BD ART Espejo redondo 70 cm Boho escandinavo espejo color madera natural
  • Espejo de pared redondo con un diámetro de 70 cm
  • El marco del espejo está hecho de madera contrachapada natural. Altura del marco: 3 cm
  • Cristal de espejo absolutamente libre de plomo y la parte trasera del espejo está provista de una lámina protectora antiastillas
  • BD ART es un productor de espejos. Estos espejos están fabricados con tecnología respetuosa con el medio ambiente
Bestseller No. 5
Espejo Redondo Pared, Espejos Decorativos de Pared, Espejos Redondos Decorativos de Pared, Decoración de Pared de Espejo Redondo de 16 Pulgadas, para Sala de Estar, Pasillo, Dormitorio(41x41cm)
  • Espejo de decoración de pared boho --- El diseño de la base de plumas en el elemento del estilo boho, será un bonito arte de pared boho y combinará bien con el estilo de decoración boho de los demás; Una decoración de habitación perfecta para tu dormitorio, sala de estar, baño, cocina y mucho más.
  • Minimalista moderno --- Este espejo decorativo hecho de hierro, duradero, fácil de mantener, no se decolora fácilmente, resistente al desgaste. Esta elegante y llamativa pieza de decoración es el complemento perfecto para tu casa.
  • Fácil de colgar --- La medida del espejo de pared para la decoración del hogar es de 16x16 pulgadas. Cuelgue este impresionante espejo en su dormitorio sobre su cama, en su pasillo o entrada, sobre el sofá de su sala de estar. Sin montaje, bastante fácil de colgar en la pared.
  • Espejo farmhouse wall decor --- También combinan con otros estilos de decoración como la Escandinava, Boho, Minimalista o Clásica Renovada. Son perfectos como adornos y decoración del hogar para la casa y para decorar casi cualquier lugar.
Bestseller No. 6
woyufen Espejo de Pared Bohemio - Espejo de Mimbre Decorativo Boho,Espejo de Pared montado Redondo, decoración de Arte de Pared para Sala de Estar, Dormitorio, entradas
  • ➯[ Diseño especial de espejo bohemio ] Los espejos de pared para sala de estar son de estilo bohemio, hermosos e innovadores, agregan elementos vintage a la decoración de su habitación y cuentan con un diseño de tejido de paja natural.
  • ➯[Amplia variedad de aplicaciones] Los espejos para dormitorio son muy adecuados para la decoración de su interior, ideales para su sala de estar, dormitorio, estudio, baño, oficina y más, y fáciles de instalar.
  • ➯[Materiales de madera superiores] Durable para uso a largo plazo, Mirror For Bedroom está hecho de excelentes materiales de madera, vidrio y tela, resistente, ecológico e inodoro.
  • ➯[Excelente en artesanía] No es fácil de oxidar y resistente a la corrosión, los espejos de pared para dormitorio están hechos con apariencia suave, la combinación de elementos naturales hace que la vida vuelva a la tranquilidad.

Comprar espejos bohemios

Vivaz, libre, con personalidad. Decora tu hogar con buen humor transmitido por lujosos modelos. espejo estilo boho de nuestra tienda en línea. Si todavía no has encontrado el mejor modelo para encajar en las paredes o el suelo de cualquier rincón del apartamento, aquí tienes algunas claves para elegir el ideal.

Además, finalmente te mostraremos cuáles son los 3 mejores modelos de este estilo hasta el momento. Ya sea que esté buscando un espejo boho-chic redondo Si quieres comprar formatos colgantes o de dimensiones cuadradas, no te pierdas nuestro TOP 3. (En construcción)

¡Regístrate para conocer nuestro TOP 3 de tiendas de espejos decorativos!

Categorias relacionadas

espejo iluminado

Espejo biselado

vendo espejos antiguos

Aplique un espejo con un clip al baño.

Zapatero antesala con espejo

espejos de cuerpo entero baratos

¿Dónde comprar espejos personalizados?

espejo de mano antiguo

espejo de vestidor con luz

¿Cómo decorar un pasillo largo y estrecho con espejos?

espejo montessori con tira

espejo hollywood barato

espejo de madrastra blanca nieves

Espejos antivaho para baños

diseño de espejo

Espejo de madera del cuerno de la abundancia

Espejo de mosaico para el baño.

espejos de estilo rococó

espejo con almacenamiento

Preguntas frecuentes espejo estilo boho

¿Qué tipo de material se utiliza para un espejo estilo boho?

Los espejos estilo boho suelen fabricarse con materiales como la madera reciclada, el cristal reciclado, el metal y los materiales sintéticos.

¿Cómo elijo un espejo estilo boho?

Para elegir un espejo con estilo boho, lo primero que debe considerar es la decoración de su hogar. Si su hogar tiene una decoración bohemia, entonces elija un espejo con marcos étnicos, texturas, materiales naturales y colores alegres para reflejar su estilo. Si desea un aspecto más moderno, elija espejos con marcos de oro, plata o cobre. Una vez que haya decidido qué espejo buscar, asegúrese de buscar los mejores precios en línea y compare los estilos y precios para encontrar el mejor valor.

Agrega una serie de espejos estilo boho a tu decoración para conseguir un look más divertido y original. Un consejo útil es combinar espejos con diferentes tamaños y formas para conseguir un efecto óptico interesante. Además, usa tonos dorados y texturas brillantes para darle un toque único a tu espacio.

Espejo estilo boho opiniones de clientes

1. El espejo estilo boho de John es una verdadera obra de arte que añade un toque moderno y único a mi hogar. Me ha encantado tenerlo en mi sala de estar – Joe Smith
2. Me encanta mi espejo estilo boho de John. Es una verdadera joya, con un diseño moderno y atrevido. Definitivamente, lo recomiendo – Maria Jones
3. Mi espejo estilo boho de John es sin duda una verdadera pieza artística. Su diseño único y su apariencia moderna me encantan – Sarah Williams

Deja un comentario