Espejo estilo boho

los espejos boho chic Y bohemia Se destacan por su fuerte personalidad, libertad y buen humor para transmitir. Si vas a incluirlo en tu hogar, estos modelos no pueden faltar en nuestra tienda online.

Lista de espejos bohemios:

Bestseller No. 1
SOMYTING Espejo Colgante de Pared Boho Espejo Art Decor Macramé Fringe Decorativa Espejo Redondo Adorno artístico Espejos Boho para decoración de Pared Apartamento Hogar Dormitorio
  • ★ 【Tamaño adecuado】 Diámetro total - 15 pulgadas (38 cm) / diámetro del espejo - 9 pulgadas (23 cm), es un gran arte decorativo de pared. ¡Una calidad fantástica superará absolutamente tus expectativas!
  • ★ 【Material de primera calidad】 El espejo de pared está hecho de algodón y vidrio. El espejo redondo está rodeado de borlas tejidas a mano, que embellecen el espejo de manera hermosa. Hay una película protectora en la superficie del espejo. asegurar su alta definición.
  • ★ 【Ámbito de aplicación】 Este espejo de macramé es un excelente arte decorativo de pared. Es ideal para colocar en el pasillo del dormitorio, sala de estar, etc. Agregue un toque refinado y elegante a su habitación.
  • ★ 【Regalo perfecto】 ¡El espejo artístico único es una excelente manera de agregar espacio vertical! Como fiestas temáticas bohemias, decoración de paredes boho, regalos de Navidad, decoración navideña, etc. También es un regalo perfecto para amigos y familiares en festivales y cumpleaños.
Bestseller No. 2
Tiamu Espejo de Pared Colgante Estilo Boho Redondo, Espejo de macramé, Espejo Grande, Hecho a Mano, Espejo de baño para salón, Dormitorio, baño, diámetro: 25 cm
  • Tamaño y detalles: el diámetro de la llanta es de 40 cm y el diámetro espejo es de aproximadamente 25 cm. : la superficie espejo se encuentra película protectora. Por favor, arrancar antes de usar para garantizar resolución.
  • Decoración : nuestro boho hecho a mano tiene un diseño simple y único, por lo que es la pieza para colgar sobre tu cama, cuna, sofá, repisa de chimenea o escritorio. Decoración de pared para de estar, dormitorio, decoración de boda.
  • Decoración artística única: el espejo de pared redondo de encaje le da a tu espacio vital sensación de diseño. Tejido a mano hilo de algodón de calidad y espejos. No solo es decoración vintage, también ideal para la decoración hogar.
  • de : tejido a mano combina nuestra creatividad única. Gran para familiares y amigos que aman artículos de encaje bohemio, también un gran de boda, de fiesta de novia o fiesta temática , fiesta de inauguración de la casa, de cumpleaños o vacaciones
RebajasBestseller No. 3
Colgante Espejo Ratán Girasol Circular Espejo de Pared Decoración Boho Mimbre Tocador Maquillaje Espejos
  • Adecuado para todas las encimeras, perfecto para su interior, haciendo que su vida sea más radiante y conveniente para su vida.
  • Este es un pequeño pero muy elegante espejo "estilo bohemio" que puede ver la tendencia de su hogar.
  • Ideal para Colgar en el Salón Habitación, Dormitorio, Recibidor o Cuarto de Baño.
  • Impresionará a tus invitados, amigos y familiares. Cuélguelo en la pared sin ocupar su posición y proporcionar servicios de proyección.
Bestseller No. 4
Kelly Miller Pequeños Espejos Redondos para decoración de Pared Set de 3 – Accesorios para el hogar para Dormitorio, Sala de Estar y Comedor (BM012)
  • Espejos para decorar la pared: cada espejo tiene un pequeño gancho triangular para poder colgarlo fácilmente en la pared. El marco de plástico es ligero y resistente, de manera que ayuda a proteger el espejo central y dificulta su rotura.
  • Juego de 3 espejos: los espejos decorativos de pared vienen en un paquete de 3. Por tanto, puedes decorar varias habitaciones si así lo deseas. También puedes colgarlos todos en la misma pared para que luzca elegante y única. También combinan muy bien con otras decoraciones de pared en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la galería, la escalera o incluso el jardín.
  • Tamaño: estos preciosos espejos retro redondos de pared miden 25,4 x 25,4 x 2,3 cm y están disponibles en diferentes colores para que puedan combinar con una variedad de fondos, incluyendo blanco, gris, dorado o marrón. 12 estilos diferentes de espejos redondos para colgar; ideales para decorar tu habitación.
  • Estilo clásico: dale un estilo único a tu hogar con este juego de espejos clásicos. Además, también combinan con otros estilos de decoración como el estilo moderno, el retro y el industrial. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar.
Bestseller No. 5
MISOYER decoración Pared Boho - Marco Arte Redondo con Flecos macramé - Decoración del hogar para Dormitorio Dormitorio Bebé Guardería Apartamento Sala
  • ◂Fiable y Út : Fabricado con materiales de alta calidad: algodón y anillo de metal. El Marco de Espejo Flecos Redondo Boho con flecos de macramé es práctico y hermoso, dándole a tu hogar un estilo único.
  • ◂Decoración práctica: los marcos de espejo de pared son perfectos para la decoración del hogar. Con un diseño tejido, el marco exterior del espejo crea una sensación cómoda y sencilla. Puedes usarlo para decorar paredes o pasillos.
  • ◂Estilo vintage: un marco de espejo de decoración de pared boho llamará la atención de todos. Traerá estilo boho y retro a tu habitación. Los espejos de pared son perfectos para la decoración del hogar de estilo rústico retro.
  • ◂Regalo ideal: los marcos de espejo de pared redondos con flecos de macramé son fáciles de instalar y usar. Puedes dárselo a familiares y amigos que aman los artículos de encaje bohemio.
Bestseller No. 6
itrimaka Espejos Redondos para Paredes | Espejos Pared Circulares Girasol ratán - Espejo Maquillaje Bohemio para vestidor, Sala Estar, Dormitorio, baño, Pasillo, Entrada
  • ★【Diseño bohemio】 Con el diseño bohemio, el espejo de ratán puede aumentar la sensación de espacio vertical, atraer la atención y agregar elegancia a su espacio.
  • ★【Fácil de colgar】 Puede colgar fácilmente los espejos de ratán para pared donde desee decorar, lo cual es conveniente. También ahorra espacio cuando se cuelga en la pared.
  • ★【Material de alta calidad】 Los espejos redondos para decoración de paredes están hechos de ratá y material de espejo de alta calidad, la imagen del espejo es clara y natural, no es fácil de oxidar y no es fácil de oxidar.
  • ★【Buena opción】 El espejo de mimbre se puede usar como regalo de Navidad, Día de la Madre, boda o inauguración de la casa para su familia o amigos que aman la decoración ohemia.

Comprar espejos bohemios

Vivaz, libre, con personalidad. Decora tu hogar con buen humor transmitido por lujosos modelos. espejo estilo boho de nuestra tienda en línea. Si todavía no has encontrado el mejor modelo para encajar en las paredes o el suelo de cualquier rincón del apartamento, aquí tienes algunas claves para elegir el ideal.

Además, finalmente te mostraremos cuáles son los 3 mejores modelos de este estilo hasta el momento. Ya sea que esté buscando un espejo boho-chic redondo Si quieres comprar formatos colgantes o de dimensiones cuadradas, no te pierdas nuestro TOP 3. (En construcción)

¡Regístrate para conocer nuestro TOP 3 de tiendas de espejos decorativos!

Categorias relacionadas

espejo iluminado

vendo espejos antiguos

Aplique un espejo con un clip al baño.

Zapatero antesala con espejo

espejos de cuerpo entero baratos

¿Dónde comprar espejos personalizados?

espejo de mano antiguo

espejo de vestidor con luz

¿Cómo decorar un pasillo largo y estrecho con espejos?

espejo montessori con tira

espejo hollywood barato

espejo de madrastra blanca nieves

Espejos antivaho para baños

diseño de espejo

Espejo de madera del cuerno de la abundancia

Espejo de mosaico para el baño.

espejos de estilo rococó

espejo con almacenamiento

Preguntas frecuentes espejo estilo boho

¿Qué tipo de material se utiliza para un espejo estilo boho?

Los espejos estilo boho suelen fabricarse con materiales como la madera reciclada, el cristal reciclado, el metal y los materiales sintéticos.

¿Cómo elijo un espejo estilo boho?

Para elegir un espejo con estilo boho, lo primero que debe considerar es la decoración de su hogar. Si su hogar tiene una decoración bohemia, entonces elija un espejo con marcos étnicos, texturas, materiales naturales y colores alegres para reflejar su estilo. Si desea un aspecto más moderno, elija espejos con marcos de oro, plata o cobre. Una vez que haya decidido qué espejo buscar, asegúrese de buscar los mejores precios en línea y compare los estilos y precios para encontrar el mejor valor.

Agrega una serie de espejos estilo boho a tu decoración para conseguir un look más divertido y original. Un consejo útil es combinar espejos con diferentes tamaños y formas para conseguir un efecto óptico interesante. Además, usa tonos dorados y texturas brillantes para darle un toque único a tu espacio.

Espejo estilo boho opiniones de clientes

1. El espejo estilo boho de John es una verdadera obra de arte que añade un toque moderno y único a mi hogar. Me ha encantado tenerlo en mi sala de estar – Joe Smith
2. Me encanta mi espejo estilo boho de John. Es una verdadera joya, con un diseño moderno y atrevido. Definitivamente, lo recomiendo – Maria Jones
3. Mi espejo estilo boho de John es sin duda una verdadera pieza artística. Su diseño único y su apariencia moderna me encantan – Sarah Williams

Deja un comentario