Espejo Cuerpo Entero: consejos y recomendaciones 2019

Para verse guapa o guapo antes de salir, no hay nada como un espejo que te permita verte de cuerpo entero. Ya sea en el dormitorio o en la entrada, este espejo cubre la pared a la vez que es muy práctico. Aquí hay algunos consejos para elegir su espejo de cuerpo entero al mejor precio.

Debes saber que has llegado al lugar correcto para poder elegir el mejor espejo de cuerpo entero.

❤️ Top 8 Espejo Cuerpo Entero más vendidos

Tenga en cuenta que también puede utilizar un espejo muy grande que puede colocar directamente en el suelo para verse a sí mismo en su totalidad. La instalación en el suelo, muy de moda, permite cubrir una pared de una manera original y evita la perforación de agujeros en la pared. Asegúrese de elegir un espejo rectangular de un tamaño muy generoso.

Con este espejo, de cuerpo entero de pared puedes elegir tu estilo según los modelos: elige la madera tallada para un espíritu clásico y el metal para un efecto de diseño. Para la instalación, tenga en cuenta que este tipo de espejo puede colocarse tanto en el dormitorio como en la entrada o en la sala de estar, de modo que pueda verse a cualquier hora del día en su totalidad.

Ventajas de comprar un espejo de cuerpo entero

El espejo de cuerpo entero es una parte esencial de su interior. “Es inevitable tener al menos uno, o incluso dos, o más, si la superficie del apartamento es adecuada”. Sin embargo, en un baño esto no siempre es fácil. “Sólo el 19% de los españoles tienen un espejo de cuerpo entero en el baño”.

En efecto, es necesario tener un cuarto de baño lo suficientemente grande, para tener la distancia necesaria para verse a sí mismo completamente. La solución que ofrecen estos profesionales sería optar por un espejo integrado en la puerta de un armario. Doble función, también optimiza el espacio.

Recuerda: un espejo de cuerpo entero con luz es un equipo eléctrico que debe colocarse a más de 60 cm horizontalmente de cualquier zona humeda de la casa (norma de seguridad eléctrica).

Nº 1
duehome - Espejo joyero XXL 160 cm, Guarda Joyas de pie, Blanco
586 Opiniones
duehome - Espejo joyero XXL 160 cm, Guarda Joyas de pie, Blanco
  • Fantástico mueble 2 en 1: espejo + joyero incorpora cerradura y llave.
  • Medida total del guardajoyas: 160 cm (alto) x 41 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
  • Medida del espejo con marco: 120 cm x 37 cm.
Oferta ExclusivaNº 2
Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas. Armario joyero inclinable de Madera con Cerradura. Blanco Grano de Madera. Regalo Ideal
245 Opiniones
Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas. Armario joyero inclinable de Madera con Cerradura. Blanco Grano de Madera. Regalo Ideal
  • Diseño elegante y gran espacio: hecho de madera MDF y espejo de alta calidad. Interior revestido con terciopelo flocado. Abre el armarito y descubre 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras y rollos. 78 agujeros para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería
  • Angulo inclinable: para que pueda elegir el ángulo de visión para verse mejor en el espejo, este trae 3 agujeros en los laterales con un tope de madera para que pueda escoger el grado de inclinación
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las patas de soporte. Se incluye un juego de accesorios y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
Nº 3
Ezigoo Armario para Joyas LED con Puerta - Espejo Joyero Montado en la Pared
  • ESTACION DE MAQUILLAJE INCLUIDA — Maquíllate con facilidad con la estación de maquillaje incorporada de este armario joyero. Coloca todos tus utensilios en la tabla de maquillaje plegable y usa el espejo de cara para completar tu look.
  • ALUMBRADO LED — ¡No más ponerte accesorios a oscuras! Nuestro espejo joyero con espejo iluminado por LED táctil, te permite verte bajo un suave iluminado, haciendo que conjuntos que no combinan sean cosa del pasado.
  • GUARDADO EXCELENTE — Evita que tus joyas se enreden con el espacio específico para 70 compartimentos para pendientes de tuerca, 18 ganchos para collares, 4 estantes para maquillaje y gafas de sol, 60 ranuras para anillos, y 16 soportes para pintalabios.

Seguramente también te puede interesar:

Última actualización el 2020-06-05 at 00:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados