Espejo con barra Montessori

¡Nuestro rincón para los más pequeños! A espejo de bebé con tira Montessori Es una opción ideal para los más pequeños. Estos espejos permiten que el bebé se desarrolle y crezca, a la vez que le brindan un extra de seguridad debido al vidrio acrílico irrompible y al estar a ras del suelo.

Lista de espejos con tira Montessori:

Bestseller No. 1
Espejo Montessori de seguridad con barra con Marcado CE (conformidad Europea)
  • Certificación del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), con certificado CE .Es un elemento que sirve para que los bebés se sientan acompañados al reflejar imágenes propias, esto los estimulará, entre otras cosas, a levantar su cabecita para poder verse mejor o explorar, luego, la barra los ayudará a levantar y más adelante a caminar. Se puede quitar la barra para mas tarde poder colocar en vertical. Medidas: 60 alto X 90 ancho. Barra regulable en dos alturas. Los herrajes están incluidos
  • El espejo Montessori ayudará al bebé a desarrollarse a su ritmo según sus necesidades. Es uno de los elementos más útiles para un bebé desde los primeros meses hasta los 3/4 años (adaptándolo).
  • Espejo Montessori práctico y compacto, con marco de madera maciza y con todos sus bordes redondeados.
  • Colocación con 3 puntos de anclaje. Dos en la parte trasera y el tercero en la parte baja que proporciona seguridad anticaída.
Bestseller No. 2
Espejo Montessori de seguridad con barra acabado blanco. con Marcado CE (conformidad Europea)
  • Certificación del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), con certificado CE. Es un elemento que sirve para que los bebés se sientan acompañados al reflejar imágenes propias, esto los estimulará, entre otras cosas, a levantar su cabecita para poder verse mejor o explorar, luego, la barra los ayudará a levantar y más adelante a caminar. Se puede quitar la barra para mas tarde poder colocar en vertical. Medidas: 60 alto X 90 ancho. Barra regulable en dos alturas. Los herrajes están incluidos
  • El espejo Montessori ayudará al bebé a desarrollarse a su ritmo según sus necesidades. Es uno de los elementos más útiles para un bebé desde los primeros meses hasta los 3/4 años (adaptándolo).
  • Espejo Montessori práctico y compacto, con marco de madera maciza y con todos sus bordes redondeados.
  • Colocación con 3 puntos de anclaje. Dos en la parte trasera y el tercero en la parte baja que proporciona seguridad anticaída.
Bestseller No. 3
MOST DECO Espejo Montessori con Barra para Bebés y Niños. Espejo de Madera Maciza con Cristal de Seguridad. Regalo Montessori Infantil para Cumpleaños. Dimensiones 52 x 106 x 2 Cm
  • ESPEJO MONTESSORI CON BARRA: De dimensiones 52 x 106 x 2 cm, este espejo se fabrica artesanalmente con madera maciza sostenible, garantizando su resistencia y durabilidad. Cuenta con una barandilla que ayuda a los más pequeños a desarrollar sus habilidades motrices . Además, potencia el desarrollo emocional al permitir que los niños se reconozcan, interactúen con su reflejo y fortalezcan su autoconocimiento. Cristal de Seguridad
  • JUGUETE SENSORIAL: Nuestro espejo de madera es una valiosa herramienta de aprendizaje. La barra de apoyo ayuda a los más pequeños a potenciar sus destrezas motoras, como el equilibrio al ponerse de pie. Asimismo, contribuye a reforzar la autoestima y la confianza de los niños. Al observarse, experimentan con diversas emociones y expresiones faciales, fomentando así su desarrollo emocional.
  • DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA BEBÉS Y NIÑOS: Este espejo está concebido pensando en el desarrollo y la seguridad infantil. Su barra proporciona un punto de apoyo confiable y seguro, permitiendo que bebes y niños se agarren a él.Además, el espejo está fabricado con cristal de seguridad reduciendo significativamente cualquier riesgo o posibilidad de accidente.El juego perfecto que combina protección y estímulo para el crecimiento de los más pequeños.
  • REGALO EDUCATIVO Y SOSTENIBLE: El espejo Montessori es una combinación perfecta de educación, sostenibilidad y practicidad. Es un obsequio atemporal que evoluciona con el niño. Para bebés de 6 a 12 meses, brinda estímulos visuales y fomenta el autoreconocimiento. A partir de 1 año, cuando empiezan a levantarse, la barra se vuelve fundamental para su desarrollo motor. Y para niños de 1,2 y 3 años, este espejo enriquece su autoexploración y potencia el juego simbólico.
Bestseller No. 4
Espejo Montessori Madera Natural 100x60cm (metacrilato irrompible)
  • Madera de pino macizo natural
  • Metacrilato espejo 5mm grosor (irrompible)
  • Barra regulable en 3 alturas
  • Máxima calidad de imagen
Bestseller No. 5
Espejo Montessori Madera Blanco 100x60cm (metacrilato irrompible)…
  • Madera de pino macizo natural
  • Metacrilato espejo 5mm grosor (irrompible)
  • Barra regulable en 3 alturas
  • Máxima calidad de imagen
Bestseller No. 6
Barra Montessori (90 cm)
  • AYUDA A PONERSE DE PIE - Querrán alcanzar la barra y reforzarán sus piernas
  • RECONOCIMIENTO - si se utiliza con un espejo, es genial para el autodecubrimiento y aprender sobre los reflejos
  • MONTESSORI - Este material está basado en los fomentos del método Montessori
  • Este producto requiere montaje para anclar en la pared peor vienen instrucciones para que sea muy fácil.

Compra un espejo Montessori

¿Aún no has encontrado lo mejor? espejo con tira para tu bebe? No tienes que preocuparte. Si te encuentras en esta situación, puedes leer unas líneas que te ayudarán a elegir el modelo ideal para tu bebé.

Además, finalmente mostraremos quienes son los mejores en la actualidad y después de una larga búsqueda de los mejores diseños y de mayor calidad en todo Internet. espejos para niños Montessori. ()

Categorias relacionadas

Conveniente con un espejo

espejo infantil

zapatero con espejo

Preguntas frecuentes espejo con barra montessori

¿Cómo se monta el espejo con barra Montessori?

El espejo de la barra Montessori se monta colgando la barra de madera en una pared. Se pueden usar tornillos para asegurar la barra en la pared. Luego, el espejo se coloca en la parte superior de la barra. Finalmente, se coloca la barra de exploración debajo del espejo para permitir que los niños exploren el espejo.

¿Cómo se monta el espejo con barra Montessori?

El espejo con barra Montessori se monta fijando una placa de montaje a la pared o el techo. La barra se engancha a la placa de montaje y el espejo se acopla a la barra. Se requiere algunas herramientas para instalar el espejo, como un taladro y un destornillador, así como los anclajes y tornillos adecuados para el material de la pared o el techo.

Monta el espejo con barra Montessori en una pared alta para que los niños tengan mayor libertad para hacer sus actividades. Esto le permitirá al niño tener una mejor visibilidad para realizar operaciones básicas como enjuagarse los dientes, peinarse, jugar y realizar otros trabajos manuales.

Espejo con barra montessori opiniones de clientes

1. Como usuaria de espejo con barra montessori de Maria puedo decir que me encanta, es la mejor inversión que he hecho para mi bebé. Me permite ver a mi hijo desde todos los ángulos durante la hora del baño, lo que me da una mayor seguridad. -Yasmina Lopez
2. Mi hijo disfruta mucho de su espejo con barra montessori de Maria, le encanta verse desde todos los ángulos. Es una excelente herramienta para estimular la curiosidad y el desarrollo cognitivo de los bebés. -Santiago Gonzalez
3. El espejo con barra montessori de Maria es un producto de excelente calidad. Está muy bien diseñado, se siente fuerte y resistente, lo que me hace sentir segura de que mi bebé está seguro. -Ainhoa Rodriguez

Deja un comentario