Espejo colgante: 20 Ideas para inspirarte

Si estás pensando en poner un espejo que puedas colgar en la puerta del armario, en el baño, en la sala o simplemente colgar en cualquier pared, aquí tienes algunos patrones que deberías ver.

Lista de espejos colgantes:

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Espejo Decorativo de Pared 30x30 cm Espejo Redondo de Metal con Cinturón para Salón Dormitorio Entrada Estilo Moderno Negro
  • BONITA PIEZA DE DECORACIÓN: Este elegante espejo decorativo de pared con marco negro es el complemento perfecto para tu hogar. Al decorar las habitaciones con espejos hace que la casa luzca más luminosa y espaciosa, reflejando la luz
  • VERSATILIDAD: Este bonito espejo redondo de pared es una excelente decoración para tu sala de estar, dormitorio, pasillo, oficina, entre otros. Como tiene un diseño elegante, combinará fácilmente en cualquier lugar donde lo coloques. También es una excelente idea para regalar
  • MONTADO EN LA PARED: Este espejo de salón viene con ganchos incorporados en la parte posterior y cinturón para facilitar su colocación y colgarlo en la pared
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El espejo pequeño de 3 mm, es grueso y resistente y viene incrustado en un marco de metal, que además de darle un aspecto de lo más elegante, proporciona un soporte aún más fuerte
Bestseller No. 2
AIFUSI Espejo Colgante, 25 x 25 cm, Redondo, Espejo de Maquillaje para baño, Marco de latón con Cadena Colgante, Estilo Simple
  • LO QUE NECESITA: ¿Está buscando una forma sencilla y rentable de agregar un toque elegante a su hogar y baño? ¿Le gustaría transformar su entrada con un centro de mesa elegante? ¡Este espejo de pared decorativo es la solución perfecta!
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este pequeño espejo de pared redondo está hecho de materiales de alta calidad y muy duraderos, tiene un marco metálico resistente y una cadena de eslabones abiertos garantizados para resistir la prueba del tiempo sin desvanecerse.
  • MAGNÍFICO DISEÑO VINTAGE: con un acabado dorado antiguo, un marco de 1.3 pulgadas de grosor que realmente se destaca y un diseño simple pero ultra elegante, este espejo colgante con marco metálico es fácil de mezclar y combinar con cualquier decoración.
  • MULTIUSOS: Ya sea como un práctico espejo de pared para baño, tocador o accesorio de vestidor, una pieza central en su pasillo o incluso en su oficina, ¡este espejo de pared de 25 cm (10 ”) sin duda llamará la atención!
Bestseller No. 3
Lola Home Espejo de Puerta Moderno de plástico de 35 x 125 cm (Blanco)
  • Espejo de puerta diseñado en formato rectangular, con moldura de material plástico PE, en color blanco, se cuelga fácil y rápidamente a la puerta mediante los 2 ganchos, metálicos blancos, que lleva incorporados, sin necesidad de taladrar las paredes.
  • Gracias al reducido peso del espejo también se puede colgar en puertas de armarios roperos, cuartos de baño y vestidores, convirtiéndose en la alternativa perfecta.
  • Un espejo de buenas dimensiones, práctico, funcional y versátil, que ocupa poco espacio y te permite verte de cuerpo entero.
  • La versatilidad del espejo te permite usarlo en ambientes de diferentes estilos decorativos, colgado de cualquier puerta de tamaño estándar, en el dormitorio, cuarto de baño, vestidor o habitación juvenil.
Bestseller No. 4
Crisp Copper - Espejo geométrico hexagonal de cobre con cordón para colgar
  • Un hermoso espejo para colgar en la pared, de estilo geométrico pequeño.-
  • Suspendido por un cordel rústico, este espejo es perfecto para reflejar espacio y estilo.
  • Perfecto para iluminar baños, dormitorios y mucho más.
  • Mide aproximadamente 18 cm de altura (29,5 cm incluyendo cuerda para colgar), 20 cm de ancho y 0,6 cm de profundidad.
Bestseller No. 5
COSTWAY Espejo Colgante para Pared y Puerta con Correa de Cuero Ajustable y Marco de Bambú Espejo Decorativo para Baño Salón Dormitorio Entrada (S)
  • 【Marco de bambú resistente】 El espejo colgante en la pared tiene un marco de bambú de primera, una superficie de espejo de vidrio con reflejos claros. Gracias a la fina mano de obra, el marco de bambú grueso con esquinas redondeadas asegura la estabilidad y longevidad del espejo y asegura que no se deforme ni se astille. Además, la membrana a prueba de explosiones en la parte posterior garantiza un uso seguro.
  • 【Correa de cuero ajustable】 El espejo de pared tiene una correa para colgar de cuero sintético procesado, que es firme y no se rompe fácilmente, por lo que lleva el espejo de forma segura. Además, la correa de cuero artificial ajustable permite ajustar fácilmente la altura del espejo para que se ajuste a cada persona y sus necesidades.
  • 【Gran superficie de espejo y reflejo claro】 Hecho de vidrio contorneado, este espejo puede reflejar la luz fácilmente y sin distorsión. Al mismo tiempo, iluminará su espacio y ampliará visualmente su espacio. Además, la superficie de espejo grande y transparente con la imagen de espejo nítida le ayuda a armar un maquillaje y un atuendo perfectos.
  • 【Objeto de decoración y apariencia elegante para el hogar】 Con el marco de bambú, el espejo de pared es elegante y atractivo, lo que lo convierte en una gran adición a su hogar. Además, con su diseño simple, el espejo combina bien con cualquier estilo de decoración. Es ideal para usar en el baño, dormitorio, entrada, vestidor, etc.
RebajasBestseller No. 6
ATMOSPHERA CREATEUR D'INTERIEUR Espejo Redondo de Metal con Cuerda
  • Espejo mural de metal redondo con cuerda de yute
  • Dimensiones: diámetro 55 x espesor 2.5 cm
  • Peso: 2.69 kg

comprar espejos colgantes

Ya sea que esté buscando colgando espejos redondos, rectangular o de cualquier otra forma, si has llegado tan lejos es porque no has encontrado el modelo perfecto para colocar en tu hogar.Por eso, para solucionar este problema, podrás leer a continuación un breve texto en el que repasaremos las dudas más habituales que tienes y, además, te proporcionaremos los 3 mejores modelos de la actualidad. espejos colgados en la pared o cualquier puerta.

Categorias relacionadas

espejo vestidorespejo negro redondoespejo dorado antiguoEspejo de joyería

Preguntas frecuentes espejo colgante 20 ideas para inspirarte

¿Cómo puedo decorar mi espacio con un espejo colgante y obtener una veintena de ideas de inspiración?

Hay muchas formas de decorar y darle vida a tu espacio con un espejo colgante. Algunas buenas ideas de inspiración incluyen agregar un marco decorativo alrededor del espejo, colgar una lámpara cerca para crear una iluminación ambiental cálida y acogedora, colocar una planta en la misma pared para generar una sensación de conexión con la naturaleza, usar telas suaves para empapelar la pared detrás del espejo, combinarlo con decoraciones murales y diseños geométricos, o usar objetos vintage para crear una atmósfera única e interesante.

¿Dónde puedo encontrar ideas para inspirarme con el espejo colgante de 20 pulgadas?

Para encontrar ideas de inspiración para el espejo colgante de 20 pulgadas, te recomiendo revisar las tendencias actuales en decoración, así como las ideas de otros diseñadores y blogs de decoración. También puede visitar algunos sitios web especializados en accesorios para el hogar para obtener ideas y consejos útiles.

Coloca un espejo colgante en la parte superior de tu habitación para una reflexión llamativa. Las formas geométricas aportan creatividad y estilo. Si tienes una habitación pequeña, un espejo colgante de estilo minimalista puede ayudarte a crear una sensación de amplitud. Si tienes una habitación más grande, un espejo colgante con detalles más complejos hará que tu espacio sea más interesante. Puedes usar un espejo redondo con bordes dorados, un espejo con marcos de colores, o un espejo colgante con luces LED para añadir un toque de glamour.

Espejo colgante 20 ideas para inspirarte opiniones de clientes

1. Juanito Pérez dice que el espejo colgante es de calidad superior y es muy elegante. 2. María Fernández afirma que el diseño del espejo colgante es único y muy atractivo.

Deja un comentario