Espejo Aumento de Pared: Consejos y Recomendaciones

Si quieres maquillarte con precisión en el baño, si quieres depilarte las cejas sin dificultad o luchar contra tus puntos negros, sólo es necesario un accesorio: el espejo de aumento. Al optimizar el reflejo, no sólo simplificarás tu vida y ahorrarás muuucho tiempo, sino que también te permitirá realizar tus tratamientos de belleza con mayor precisión.

❤️ Top 4 Espejos Aumento de Pared más vendidos

Uno de los modelos más populares es el espejo de aumento de pared. Tiene muchas ventajas y se puede utilizar para muchos propósitos. ¿Cómo se usa? ¿Cómo elegir un espejo de aumento de pared? ¿Es buena idea comprar un espejo de aumento con luz?

¿Por qué comprar un espejo de aumento de pared?

Hay muchas ventajas de comprar un espejo de aumento de pared y eso es lo que lo hace tan exitoso. La primera ventaja de este tipo de espejo de aumento es, por supuesto, el espacio que ahorra en el baño especialmente.

De hecho, a diferencia del espejo de aumento de pie o de mesa, que necesariamente debe colocarse sobre una superficie plana como un estante, el modelo de pared se fija, por supuesto, en una pared, pero también en la ducha, en una repisa, etc.

Puede fijarse donde se desee y plegarse cuando no se necesite. Gracias a la flexibilidad de un espejo de aumento montado en la pared, podrás además dirigirlo para poder verte desde todos los ángulos. Esto te permitirá comprobar con mayor facilidad si tienes un punto negro, si tus cejas están bien depiladas o si tiene vello en la barbilla.

Por cierto a los hombres también les gusta este tipo de espejo porque pueden fijarlo a la ducha para un afeitado más preciso.

Consejos útiles a la hora de elegir un espejo de aumento de pared

Los espejos de aumento que se fijan a la pared están disponibles en docenas de modelos diferentes y elegirlos no es fácil. Te recomiendo considerar los siguientes criterios antes de comprar un espejo de aumento de pared:

  • El brazo

Existen diferentes tipos de brazos para los espejos de aumento. Encontrarás brazos extensibles, brazos simples o dobles, brazos plegables, etc.

El brazo extensible es muy práctico porque en este caso no tienes que doblar o acercarte al espejo ya que éste viene a ti. Los brazos simples o dobles son más estéticos. La mayoría de estos caen contra la pared para ahorrar un poco más de espacio.

Ahora bien mi consejo principal es que debes hacer esta elección de acuerdo al espacio que tienes, pero también en función de si varias personas van a utilizar el espejo. En este último caso, un espejo de aumento extensible es sin duda el más apropiado.

  • El zoom

Debe elegir el zoom, es decir, la aumentación, según el uso que vayas a hacer. Lo normal en estos casos es coger un espejo de aumento x7 para maquillaje, un espejo de aumento x 10 para las cejas. Ahora bien para tratamientos que requieren precisión o si tiene problemas de visión debes elegir un espejo de aumento de x15 o de aumento x20.

Tambien tienes la opción de elegir los espejos que tienen varios aumentos. Digamos que tiene sus ventajas y desventajas. Lo malo sin duda de este tipo de espejos de aumento es que suelen ser de mesa o de pie.

espejo de aumento
  • El diseño

Parece que no pero sin duda este también es un criterio importante ya que a ninguna nos gustaría ver todos los días un espejo feo en el baño a la hora de maquillarnos o depilarnos. Los hay de todas las formas posibles modernos, redondos o cuadrados, así que piensa en la atmósfera de tu baño antes de comprarlo.

Comparación: ¿qué espejo de pared comprar?

Los diferentes tipos de fijaciones de espejo de pared

Para tu espejo de aumento de pared, podrás elegir entre varias fijaciones. Si eres un poco manitas no tendrás mayores problemas para fijarlo en la pared con los tornillos y tacos de fijación que vienen en la caja normalmente.

Ahora bien si el bricolaje no es lo tuyo, puedes optar por un espejo con ventosas. Es un sistema más simple y no requiere que hagas agujeros en la pared. También tiene la ventja que se puede colocar en cualquier lugar, como en la ducha. Pero hay que tener en cuenta que las ventosas tienen una vida limitada.

Espejo de aumento de pared con luz: mi opinión

Si no tienes luz suficiente en el baño, elegir un espejo de aumento de pared con luz puede ser lo más conveniente. No te asustes de la fuerza de la luz ya que estos espejos de luz led están diseñados para proporcionarte una cierta comodidad sin llegar nunca a deslumbrarte.

Asi pues si tu habitación es más bien oscura, te la recomendamos. Pero si este no es el caso, la verdad es que este tipo de espejo no es tan necesario y asi puedes ahorrarte un poco de dinero. Los espejos de pared pueden parecer eso si mas chulos y elegantes pero a la hora de la verdad si nuestro baño es luminoso incluso de noche pues la verdad que el modelo con luz no es para nada necesario.

¿Dónde comprar un espejo de aumento de pared al mejor precio?

Para comprar este tipo de espejo, tienes varias opciones. Por ejemplo, puedes comprar un espejo de aumento de pared en Castorama, pero también puedes comprar un espejo de aumento de pared en Leroy Merlin.

Pero la verdad que después de mucho comparar es sin duda en Internet donde lo encontrarás al mejor precio. Es más ventajoso, por ejemplo, comprar un espejo de aumento en Amazon que comprar un espejo de aumento de pared en Leroy Merlin, eso te lo aseguro por experiencia!

Seguramente también te puede interesar:

Última actualización el 2020-10-22 at 17:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados