Espejo Recibidor de Entrada: consejos y recomendaciones 2021

En una entrada principal, la decoración es muy importante. Por un lado, es la primera habitación en la que sus invitados entrarán y, por lo tanto, causarán su primera impresión en su interior.

Por otro lado, requiere una distribución particular según su superficie, tamaño y sus muebles. En cuanto al espejo -un accesorio esencial en este espacio-, es importante elegirlo con cuidado para no equivocarse. Aquí están nuestros consejos para comprar el modelo ideal de espejo recibidor o espejo de entrada.

No busques más, has llegado al lugar correcto para poder elegir y comprar el mejor espejo para recibidor moderno

❤️ Top 6 Espejos de recibidor más vendidos

En una entrada principal, el espejo se coloca a menudo cerca de la puerta principal, más precisamente en una pared perpendicular a la abertura, para que pueda mirarse a hurtadillas antes de salir.

Elija un modelo ovalado – que cubra toda la cara – o un modelo rectangular para que pueda maquillarse o perfumarse en un borde. Un espejo de este tipo también le permitirá ampliar el espacio, especialmente si es estrecho.

Aquí hay 15 ideas para elegir el mejor espejo recibidor.

❤️ Top 3 espejos de entradita más vendidos

Bestseller No. 1
Espejos Pared Decorativos Plateados Pack 3 - BONNYCO | Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • 🖤 IDEALES PARA COLGAR EN PARED 🖤 Cada uno de los tres espejos de color plata tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • 🖤 PACK DE 3 🖤 Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • 🖤 COLOR PLATEADO 🖤 Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color plata brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, naranja, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • 🖤 DECORACIÓN VINTAGE 🖤 Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • 🖤 REGALO ORIGINAL 🖤 Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mueble recibidor perfecto para entrada o pasillo, con espejo y dos baldas, acabado madera natural. Fabricado en madera maciza. Acabado encerado a mano. Viene preparado para colgar en la pared. Fabricación nacional y artesanal. Montaje muy sencillo.

Si su habitación es muy pequeña, use un espejo grande. Puede fijarlo a la pared, desde el suelo hasta el techo, colocarlo en la puerta de un armario u optar por puertas corredizas con espejos para que pueda verse de pie.

Consejo: instale un espejo psicodélico delante de un armario para que pueda hacer los últimos ajustes antes de salir de su casa. Trate de fijarlo a la pared, frente a una ventana para proporcionar más luz y evitar que ocupe demasiado espacio.

❤️ Top 3 Espejo Recibidor Moderno más vendidos

Los espejos recibidor son elementos decorativos muy prácticos ya que pueden tener varias funciones: mejorar la luz, añadir un toque moderno, ampliar una habitación o darle otra perspectiva.

Nuestro consejo: considere la ubicación de su espejo en su recibidor y lo que refleja.

Por ejemplo, si desea traer luz a su casa, debe colocar los espejos en el recibidor mirando hacia la ventana o cerca de cualquier otra fuente de luz. Se sorprenderá del efecto que esto puede tener en una habitación! También puede colgar los espejos para que la luz ilumine las zonas más oscuras del recibidor. Sin embargo, tenga cuidado de no hacer ninguna locura y sobrecargarse demasiado con el riesgo de que la pared parezca demasiado llena.

Los espejos de entrada pequeños son una excelente manera de llamar la atención sobre uno de tus objetos favoritos. Colócalos detrás o cerca de tu decoración favorita para resaltarla, como un objeto de porcelana o un bonito jarrón.

Una multitud de espejos de diferentes formas decoran maravillosamente una pared neutra y pueden servir como una obra de arte para crear una atmósfera totalmente nueva en su hogar.

Nuestro consejo: los espejos de recibidor grandes están de moda y tienen muchas ventajas, especialmente en un apartamento pequeño.

La forma de espejo adecuada para tu recibidor


Mida la ubicación donde desea colocar su espejo; Puede parecer ridículo recordárselo a la gente, pero las dimensiones son primordiales. Coloque el espejo en la pared, aproximadamente a la altura donde desea instalarlo, mida y luego haga una marca de lápiz en la pared.

Elige una forma de espejo que combine con el resto de tus muebles o con el tema de la habitación (si tienes uno) o entra en algo completamente diferente con un nuevo diseño.

El tipo clásico de espejo de entrada o en el recibidor es, por supuesto, el rectangular. Sublimará y vestirá una pared simple si es más o menos larga, de cierto tamaño y colocada en el suelo.

El tipo clásico de espejo de entrada o en el recibidor es, por supuesto, el rectangular. Sublimará y vestirá una pared simple si es más o menos larga, de cierto tamaño y colocada en el suelo.

Mas Criterios para elegir el Mejor Espejo Recibidor en tu Entrada

Las formas más simples y clásicas de los espejos son a menudo las que mejor funcionan en un diseño de interiores. Por ejemplo, un espejo cuadrado moderno es el complemento perfecto para un interior de diseño.

Más sencillo y modesto, un espejo ovalado aporta el equilibrio perfecto a las líneas rectas de un interior y da espacio a un espacio a menudo limitado. De moda y de moda hoy en día: el encolado de sus formas.

La madera es sinónimo de intemporalidad y robustez, y el espejo de madera no es una excepción a esta regla.

Me gusta mucho: El espíritu escandinavo de este espejo recibiodr madera.

Elección del marco adecuado para un espejo recibidor en la entrada


Transforma un simple espejo en un objeto decorativo con marco.

Para una decoración más sofisticada, elegante y glamurosa, el oro será el color que necesite. Los marcos dorados estarán en perfecta armonía en un lujoso y suntuoso estilo interior, pero también combinan muy bien en interiores vintage y modernos. Es bien sabido que el color dorado atrae inmediatamente la atención, por lo que un espejo dorado tendrá el mismo efecto en usted y puede convertirse en el punto culminante de su hogar.

Si prefiere un estilo más simple y natural, opte por marcos de color claro, blancos o de madera para un interior suave. Colores más oscuros y rústicos serán más adecuados si su objetivo es enfatizar el lado de la naturaleza y el campo en su hogar.

Consejo astuto como limpiar un espejo: haz que brille

Es esencial proteger su espejo recibidor de la humedad ambiente que, con el tiempo, puede dañar la parte posterior del vidrio. Para ello, existen productos especiales y naturales para eliminar las manchas, no utilice productos químicos que sean demasiado fuertes y que puedan dañar aún más su espejo.

Un pequeño consejo de la abuela: limpia tu espejo con un periódico enrollado en un tampón empapado en una solución compuesta de dos tercios de agua y un tercio de vinagre.

Deja un comentario