Espejo Joyero: consejos y recomendaciones 2022

Nuestras cosas de valor, como las joyas, merecen un lugar especial en nuestra casa. Por eso se inventó el espejo de pie o espero y joyero. Como su nombre bien indica, este armario espejo joyero está diseñado para facilitar que nuestras joyas preciosas estén bien ordenadas y colocadas.

Almacenarlas en un cajón no es nada práctico porque pueden enredarse y dañarse entre sí. Además, si las joyas no se colocan en un zona protegida, también pueden deteriorarse. Y qué podría ser mejor que un espejo de pie joyero, tan práctico en su uso como estético en diseño.

❤️ Top 5 Espejo y Joyero más vendidos

Tipos de Espejo joyero: de pie y de pared

El espejo de pie o espejo joyero es sin duda un armario especial que tiene sus secretos. No es solo un mueble que ideal para guardar tus joyas sino que además queda muy estético en una habitación.

El espejo armario joyero existe en varios tipos y puede adaptarse a todos los interiores dependiendo del espacio disponible o de tus gustos.

Espejo armario joyero pared

Este mueble es perfecto para personas que tienen una cantidad moderada de joyas. Hay modelos de espejos joyeros que se cuelgan en la pared o en una puerta y tienen muy buen diseño. Y tiene la particularidad de no ser muy voluminosos en una habitación. Un verdadero plus para las personas que quieren ahorrar espacio en su habitación. Es simplemente el modelo perfecto para ganar espacio en una habitación pequeña. También se puede colocar en un baño, ya que la mayoría de los modelos de espejos joyeros de pared como bien sabes tienen un espejo con luz ideal para maquillaje.

Espejo Joyero de pie o Espejo Armario Joyero

El espejo de pie, por otra parte, se parece más al típico armario que estás acostumbrado a ver. Al igual que un armario convencional, viene con un pie. Este tipo de espejo joyero puede quedar muy elegante en tu cuarto. La verdad es que queda como un mueble más de tu cuarto pero con un diseño bastante chulo. Y como es más grande que es espejo joyero de pared, es sin duda perfecto si tienes una mayor colección de joyas.

Guarda todas tus joyas en un entorno seguro

Los objetos preciosos como las joyas son bastante frágiles, aparte de que también son codiciados. Por lo tanto, es importante colocarlos en un lugar seguro para evitar no sólo posibles robos u olvidos, sino también para preservar la calidad de las joyas durante el mayor tiempo posible. De ahí la ventaja de usar un espejo armario joyero para protegerlos.

¿Cuánto cuesta un espejo joyero?

Es cierto que los precios de los espejos de pie joyeros varían mucho según el modelo, pero también según el tamaño del armario joyero. Generalmente, su precio oscila alrededor de los 50€. Para los espejos joyeros suspendidos o de pared, es necesario planificar alrededor de 85€ con dimensiones considerables. Cabe señalar, sin embargo, que se trata de precios básicos. Pero dependiendo del modelo y de los accesorios suministrados con los espejos joyeros, el precio puede variar considerablemente.

Accesorios disponibles para un espejo armario joyero

¿Qué hace que un espejo de pie sea tan especial? Pues la verdad es porque está equipado con varios accesorios para satisfacer todas sus necesidades y así poder almacenar mejor sus joyas. En términos generales, un armario joyero contiene:

  • Varios compartimentos para guardar tus brazaletes y evitar que se caigan.
  • Ganchos para colgar los cuellos y evitar que se enreden.
  • Un espejo para comprobar que todas las joyas están en su sitio.
  • Pies para los espejos joyeros de pie y ganchos para los modelos suspendidos
  • Luz LED para algunos modelos más desarrollados lo que facilita el uso nocturno
  • Una cerradura para guardar las joyas: se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta de Velcro que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad en caso de que elijas el modelo de pared.

Beneficios de comprar un espejo joyero

Entre los principales beneficios de comprar un espejo joyero nos encontramos con:

Practicidad

La realidad es que un espejo joyero es bastante práctico; además, casi por el mismo precio en que puedes encontrar un espejo solo, tienes la opción de contar con un espejo joyero, que se encuentra adicionado con un pequeño armario o sitio para guardar joyas o accesorios.

La función de organizador

Por supuesto, se trata de la principal característica de comprar un espejo joyero. Esto te permite clasificar incluso por categorías tus accesorios.

Mantendrás en mejor estado tus joyas y accesorias

Gracias a un espejo joyero, tenemos también a opción de proteger nuestras joyas y accesorios de forma efectiva. Con esto, evitarás los molestos enredos entre este tipo de objetos, algo que suele ser bastante molesto.

Así mismo, muchos de los espejos con joyero que puedes encontrar cuentan con cerraduras con llave, de esta forma, los mantendrás seguros y lejos de niños que pueden lastimarse con ellos e intrusos.

Centro de maquillaje

Un espejo joyero, incluso, puede volverse un auténtico centro de maquillaje; ya que muchos de ellos cuentan con diversos espacios diseñados para esto, o especies de repisas plegables. Algunos, además, cuentan con la ventaja de tener luces LED para facilitar aún más tu maquillaje.

Es un elemento de decoración muy llamativo

Por último, no podemos dejar de lado que un espejo joyero se trata de un elemento de decoración muy llamativo. Dependiendo del modelo, puedes hacer que combine a la perfección con el estilo y diseño de tu hogar. Seguramente que te encantará no sólo a ti, sino a cualquier persona que lo vea.

Deja un comentario