Espejo Inteligente con Bluetooth: consejos y recomendaciones 2021

Mi hermoso espejo, dime cómo está el tiempo. Y si tu espejo te mostrara el tiempo del día, tu calendario, las noticias o incluso videos de Youtube para peinarte. ¿Crees que es del futuro? ¡Bueno, no! ¡No! Hoy en día existen espejos inteligentes con bluetooth que integran características del mundo de los smartphones. En este articulo podrás te ayudamos a elegir para comprar el mejor smart mirror y al mejor precio

No busques más, has llegado al lugar correcto para poder elegir el mejor smart mirror.

❤️ Top 6 Smart Mirror más vendidos

En la era de los objetos conectados, aparece el espejo de baño inteligente con bluetooth o también llamado smart mirror . Este espejo puede proporcionarle muchos servicios todos los días.

Es cierto que el baño es una habitación donde todos lo visitan al menos dos veces al día. Por lo tanto, era previsible que se crearía un espejo de baño inteligente. Entre todas las características que ofrece un espejo conectado, puede transmitir su música favorita, consultar el parte meteorológico y el tráfico por carretera. Sin mencionar que usted tendrá acceso a su contenido favorito de Internet. Todo esto es posible porque su espejo está conectado a la red Wi-Fi de la casa.

¿Qué es un smart mirror o espejo con bluetooth?

Es más que un espejo de baño. Smart Mirror es un espejo inteligente, un espejo conectado y opcionalmente un espejo con luz. En fenitiva un espejo mágico. Un espejo con sonido integrado.

Un espejo que no sólo refleja tu rostro y la habitación en la que estás. Él te muestra en tu mejor luz. Te ofrece la oportunidad de escuchar lo que quieres. Y te da toda la información del día para que estés preparado para todo. No puedes empezar el día mejor. No puedes terminar tu día mejor que con él.

Recuerda: un smart mirror o espejo inteligente es un equipo eléctrico que debe colocarse a más de 60 cm horizontalmente de cualquier zona humeda de la casa (norma de seguridad eléctrica).

¿Cuáles son las ventajas de un espejo inteligente con Bluetooth?

El espejo de baño con bluetooth o smart mirror es un equipo que le hará mucho bien todos los días. Así que cuando te cepilles los dientes, puedes seguir el informe meteorológico de hoy o leer tu horóscopo en tu espejo ekko conectado o en tu espejo miliboo conectado.

Por no mencionar que este equipo le proporcionará información en tiempo real sobre el tráfico por carretera. Será muy interesante cuando tengas que tomar el camino al trabajo. Pero eso no es todo! De hecho, el espejo conectado también podrá reproducir la música almacenada en su smartphone.

Smart Mirror es un sistema que evoluiona y se actualiza. Siempre te ofrece nuevas aplicaciones. Una oferta evolutiva de servicios que hacen que su vida diaria sea un poco más inteligente.

Un espejo inteligente personalizable


En la práctica, puede configurarse a través de una aplicación desde su smartphone. Puedes crear tu perfil, indicar tus intereses y tus aplicaciones favoritas. Conectado a la Wi-Fi de su buzón de Internet, el servidor de réplica recuperará el contenido de Internet. Tutos atar nudo en Youtube, horóscopo, noticias, economía, últimos resultados deportivos, radio….

Puedes acceder a toda esta información mientras te preparas por la mañana. También conectado a tu smartphone vía Bluetooth, podrás reproducir tu música y seguir tu agenda. Un sistema de altavoces integrado en el espejo reproduce discretamente su música.

¿Cómo se utiliza el smart mirror o espejo inteligente?

Para evitar que el espejo se convierta en un receptáculo de huellas dactilares, los espejos conectados utilizan varios modos de navegación:

  • Detección de movimiento: basta con pasar las manos por los lados del espejo para navegar entre los menús.
  • Un mando a distancia inalámbrico: que permite una navegación rápida dentro de su menú personalizado

Además de la estética conectada, este tipo de espejo con bluetooth inteligente ofrece, dependiendo de los modelos, unas características muy prácticas a la hora de preparar por la mañana:

  • Una lámina calefactora y antivaho que evita tener que abrir la puerta del baño y sentir frío.
  • Un sistema LED regulable difunde una luz adaptada a cada uso: maquillaje, luz natural….

Con Smart Mirror, nunca estás en la niebla. No importa cuánto tiempo pases en la ducha. Siempre disfrutas de una vista despejada. Porque la superficie calefactora del espejo somete el vapor a presión gracias a su función antivaho permanente. Se activa automáticamente en cuanto se enciende el espejo.

Video explicativo opinión de Espejo Inteligente o Smart Mirror

Deja un comentario