Espejo Hollywood: consejos y recomendaciones 2022

El espejo es a la vez un elemento esencial en cualquier baño para poder prepararse cada mañana y un accesorio decorativo por derecho propio. Por lo tanto, su elección no debe tomarse a la ligera. Entre los que están en el mercado, destaca el espejo estilo Hollywood.

No busques más, has llegado al lugar correcto para poder elegir el mejor espejo tipo Hollywood de maquillaje.

❤️ Top 6 espejos Hollywood más vendidos

El momento de peinarse, maquillarse y afeitarse es de gran importancia para emepezar el día. Si hay algo de lo que no puedes prescindir, es de tu espejo. Y para obtener un resultado que cumpla con tus expectativas, te recomendamos el espejo de Hollywood. Explicaciones.

¿Qué es un espejo estilo hollywood?

Ciertamente has visto este espejo con bombillas en la televisión de los vestuarios donde se preparan las más grandes estrellas de cine, se llama espejo tipo Hollywood. Hay muchos modelos con diferentes dimensiones y opciones como podrás ver en Espejo de Luz para que puedas instalarlo en tu baño independientemente de su tamaño y decoración.

Recuerda: un espejo tipo hollywood es un equipo eléctrico que debe colocarse a más de 60 cm horizontalmente de cualquier zona humeda de la casa (norma de seguridad eléctrica).

Criterios para elegir un espejo maquillaje tipo Hollywood


La última generación de espejos con bombillas le ofrece mucho más que una ventana perfectamente iluminada en la que puede mirarse a sí mismo y prepararse por la mañana.

¿Cómo te gustaría poder maquillarte y peinarte con música? El espejo estilo Hollywod le permite hacer esto. Algunos modelos tienen altavoces integrados y Bluetooth para que puedas escuchar tu lista de reproducción favorita cuando te vistas. La música, por la mañana cuando te levantas, te pone de buen humor, te da empuje y energía, ¡para que puedas empezar el día con el pie derecho!

Este tipo de espejo Hollywood también le ofrece múltiples posibilidades en cuanto a su tamaño (existen diferentes dimensiones), su forma que puede ser rectangular o redonda, las opciones de color ya que existen modelos de color de día o blanco cálido. También se puede equipar con un regulador que permite ajustar su intensidad, ideal para evitar deslumbramientos en cuanto se entra en el baño, que es un poco agresivo.

Finalmente, puedes colgarlo en el aplique o ponerlo en tu mesa de maquillaje, es la solución para aquellos que no pueden hacer agujeros en la pared.

Todas estas opciones permiten integrar el espejo con bombillas en todos los baños o incluso en un dormitorio en el tocador.

¿Por qué comprar un Espejo estilo Hollywood ?

Cada espejo de Hollywood que encontrarás se adapta a tu espacio. La principal ventaja de un espejo de Hollywood es, por supuesto, su iluminación integrada. Gracias a las diferentes bombillas distribuidas en su marco, tu rostro queda totalmente iluminado, sin sombras que distorsionen la estructura de tu rostro. De esta manera, no se equivoca al trabajar en su maquillaje o cabello.

Tambien hay que decirlo: ¡El espejo de Hollywood no pasa desapercibido en casa! Es un espejo con bombillas que se puede encontrar en casa, pero también en los televisores. Ofrecemos lo mejor en este campo: un espejo profesional para un particular. El maquillaje y los espejos no deben ser una opción sólo para profesionales: ¡lleve a casa la excelencia en espejos!

Parámetros técnicos del espejo Hollywood LED a los que debe prestar atención

Entre las principales características tenemos:

  • Tipo de espejo: ordinario, de aumento.
  • Tipo de LED.
  • Consumo de energía: especifica el requisito de energía para la iluminación, en vatios.
  • Fuente de alimentación y el método de su conexión: por ejemplo, puede tratarse de un cubo eléctrico, un cable con un interruptor, un cable con un enchufe y un interruptor.
  • El grosor del espejo y la distancia requerida de la pared.
  • Los colores de la luz.
  • Clase de hermeticidad del espejo: se recomiendan espejos de clase IP44.

¿Cuándo vale la pena comprar un espejo Hollywood LED?

El espejo Hollywood LED parece ser la solución perfecta. Gracias a él, no tienes que preocuparte por elegir iluminación adicional. Sin embargo, vale la pena enumerar las razones por las que debes comprar un espejo de baño iluminado.

Un espejo con iluminación LED ocupa menos espacio que una combinación de un espejo tradicional con iluminación adicional, como una lámpara de pared. Por lo tanto, es una buena opción tanto para baños pequeños como grandes.

Un espejo Hollywood con iluminación incorporada aumenta el confort del usuario. El color de la luz y su intensidad se pueden seleccionar según sus preferencias, y la cara se ilumina de manera óptima.

Los espejos LED presentan un aspecto moderno y de diseño, que incide en la expresión de la disposición del baño.

Por otra parte, el espejo tipo Hollywood es seguro, ecológico y tiene una larga vida útil.

Críticas del espejo con bombillas LED

La crítica que se le atribuye a un espejo con bombillas es que su iluminación no es natural. De hecho, ¿no es aconsejable usar maquillaje cerca de la ventana para poder usar maquillaje a la luz de los rayos naturales del sol? Este problema de luz antinatural ya no es una excusa para usar el espejo de Hollywood.

En efecto, el brillo del LED propuesto es de una intensidad regulable para una luminosidad lo más natural posible. Su ajuste es fácil y muy preciso. Para aquellos a los que no les gusta estar ciegos desde el momento en que se despiertan, ¡es una solución agradable y práctica!

Deja un comentario