Espejo de Aumento x15: Consejos y Recomendaciones

Un accesorio esencial para todos aquellos que cuidan su aspecto, el espejo de aumento es nuestro mejor aliado en el baño. Este objeto es muy útil para el uso diario y está disponible en diferentes modelos.

Entre los diferentes tipos de espejos de aumento encontrarás: el espejo de aumento de pared, espejo de aumento con luz, espejo de aumento x 10 o espejo de aumento x 20, la elección como ves es difícil.

Pero aqui nos vamos a centrar en el espejo de aumento x 15 y te daremos todos los consejos y trucos para elegir el mejor, siempre en función de tus necesidades claro está.

❤️ Top 6 de los espejos de aumento 15X más vendidos

¿Para qué usar un espejo de aumento x 15?

Un espejo de máximo aumento se elige principalmente casi por necesidad. Digamos que cada aumento tiene sus usos. En el caso del espejo de aumento x15, sus usos son especialmente numerosos.

Por ejemplo, una persona con problemas de visión tiene grandes dificultades para realizar tratamientos de belleza. Con un espejo de aumento x 15, será mucho más fácil para ella cuidar de sí misma.

El espejo de aumento 15x es también muy práctico para tratamientos que requieren precisión como la depilación de cejas. También puede ser útil para quitarse esas espinillas o pelos antiestéticos en la barbilla o el cuello.

Bestseller No. 1
Mirrorvana Espejo Aumento 15X y 20X con Ventosa para Baño - Espejos de Maquillaje Redondo sin Luz (x15 & x20 Magnification Spot Suction Mirrors for Makeup)
  • Se vende en un set: espejo de una sola pieza de 15,2 cm de ancho con 15 aumentos y espejo de una sola pieza de 9,7 cm de ancho con 20 aumentos
  • Diseñado con tres ventosas en cada espejo para un montaje seguro
  • Compacto y se fija fácilmente a cualquier superficie lisa
  • Ideal para maquillarte de cerca e ideal para usarlo en el hogar y de viaje
Bestseller No. 2
20X Espejo de Aumento con 3 ventosas de Montaje - 15cm - Uso para Espejo de Maquillaje - Depilación de Cejas - Pinzas - Eliminación de Puntos Negros y Manchas Viajes y hogar
  • Potente espejo con aumento de 20X aumentos - lo ayuda a realizar un maquillaje preciso, eliminar pequeñas imperfecciones invisibles en la cara o pequeñas manchas entre los dientes, pelos sueltos, etc. Bueno para depilar las cejas.
  • Las 3 ventosas para un montaje fácil - este espejo con aumento de 20X tiene 3 ventosas para que el montaje sea fácil y seguro.
  • Portátil y versátil - el tamaño es bueno. Se puede usar en casa o para viajar y se puede regalar.
  • Área de visualización grande - muestra lo que necesita ver mientras se aplica cosméticos, se depila el vello facial con pinzas o se afeita. También es perfecto para ver de cerca y ampliar el ojo para insertar las lentillas.

¿Cómo elegir un espejo de aumento x 15?

El sistema de fijación

Este criterio es importante y debe ser muy tenido en cuenta antes de comprar el espejo de aumento ya que debes pensar antes de nada el uso que le vayas a dar y el espacio donde colocarlo. Por ejemplo si te gustaría moverlo de vez en cuando del baño a la habitación , un espejo de aumento x 15 con ventosas o un espejo de pie o de mesa serían los más indicados.

Ahora bien si tienes claro que quieres un espejo para el baño pero no tienes suficiente espacio en tus estantes, la solución más práctica es elegir un espejo de aumento de pared.

Tamaño y forma

Hay espejos de aumento de todos los tamaños. Pequeño, mediano, grande pero también redondo o cuadrado. La elección de la forma es una elección personal y de acuerdo a sus preferencias. La elección de las dimensiones dependerá del espacio que tengas y de si quieres ponerlo en tu bolso para tenerlo contigo en todo momento!

Con luz LED o sin luz

Hay espejos de aumento x 15 con luces con un diseño realmente chulo. Pero bueno si tu baño tiene bastante luz incluso de noche este tipo de espejos con luz quizás no sean una buena elección para tí ya que en general son más caros. En el caso contrario si tu baño es oscuro mas bine ni te lo pienses.

Comparación de los mejores espejos de aumento X15

Espejo de maquillaje de pie o con ventosa?

Cuando compre su espejo de aumento, tendrá que elegir su sistema de montaje. Principalmente los modelos de verás que hay espejos de aumento de mesa o de pared y espejos de aumento con ventosas. Estos últimos modelos son prácticos si necesitas más espacio en el baño. También son útiles si deseas coger tu espejo de aumento x 15 y llevártelo a la ducha o a tu habitación.

El espejo de aumento x 15 de pie o de mesa también es práctico para moverlo pero recuerda que ocupa un espacio importante.

Entonces, ¿Cuál elegir? Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. El espejo de aumento con ventosa puede tener dificultad para colocarlo en según que tipo de soportes. Las ventosas además también se desgastan rápidamente. Pero lo cierto es que en general es bastante compacto y práctico sobre todo si lo queremos usar en la ducha.

El espejo de aumento ofrece una buena estabilidad, se puede mover, pero requiere espacio en un estante y es menos práctico si, por ejemplo, hay que ponerlo en el bolso.

Espejo de luz: útil o gadget

Un espejo de luz puede ser muy útil sobre todo si tu baño es más bien oscuro. Con un espejo de aumento con luces, es más fácil aplicar el maquillaje con precisión. Ahora bien si tu baño posee una luz natural o eléctrica potente, el espejo de aumento x 15 de luz no es útil y será más que nada una función que no uses.

De todas formas lo cierto es que ver ciertas imperfecciones de la piel como, por ejemplo, manchas negras o pelos en el mentón. Cosas que difícilmente verás con la luz clásica de tu baño y más aun si este es más bien oscuro.

Tipos de espejos de aumento x15

Como con cualquier artículo que puedas comprar hoy, la diversidad es amplia y cuando se trata de espejos de aumento parece ser aún mayor. Pensando en ello, a continuación compartimos los principales tipos de espejos de aumento:

Espejo de aumento x 15 de mesa

Los encontrarás en la mayoría de las casas. Generalmente, estos espejos tienen dos caras, una que magnifica y otra que es normal. La mayoría también son plegables y se pueden transportar con facilidad, aunque también existen variantes más exigentes y delicadas.

Espejo de aumento x15 de mano o compacto

Es ideal cuando quieras aplicarte lápiz labial o empolvarte la nariz en el coche (cuidado, no cuando estés al volante). Muchos de estos tipos también son plegables y también se pueden usar como espejo de mesa. Otra ventaja: los espejos de maquillaje de mano también se pueden equipar con una lupa, ¡para que sea más fácil deshacerse de ese vello que ya no puedes soportar!

Espejo de aumento de pared

Ya sea que lo pongas en el baño o en el dormitorio (ten en cuenta estas supersticiones), es perfecto para las chicas a las que les encanta maquillarse de pie. Algunos de estos tipos de espejos de maquillaje están dispuestos con una lupa, y otros también tienen un sistema de iluminación LED para que puedas disfrutar de una luz brillante como el día incluso cuando está nublado y llueve afuera.

Espejo de aumento led

¡La luz es extremadamente importante cuando te maquillas! Sabemos que la luz natural está indicada, pero ¿qué haces cuando te preparas para una fiesta o cuando el clima exterior no quiere ayudarte a aplicar tu rubor correctamente? ¡Usa un espejo LED! En el mercado existen espejos de maquillaje con varios tipos de iluminación.

¿Cómo elegir el coeficiente de aumento de un espejo?

La pregunta más importante que te haces en el proceso de compra de un espejo de maquillaje es: ¿cuánto debe aumentar? Aunque este tipo de espejos te dan más visibilidad sobre el maquillaje y, por tanto, una capacidad superior para conseguir ese arco de ojos de gato perfecto, pueden ponerte cara a cara con tus defectos. , maximizado!

En general, el área de ampliación puede variar desde un coeficiente de maximización de la superficie de 5 veces a uno de 15. Para entender mejor, un espejo que aumenta 5 veces puede tener un rango de visibilidad de casi 4 cm, mientras que uno que aumenta 15 veces revelará solo 1,5 cm frente a ti.

Se recomienda que al elegir la capacidad del aumento para tu espejo de maquillaje tengas en cuenta tus problemas de visión. Si tienes anteojos, también puedes optar por un espejo que aumente 10 o 15 veces, según la situación específica.

¿El segundo criterio a considerar? ¡La ubicación del espejo! Si mantienes el espejo sobre el tocador, así te maquillarás cerca de él, los espejos que aumentan 5 veces son la recomendación perfecta. Por otro lado, si tienes un espejo de pared, también puedes aventurarte con un aumento más fuerte, para que te veas igual de claro y desde la distancia.

¿Dónde comprar un espejo de aumento x15 al mejor precio?


Cabe señalar que, en la mayoría de los casos, un espejo de este tipo es más caro que un espejo de aumento x 10, por ejemplo. Sin embargo, es posible comprar un espejo de aumento x 15 sin tener que pagar por ello. Evite las tiendas en particular.

De hecho, comprar un espejo de aumento x 15 de Ikea le costará más que comprar un espejo de aumento de Primarck. Si desea comprar un espejo de aumento luminoso x 15, un modelo clásico o incluso un espejo de aumento barato x 20, tiene que pedirlo en Internet.

En Amazon, por ejemplo, ofrece toda una gama de espejos de aumento al máximo a precios más que justos. La elección es tan amplia como en la tienda.

Deja un comentario