Espejos de Aumento Beurer: consejos y opiniones 2022

Durante más de 95 años, la marca Beurer no solo ofrece espejos de excelente calidad sino que ha estado ofreciendo productos innovadores diseñados para simplificar la vida de muchos usuarios. Es una de las marcas líderes en el segmento de la salud y el bienestar, pero también en el mercado de accesorios para la belleza en general como los espejos de aumento.

❤️ Top 4 Espejos Beurer más vendidos

Bestseller No. 1
Beurer BS 55 Espejo maquillaje con luz, luz LED brillante (18 LEDs), espejo pivotante, encendido con sensor táctil, 1 cara con vista normal, 1 cara con  vista de aumento (x7), acabados cromados
  • Con una superficie regular y otra de espejo con 7 aumentos, para una visión detallada de la piel; especialmente indicado para personas mayores o personas con problemas de visión
  • Espejos con luz para maquillaje ideal para eliminar los bellos más pequeños de la cara, la nariz o para depilar las cejas, eliminar el bigote, aplicar el maquillaje y la rutina de cuidado facial
  • Gracias al espejo de maquillaje con luz brillante y regulable LED (18 LED), el maquillaje ideal es posibles incluso en condiciones de poca luz o en un cuarto de baño sin luz del día
  • La superficie del espejo con un diámetro de 13 cm, se puede girar fácilmente para utilizar ambos lados. La robusta base permite que el espejo se apoye con seguridad en cualquier superficie plana
Bestseller No. 2
Beurer BS 49 Espejo maquillaje con luz LED brillante (12 LEDs), espejo pivotante, 2 espejos en 1, cara vista normal, uno con aumento x 5, 17,5 x 19 x 10 cm, Blanco con Acabados Cromados
  • Espejo pivotante
  • 2 espejos en 1: uno de cara vista normal y uno de cara vista con aumento 5 veces
  • Luz LED brillante con 12 LEDs
  • Alta calidad, acabados cromados
RebajasBestseller No. 3
Beurer BS69 - Espejo maquillaje con luz, pivotante, con luz LED brillante, color plata
  • Espejo pivotante
  • 1 cara vista normal
  • 1 cara vista con aumento (x5)
  • Luz LED brillante
RebajasBestseller No. 4
Beurer BS 89 Espejo cosmético LED, iluminado, para montaje en pared, 5 aumentos
  • El espejo de pared con luz LED extra brillante (ajustable en tres niveles) permite su cuidado facial diario incluso en baños poco iluminados
  • El espejo de maquillaje se puede montar en la pared, el práctico brazo articulado hace que el espejo sea flexible de usar y se puede plegar para ahorrar espacio
  • Con sus 5 aumentos, es el espejo de maquillaje ideal, especialmente indicado para el maquillaje, pero también para el cuidado de la piel o la peluquería
  • Gracias a su funcionamiento con pilas, el BS 89 puede instalarse en cualquier lugar y no requiere alimentación eléctrica, con desconexión automática tras 10 minutos

Presentación de la marca Beurer

Beurer ha estado revolucionando la industria de la electro-estética durante décadas. Desde las
almohadillas eléctricas hasta las básculas solares y los espejos de aumento, se ha consolidado gracias a la calidad de sus productos y a su saber hacer.

Comprar un espejo de aumento Beurer es la garantía de un producto robusto, práctico y fiable.
Beurer cuenta con más de 2 millones de productos de salud y bienestar digitales. Estas cifras hacen de Beurer la marca de de salud y bienestar líder en Europa!

Espejo de aumento Beurer: nuestra opinión

El espejo de aumento está cada vez más presente en nuestros baños o en el dormitorio de aquellos a los que les gusta cuidar su rostro. Realmente práctico, en poco tiempo la gama de espejos beurer ha sabido hacerse indispensable.

La elección de los espejos de aumento es muy amplia. Hay prácticamente un modelo diferente para cada uso y cada presupuesto. Beurer nos ofrece toda una gama de productos, algunos de los cuales son referencias absolutas en la amplia gama de espejos de aumento. Este es el caso, por ejemplo, del espejo Beurer BS 59 o del espejo Beurer BS 89.

Para ayudarte en tu selección, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el espejo de aumento Beurer.

¿Por qué usar un espejo de aumento Beurer?

Los espejos de aumento para baño están muy de moda. Ya no son sólo prácticos e indispensables para poder preparnos mejor y en menos timepo sino que incluso hoy hay modelos que puedes incluso meter en tu bolso como el espejo beurer BS 39. El espejo de aumento es un accesorio que tiene muchas ventajas para las mujeres pero también para los hombres.

Un espejo de aumento Beurer la verdad es que simplifica la vida y permite marquillarse con mayor precisión. Un espejo de aumento x 10 Beurer también le facilitará la depilación de las cejas y también poder cazar esos pelitos antiestéticos de la barbilla.

Cada vez son más los hombres que utilizan, por ejemplo, el espejo de aumento de luz Beurer BS 59. Es sin duda un modelo útil para cazar el mínimo grano negro o para afeitarse con precisión pero sobre todo sin cortarse.

Espejo de luz Beurer BS 89 y BS 59: ¿el mejor espejo de aumento?

El espejo de aumento Beurer BS 89 es uno de los modelos más exitosos de la marca dentro los espejos de aumento con luz.

Se trata de un espejo de luz que te permitirá maquillarte con precisión y realizar tus tratamientos faciales con facilidad. Tiene una cara de aumento x 1 y una cara de aumento x 8, siendo esta última perfecta para la depilación de las cejas, por ejemplo.

También es simplemente es perfecto para un año pequeño: los 36 LED proporcionan una luz muy intensa y la superficie de 5 aumentos muestra cada detalle. Tiene además las siguientes carcaterísticas:

  • Fácil montaje en la pared
  • Luz LED muy intensa con 36 LED
  • Función de atenuación en 3 niveles
  • Cromado de gran calidad
  • 5 aumentos
  • Superficie reflectante: 16 x 16 cm
  • Incluye tornillos para un fácil montaje en la pared
  • Mecanismo de desconexión automática tras 10 min.
  • Funcionamiento con pilas

La luz se puede ajustar en 3 posiciones de intensidad para imitar la luz cálida, fría o natural. El hecho de que que sea un espejo con luz te será especialmente útil si tu habitación es algo oscura.

Y finalmente el precio es ideal , hay pensar que la calidad del espejo es muy buena ,cierto es que la parte trasera es de plastico donde se encuentra el pulsador para encender la luz , pero para mi esta muy bien.

¿Dónde comprar un espejo de aumento Beurer al mejor precio?

Puedes comprar tu espejo de aumento Beurer en Ikea u otra tienda similar, pero no es ahí donde lo encontrarás al mejor precio. De hecho, para tener un espejo Beurer BS barato al mejor precio, lo mejor es pedirlo en Internet.

Por ejemplo, Amazon ofrece una amplia gama de espejos de aumento Beurer a precios muy atractivos.

¿Cómo elegir un espejo de aumento Beurer?

A la hora de elegir un espejo de aumento Beurer, debemos de tomar en cuenta los siguientes aspectos:

Propósito: por supuesto, no se dice que un espejo destinado a la sala de estar no pueda funcionar en el baño. Sin embargo, Beurer cada vez más a menudo incluye información sobre el uso previsto en su oferta para facilitar la elección correcta de sus clientes. Además, también hay espejos multifuncionales.

Tamaño: hay espejos de aumento Beurer pequeños en los que solo puedes ver tu cara (a veces ni siquiera la cara completa); de tamaño medio, es decir, que te permita ver más o menos hasta la mitad del torso; y grande: gracias a ellos puedes ver toda o casi toda la figura; muy grande – cubriendo una gran parte de la habitación. Elegir el tamaño correcto depende principalmente de dónde se ubicará el espejo y de las preferencias y requisitos de los usuarios.

Método de montaje: según esta clasificación, podemos distinguir tres tipos de espejos: colgantes, de pie y autoadhesivos. Las más comunes son las versiones colgadas en la pared, pero cada vez más a menudo puedes ver soluciones cada vez más originales.

Forma: los espejos pueden tener muchas formas diferentes. Rectangulares y redondas son las más populares, pero hay muchas otras posibilidades. Un espejo puede tomar casi cualquier forma, incluso una muy diferente a lo tradicional.

Diseño: como ya se mencionó, los espejos no son solo un elemento funcional del interior. También es una decoración que puede afectar significativamente toda la disposición de una habitación determinada. Los espejos vienen en muchos estilos diferentes: clásico, estilizado, moderno y muchos más.

Comparación de los mejores espejos Beurer

Deja un comentario