Espejo Cuerpo Entero: consejos y recomendaciones 2022

Debes saber que has llegado al lugar correcto para poder elegir el mejor espejo de cuerpo entero.

Para verte guapa o guapo antes de salir, no hay nada como un espejo que te permita verte de cuerpo entero. Ya sea en el dormitorio o en la entrada, este espejo cubre la pared a la vez que es muy práctico. Aquí hay algunos consejos para elegir su espejo de cuerpo entero al mejor precio.

❤️ Top 8 Espejo Cuerpo Entero más vendidos

Tenga en cuenta que también puede utilizar un espejo muy grande que puede colocar directamente en el suelo para verse a sí mismo en su totalidad. La instalación en el suelo, muy de moda, permite cubrir una pared de una manera original y evita la perforación de agujeros en la pared. Asegúrese de elegir un espejo rectangular de un tamaño muy generoso.

Con este espejo, de cuerpo entero de pared puedes elegir tu estilo según los modelos: elige la madera tallada para un espíritu clásico y el metal para un efecto de diseño. Para la instalación, tenga en cuenta que este tipo de espejo puede colocarse tanto en el dormitorio como en la entrada o en la sala de estar, de modo que pueda verse a cualquier hora del día en su totalidad.

Ventajas de comprar un espejo de cuerpo entero

El espejo de cuerpo entero es una parte esencial de su interior. “Es inevitable tener al menos uno, o incluso dos, o más, si la superficie del apartamento es adecuada”. Sin embargo, en un baño esto no siempre es fácil. “Sólo el 19% de los españoles tienen un espejo de cuerpo entero en el baño”.

En efecto, es necesario tener un cuarto de baño lo suficientemente grande, para tener la distancia necesaria para verse a sí mismo completamente. La solución que ofrecen estos profesionales sería optar por un espejo integrado en la puerta de un armario. Doble función, también optimiza el espacio.

Recuerda: un espejo de cuerpo entero con luz es un equipo eléctrico que debe colocarse a más de 60 cm horizontalmente de cualquier zona humeda de la casa (norma de seguridad eléctrica).

¿El espejo como una pequeña obra de arte? Sí, en el caso de los espejos de cuerpo entero es una gran idea construir un arreglo interesante. Un espejo en un marco tallado o ricamente decorado es perfecto para diseños no solo en estilo glamuroso y vintage, sino también en versiones contemporáneas de interiores llenos de oro y esplendor.

De madera, plateado, dorado, decorado con cristales o un patrón interesante de metal moldeado, independientemente del material, un espejo de cuerpo entero se puede convertir en el punto focal del arreglo. Vale la pena equilibrarlos con cerámicas un poco más tenues con formas geométricas simples y muebles clásicos. A menudo es el estilo del espejo lo que le da un carácter específico a todo el interior.

Espejo de baño pegado entre los azulejos: minimalista y elegante

Si no nos decidimos por un espejo colgante, la alternativa es una lámina pegada entre los azulejos. Esta es una buena solución cuando planeamos un espejo grande, por ejemplo, para agrandar ópticamente un área de baño pequeña. Un gran panel sobre toda la zona del lavabo, desde el nivel ligeramente por encima de la encimera hasta el mismo techo, no solo da un gran efecto de disposición, sino que también añade mucha profundidad visual a cada baño pequeño.

Otra ventaja de esta solución es que el espejo ocupa poco espacio y es fácil de limpiar. Además, en esta opción no estamos limitados en modo alguno por las dimensiones estándar de los modelos disponibles en el mercado. El vidrio se suele hacer por encargo, por lo que se adaptará perfectamente a nuestras necesidades. Sin embargo, para unirlo entre las baldosas, debe pensarlo ya en la etapa de los trabajos de construcción.

Espejos de baño en toda la pared: una gran idea para interiores pequeños

Se puede montar un panel grande no solo sobre el lavabo, sino también en otras paredes. Los diseñadores a menudo usan esta opción para elevar visualmente un techo bajo, extender una pared corta o expandir un interior estrecho. El uso de grandes espejos para agrandar ópticamente una habitación es una de las reglas más importantes para diseñar baños pequeños.

¿Cómo colocar un panel grande en un baño pequeño? Montándolo en una de las paredes o en una parte de ella, por ejemplo encima de la bañera en toda su longitud, encima de toda la zona del lavabo o en una pared que necesite profundidad óptica. Si no hay suficiente espacio en la pared, no tenga miedo de los frentes de vidrio de los gabinetes y muebles, incluso los del piso al techo.

Deja un comentario