4 Ideas para Ampliar el espacio con espejos

En la decoración, los espejos son inteligentes, hermosos y útiles al mismo tiempo. Sin empujar las paredes, pueden cambiar las proporciones de una habitación. Dependiendo de la forma y el lugar donde los coloques, su reflejo amplía visualmente tu espacio, crea perspectiva, devuelve la luz o actúa como una ventana. Decorar el hogar con espejos nunca fue tan fácil.

Demostración en imágenes con nuestros 4ejemplos de espejos de diseño, espejos hechos a medida, espejos en soportes…


Aquí hay una selección de espejos hermosos, ya sea de diseño, hechos a medida, espejos de pie, para colgar en la pared… Seguro que te enamoras de alguno de ellos para ampliar visualmente tu espacio vital.

❤️ Una serie de espejos de diseño colocados en el suelo crea un reflejo inclinado

Para dar espíritu a un gran salón y ampliar el espacio, se colocaron 5 espejos contra una pared, en el suelo, uno al lado del otro. Es su corto tamaño lo que hace que reflejen un solo elemento de la habitación, aquí el rincón del sofá. Al colocarlas ligeramente inclinadas, creamos un movimiento que le da al conjunto un aspecto “artístico”.

Rebajas
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.

❤️ Un gran espejo hecho a medida, apoyado negligentemente contra la pared, actúa como un cuadro.

En el pequeño salón, el espacio se multiplica por el efecto de un espejo hecho a medida por Studio 55. Colocado en el suelo como un cuadro en un rincón de la pared, refleja uno de los rincones de la habitación como se desea, aquí el sofá Massant, inspirado en el siglo XVIII en tela blanca y una pastora rosa (pastora en tela de alta costura encontrada en De Gilles. En la pared, grandes círculos de papel rosa recortados y pegados con Patafix.

❤️ Un artístico vuelo de espejos redondos detrás del sofá da altura

Bajo las bóvedas de ladrillos blanqueados, el taller “Branco sobre Branco” cultiva el arte de la puesta en escena elegante. Situados detrás del sofá Porto, los espejos de la pared le dan cierta distancia a la pared. Colocados voluntariamente en serie, los espejos redondos Nenúfar de diferentes tamaños reflejan el resto de la habitación en varias ocasiones con ligereza. Una forma de atraer la luz e iluminar con toques sutiles.

Espejos feng shui

❤️ Una composición simétrica de espejos cuadrados decora la pared.

Varios espejos modernos que cuelgan de la pared sobre forman un friso, colocado simétricamente uno al lado del otro en dos filas. Teñidos en ébano hacen juego con todos los muebles del comedor. Sobre todo, esta acumulación de espejos es un elemento decorativo que también refleja la luz procedente de la cocina y amplía la habitación. ¡Perfecto!

Preguntas frecuentes 4 ideas para ampliar el espacio con espejos

¿Cuáles son algunas formas creativas de usar los espejos de aumento para ampliar el espacio?

Los espejos de aumento pueden ser usados para aumentar el espacio de forma creativa a través de la creación de una ilusión de profundidad. Esto se logra colocando los espejos en un ángulo en una habitación, para que reflejen la luz y amplíen visualmente el espacio. Otro uso creativo para los espejos de aumento es colocarlos detrás de los muebles, para ampliar la visión de la habitación. Esto hará que el espacio parezca más grande de lo que realmente es.

¿Cual es la mejor idea para maximizar el espacio con espejos de aumento?

La mejor idea para maximizar el espacio con espejos de aumento es colocar los espejos en ángulos diferentes para que se reflejen y dupliquen visualmente el área. También puedes colocar los espejos en áreas estratégicas, como al fondo de un pasillo o una habitación, para crear la ilusión de un espacio más grande.

1. Utilizar espejos grandes en la pared para ampliar el espacio visualmente. 2. Colocar espejos en un ángulo de 45 grados para lograr una ilusión óptica de amplitud. 3. Utilizar espejos con marcos dorados o plateados para agregar brillo y luminosidad al ambiente. 4. Agregar un espejo en la parte superior de una pared para crear la ilusión de un techo más alto.

4 ideas para ampliar el espacio con espejos opiniones de clientes

Me encanta el concepto de utilizar espejos para ampliar el espacio – dice John Smith. Los espejos además proporcionan luz y profundidad adicionales a la habitación, lo cual es una gran ventaja.
Los espejos son una forma maravillosa de agregar un toque de modernidad a una habitación – afirma Jessica White. Además, son una excelente forma de iluminar una habitación y mejorar su apariencia.

Deja un comentario